Podemos propone legalizar el Cannabis: “debemos tener la...

SikorZ

No hay cosa peor que un ignorante que encima cree sabe mas que los demas y alardea de su ignorancia, para ejemplo tenemos a #358

Tus prejuicios e ignorancia han hecho que me salte hasta el antivirus.

michi
#358MacKonpollo:

SOLO pueden defender la legalización de las drogas dos tipos de peronsas, Yonkis y camillos, dentro de los camellos hay muchas categorias, el chapero de barrio...

Posiblemente los primeros paises en legalizar las drogas sean a la vez los más feministas, los más proinmigración, los más promundialistas en general, es decir, los que se encuentran en decadencia, moral y económica.

MacKonpollo

Festival del humor, se te ve informado xDDD

Mako666

#358 Pero qué dices xDDDD. ¿Vas en serio o nos estamos comiendo un troleo?

#359 ¿Eres consciente de que el cannabis era legal en toda europa y américa hasta hace no muchos años, y de los motivos que llevó a su prohibición?

Los países, por cierto, son Holanda (desde hace siglos), EEUU, Canadá y Uruguay, y, parcialmente legal (generalmente consumo y autocultivo, pero no venta), un montón de países: Israel, Sudafrica, Chile, Jamaica, Italia, República Checa, Costa Rica, Portugal, Corea del Norte (curioso pero cierto), Colombia, Suiza, Belgica... y un porrón más.

Mar5ca1no7

#294 No se que te crees que es un porro pero menos la agilidad mental conservas casi todo. Y desde luego no te pones a conducir "sin querer" por muy fumado que estes.

El que conduzca fumado es un irresponsable, como el que conduce borracho.

B

#359 no tienes mi puta idea ni vergüenza ajena alguna, lo demuestras sin ningún género de dudas comentario tras comentario.

ShulginsCat

#358

#358MacKonpollo:

SOLO pueden defender la legalización de las drogas dos tipos de peronsas, Yonkis y camillos,

Claro, los camellos seguro que defienden la legalización. Así se quedan sin fuente de ingresos.

Entiendo que eres de esos de Sieg Heil y pensar poco, pero podrías... qué se yo, pensar 30 segundos las cosas antes de decir la primera subnormalidad que pase por tu cabecita

1 respuesta
B

#358
Cuñado y orgulloso de ello. Decir cualquier burrada antes que leer un poco sobre la materia para opinar como no.
Por cierto, no consumo drogas ni soy camello, claro que, si fuese camello, solo hace falta tener 2 neuronas para entender que la legalización iría en contra de mis intereses. Pero bueno, dejas patente que ni si quiera sabes lo que significa camello.

Visto el nivel que tienes me voy a ahorrar darte argumentos que definitivamente no vas a comprender.

#359 Paises con decadencia moral y económica: EEUU, Canadá, Holanda... sigue echándote tierra encima hijo xDDD.

1 respuesta
B

Gente que apoya la venta de armas a paises que se mean en la carta de la ONU, pero vender drogas mas blandas que el tabaco o el alcohol es una locura...

1 respuesta
B

Esto lo hacen porque les interesa fumar cannabis en sus fiestas perroflautas, igual que lo de subirse el sueldo, esto es egoismo puro y duro.

M

#367 pues me das la razón, EEUU se está librando por Trump, pero el resto de paises, son paises de mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#368 Cuando se enteren que el 80% de militares van puestos de ellas se les cae el mundo.
Drogas+Armas=Sociedad consciente.

1 respuesta
B

#370 #371 Pero que coño dices de paises de mierda y que EEUU se esta librando por Trump si cada vez que habla Trump sube el pan. Se te nota que no has salido de torrelodones macho.

1 respuesta
M

#373 Gracias a Trump no estamos en una tercera guerra mundial, esta liberando a EEUU del mundialismo económico y está terminado poco a poco y ya se verá si lo conseguirá con el establecimiento mundialista "los que están a favor del feminismo descerebrado, libertinaje, drogas, librecomercio sin condiciones, supresión de la cultura occidental, etc".

EEUU al igual que casi todo occidiente está a un paso de convertirse en un estado fallido y eso implica, aún más control de las mafias sobre el estado, cientos de asesinatos e incluso guerra civil.

2 respuestas
granaino127

#372

Eso obviando además que el hecho de que haya algún % no quiere decir que se consienta, porque existen planes específicos que consisten en pruebas analíticas mensuales y como des positivo 2 veces estás en la calle...

B

#374 Tómate la pastilla nene, que deliras...
"liberando a EEUU del mundialismo económico" en contra del "librecomercio sin condiciones" Tío tú sabes quién es y como ha conseguido su fortuna Donald Trump?? Trump es la encarnación del liberalismo económico y la globalización.
No tiene ni piés ni cabeza ninguno de tus comentarios, tachar a Canadá o Holanda de "países de mierda" ya deja clarísimo el nivel de estupidez que gastas (ojo que esto no es un insulto, es un dato absoluta y plenamente objetivo basado única y exclusivamente en la observación del hecho objetivo de la estupidez que demuestran tus comentarios).

Así, en búsqueda de 20 segundos... Canadá esta considerado el segundo país con mejor calidad de vida y Holanda el sexto.
https://www.growproexperience.com/global/paises-con-mejor-calidad-de-vida-del-mundo

Lo dicho... la pastilla

SikorZ

#374 Yo solo te voy a decir uan cosa, si la legalizan, no fumes tio, porque tienes pinta de estar mal de la cabeza y no creo que la hierba te ayude mucho.

Suerte con tu imaginacion desmesurada e ignorancia, te recomiendo que te saques la ESO, es lo minimo que se despacha.

SikorZ

Os dejo por aqui esta locura de noticia:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20181024/452531202360/corea-del-sur-castigara-fumen-marihuana-canada.html

1 respuesta
Mako666

#378 Y por esto es worst korea. Muy curioso esto:

spoiler

Vamos, que era legal (o no penal, al menos, no dan la info exacta) hasta hace nada.

1 respuesta
SikorZ

#379 A veces me sorprendo con la historia, siento que en los 70/80 habia una libertad de expresion y demas que ahora ya no existe.

Los humoristas por ejemplo antes podian hacer cualquier tipo de broma, ahora se juegan la carcel, es curioso como a veces nos venden avances que en realidad son censuras...

Jetstream

es que a diferencia de los 80s ( que la mentalidad no es que haya cambiado tanto , pero gracias a dios pasaron de moda las hombreras...) lo que hay ahora es una tecnificacion masiva , lo cual hace mas comoda la trazabilidad y registro de algo .
quiero decir , si antes algun humorista hacia algun chiste puntual en un monologo, se enteraba la gente de esa sesion y poco mas , alguno hablaria de que se habia pasado pero poco mas , ahora si alguien considera que le has tocado los cojones se puede meter a tu twiter o facebook si puede a registrar tus ultimos 7 años de comentarios, ver si sales en youtube, si estas etiquetado en alguna foto de una tercera persona , etc etc etc desde la comodidad de un pc .
Y ya si pones esa clase de acceso en manos de un fascista del color que sea pues se ha liado pollito, y si eso no es poco , tienes la complacencia social de no impotarle nada .
Cuantas veces se ha repetido que la prohibicion de las drogas mas blandas no fue un moviemiento politico salido de USA? o como la "guerra" contra las drogas de reagan solo servia de tapadera cara a la sociedad y luego tienes a la cia montandote carteles de droga , o como uso el imperio britanico el opio contra china?

La gente ya se ha olvidado de lo que es reflexionar sobre la informacion que le llega y eso es mas peligroso que cualquier tonelada de fake news que te pueda echar RT por facebook

Prava
#339Raikkoh:

y 601 euros de multa por 3 gramos, eso si era vida.

No nos quejemos de chorradas, que tenemos la legislación más laxa en tema de drogas del mundo.

#358MacKonpollo:

¿Cuñado? Supongo que me lo tomaré como un elogio.

¿En cualquier caso tu que sabras?
¿fumas porros y otras drogas? felicidades, eres un yonki y estas orgulloso de ello.

Si no se persiguen el consumo de drogas es simplemente xq no interesa, hay personas poderosos dentro de todos los organismos que están en el ajo.

SOLO pueden defender la legalización de las drogas dos tipos de peronsas, Yonkis y camillos, dentro de los camellos hay muchas categorias, el chapero de barrio, y luego los que facilitan su distribución, hacen la vista gorda con el consumo, etc.

Seps, el adjetivo de cuñado que te ha puesto @ccoKee te viene que ni pintado, hoygan.

4 respuestas
SikorZ

#382 No creo que tengamos la legislacion mas laxa en temas del mundo cuando aqui te multan y en Canadá no, por decir algo.

No hay por donde coger tu comentario :S.

1 respuesta
ShulginsCat
#382Prava:

No nos quejemos de chorradas, que tenemos la legislación más laxa en tema de drogas del mundo.

Si existen paises con la marihuana legalizada cómo vamos a ser el más laxo?

en Holanda por llevar 3 gramos no te multan. En Colorado tampoco, en Canadá tampoco.

1 respuesta
B

#382 ¿Te parece una chorrada que por llevar un puto porro en el bolsillo te puedan meter de 601 a 10.400 euros? cuando se TRATE DE LA PRIMERA VEZ y no existan circunstancias agravantes. Y que ya la segunda vez que te pillen UN PUTO PORRO en el bolsillo la multa oscilará entre 10.401 a 20.200 euros.
Esto no son multas por tráfico, esto son por tenencia de una puta china y sin ningún agravante, es un auténtico despropósito, injusto e inaguantable.

Quitando países medievales en los que se les corta la cabeza por usar drogas ya me dirás tú que países son mas laxos en tema drogas que España, porque de nuestro entorno de la Unión Europea estamos a la cabeza como los mas cenutrios.

La última reforma de las sanciones con la ley de seguridad ciudadana es una salvajada se mire por donde se mire.

1 respuesta
SikorZ

#385 Yo creo que aqui mezclamos cosas probablemente, por un lado esta la percepcion ciudadania que es la de #382 donde vemos tan normal gente fumando por la calle que damos por hecho que es algo medio natural ya, pero luego esta la realidad legal, donde mas que ir hacia legalizarla vamos al contrario, hacia penalizarla todo lo posible.

Lo que esta claro es que la realidad de nuestro pais no queda reflejada en nuestras leyes.

Por muy penalizadas y perseguidas que esten la realidad es que andas por cualquier ciudad, incluso en el centro, y te vas llevando leñazos de olor, incluso a pesar de estar penada con multas y prohibidas en via publica. Hay que adaptar las leyes a los usos y costumbres de la realidad ciudadana, no al reves.

1 respuesta
Prava

#383 #384 Sois tiquismiquis del carajo. Vosotros habláis estrictamente de marihuana, y yo de drogas en general. Además, ¿qué sentido tiene que habléis de los únicos países del mundo donde la marihuana es legal?

En conjunto, eso no anula mi comentario. En tema de drogas tenemos la legislación más laxa del mundo.

2 respuestas
ShulginsCat
#387Prava:

En tema de drogas tenemos la legislación más laxa del mundo.

Es que eres tú quien se empeña en ser super específico. Yo, como experto drogofilo, te digo que ya quisieramos. Holanda tiene una regulación millones de veces mas laxa. Y no solo en marihuana, en lsd, en mdma, en cocaina etc etc

B

#386 Vamos a ver, creo que aquí nadie o casi nadie está pidiendo que se permita fumar en la calle o sitios públicos, yo soy consumidor habitual de marihuana y no pido que me permitan fumar en la calle ni muchísimo menos. Lo que pedimos la mayoría es que se despenalice la posesión de pequeñas cantidades para que podamos trasportarlas desde la plantación/punto de venta a nuestra casa o a donde sea que queramos consumirla de forma que no molestemos a nadie. Para mi esa es la base de la que hay que partir y el resto de cosas llegarán o no llegarán pero por favor frenemos la injusticia y barbaridad en la que vivimos hoy que por un puto porro te pueden joder económicamente el mes a las primeras de cambio, ya no te cuento como te calcen una multa de 5 cifras (que según está legislado no es para nada complicado encontrarse en ese supuesto).
Es mas, yo vivo en una pequeña ciudad del norte y no es para nada habitual encontrarse con gente fumando por la calle, salvo fines de semana por la noche en las calles de pubs. No es lo deseable pero tampoco me parece que sea para poner el grito en el cielo como si estuvieran fumando en las puertas de los colegios y hospitales. En País Vasco por ejemplo si que te doi la razón que el consumo en vía pública está mas extendido y a todas horas.

1 respuesta
SikorZ

#387 Macho, que huida hacia adelante mas bestia te has marcado... El hilo de que va, de drogas o del cannabis? Pues ya esta, si no especificas que quieres, que te leamos la mente?

#389 A ver, no digo que dejen fumar en cualquier lado, me refiero a que la realidad es que la gente fuma en cualquier lado, asi que prohibirlas a tope no creo que sea muy coherente, mas bien lo contrario, al menos despenalizarla.

Y cada persona lo vera de una manera o pensara que hay que regularla hasta cierto punto, tambien cada persona hace un uso totalmente distinto de ellas, yo ahi no me meto.

En Andalucia el tema es que es algo socialmente aceptado, es algo muy natural, solo lo ven como algo super malo gente ignorante, con prejuicios o mayor.