Podemos propone legalizar el Cannabis: “debemos tener la...

B

#329 mira el caso de Portugal y sorprendete

Don_Verde

#326 Por que los estados no son sociedades, son estructuras de poder. Y obviamente las élites gobernantes son muy colectivistas pues entienden perfectamente que su poder y riqueza se mantiene gracias al trabajo de los alienados.

Por eso promueven el individualismo salvaje, pues han comprendido perfectamente que solo una organización social que busque el cambio de paradigma y adquiera más poder que el estado puede cambiarlo o derrocarlo.

1 respuesta
B

#332

¿Pero dónde ves tú el individualismo salvaje? Nuestras vidas están 50% forzadas al colectivismo y un 50% libres para la cooperación voluntaria.

1 respuesta
Don_Verde

#333 En la desaparición del sindicalismo real, la ausencia de vida comunitaria, la venta del pensamiento del hombre hecho a si mismo como axioma inmutable, la ausencia de empatía entre las personas con problemas similares, etcétera entre otras cosas. En resumen, el ataque por tierra, mar y aire de "Tu busca lo tuyo y no te preocupes por los demás que ya se encarga el estado"

No sé dónde ves ese reparto 50/50, el individualismo o el colectivsmo no es meramente un asunto económico, diría que engloba también cuestiones culturales e incluso filosóficas.

B

Ojalá lo consigan y así podremos aguantar más fácil su política de mierda.
Pero canta mucho la extrema izquierda pidiendo paguitas y porros xdddd

1 respuesta
SikorZ

Vaya dos paginitas nos estais dando @Noveno y @Don_Verde ... Eso no esta pagado, que lo sepais.

1 respuesta
Don_Verde

#336 Prometo dejar el debate aquí, lo siento pero cuando encuentro "oponente" que me argumenta se me va :P

B

Tu visión es catastrofista y pesimista: ¿no hay vida comunitaria? ahora gracias a la tecnología podemos conectar, pertenecer y participar con comunidades de toda la faz de la tierra, gracias a ello yo puedo participar y enriquecerme en comunidades ideológicas, políticas, o de cualquier otro campo ¿Ausencia de empatía? Entre la cantidad de ONGs (iniciativas no gubernamentales) y recogidas de fondos para causas benéficas (esto también ha sido muy favorecido por la tecnología) decir que hay una ausencia de empatía no es posible.

Yo creo que estás haciendo como Sócrates, idealizando un pasado que no has vivido y observando la sociedad actual con sesgo

1 respuesta
B

#335 Subir el smi no es una pagutia y despenalizar el cannabis no es dar porros gratis a la peña...

Que entre PP y PSOE subiendo 3 euros al año el SMI eso si era progreso hombre... y 601 euros de multa por 3 gramos, eso si era vida.

2 respuestas
B

#339 ¿Estar en contra de podemos es automáticamente ser votante de ppsoe?
Buen zasca #338

1 respuesta
Tritoman

50% colectivismo, madre mía los porros jajaja

#340 te quejas de que te digan algo así cuando acabas de decir que quieren porros y paguitas, cual es la queja?

1 respuesta
Von_Valiar

Este es el pais que quiere podemos y los podemitas: Un pais de drogadictos y criminales que solo quieren ir con emporrados todo el dia con veneno en el cuerpo, quizas para cometer alguna crimen y usarlo como excusa "ej que etaba to fumao loko".

2 respuestas
B

#341 pues que eso no me hace votante/simpatizante de esos otros partidos.... Pues el PSOE quiere coquita y paguitas y el PP robar carteras.

B

#342 Ojalá fuera así, tendrían mi voto asegurado. Estas elecciones que ya vas a poder votar quizás tú también deberías!

granaino127

Podría ser una actividad económica nueva y muy jugosa... entre productores, distribuidores, tiendas y servicios especializados, impuestos directos y licencias...

Yo lo veo en este caso...

#342 ¿Cuando el PP lo planteó hace unos años dijiste lo mismo?

JoramRTR

https://www.denverpost.com/2018/10/18/colorado-cracks-billion-marijuana-sales-record/

1.000.000.000 millones en ventas, 200.000.000 millones en impuestos directos, luego suma el empleo que crean y el consumo que hacen esos trabajadores y lo recaudado aumenta.

1 respuesta
Lexor

#346 y si nos metieramos en el sector podriamos vender como iweputas a otros paises, promover un turismo sommelier para que los sibaritas pudieran probar marias y hash tops

2 respuestas
Mako666

#347 No en vano somos uno de los países que más exportan, y eso que es ilegal.

Si hay un país en el mundo que podría y debería aprovecharse de esto, es España.

2 respuestas
Lexor

#348 ademas q la UE no nos podria limitar la.produccion, digo yo, andalucia seria un mega vivero xdddd

SikorZ

#347 De hecho ya lo estamos, conozco que en Andalucia hay muchas plantaciones de guerrilla en las que luego llega un señor de Holanda con fajos de billetes y se lo lleva todo para arriba. Imaginaros si pudieramos hacer esto a gran escala, es que si en este momento Holanda ya nos compra... Pues imaginaros si lo hacemos legalmente la de pasta y puestos de trabajos que se moveria.

Jetstream

#348 de la burbuja del ladrillo a vender humo de maria xDDD
bueno , coñas aparte , si las cifras son como las pintan , no se que hacen los partidos que no apoyan esto a la de ya , que ya no hay por donde sustentar el argumento de que es una droga de entrada que luego te da paso a cosas mas fuertes , que se aplica al alcohol tambien y a casi cualquier cosa si nos ponemos a ver la definicion de diccionario,
Lo unico que veria truculento es que se va a hacer con la produccion clandestina que ya hay tanto por mafias del este y chinas , legalizarles las explotaciones con una amnistia de impuestos?

1 respuesta
B

Si sale esto adelante, el bombazo económico en España será increible, láastima que el PP y Ciudadanos vayan a quitarle esta oportunidad a nuestra sociedad solo para que el Psoe y Podemos no se apunten el tanto.

SikorZ

#351 La cosa es que en España si algo sobra es ignorancia y prejuicios y estos dos defectos hacen que las sociedades avancen siempre mas lentas de lo que podrian y que los avances tarden mas de lo que deberian.

Ademas del miedo que tienen en España a hacer algo bien si no lo han hecho ya los demas paises, nos da miedo tener decisiones propias y siempre hacemos caso a Europa y los demas, asi que hasta que Alemania, Francia, Italia y demas no hayan legalizado, creado multinacionales y demas no lo haremos nosotros.

Aqui somos mas de comprar fuera algo que podemos hacer dentro mucho mejor, perdemos dinero pero nuestros politicos se lo llevan muertito para casa.

1 respuesta
michi

Yo creo que a las altas esferas no les interesa, somos la entrada de droga a toda Europa y eso significa muchísimo dinero entre mafiosos, políticos, miembros de policía/GC y otros funcionarios implicados en el tráfico que si se legalizase, aunque solo sea en parte con el cannabis, dejarían de sacar tajada. A ver con quien se iba a ir a veranear luego Feijo y demás gentuza xd

1 respuesta
Jetstream

#353 si ya lo estan haciendo en canada , que es la europa de norteamerica no deberia servir ya de impulso para levantar el culo? puta basura de politicos y sociedad , en serio ... es que es como ya dicen , una industria que vendria de puta madre para aprovechar lo que mas hay en la peninsula, sol y mercado desindustrializado...

1 respuesta
SikorZ

#354 Totalmente de acuerdo contigo, no olvidemos que los narcos no dejan de ser empresarios al fin y al cabo, y que no se dedican a conducir lanchas precisamente, si no a gestionar empresas que utilizan para incrementar sus beneficios y blanquear dinero.

Si tienen comprados a los policias por todo Cadiz para que patrullen por zonas concretas en una hora en concreto, qué no haran con los politicos.

La unica forma de matar estas mafias es legalizando y regulando el sector, asi que si no lo hacen, por algo sera, es obvio.

#355 Seria lo logico, pero estamos en españa, solo tienes que leer este thread y ver que las opiniones de la gente que esta en contra se basa en prejuicios e ignorancia.

Como va un pais retrogrado, prejuicioso e ignorante hacer algo inteligente y tomar la iniciativa en algo tan controvertido?

Aqui como decia antes somos mas de ser los ultimos, no los primeros, y asi nos va. Eso si, seremos los primeros en cosas tan importantes como forzar que en puestos directivos la mitad sean mujeres sudandonos cuan injusto sea para hombres y mujeres preparadas que no podran por no cumplir el cupo, ahi si que somos super progres, para gastar dinero en gliipolleces.

1 respuesta
B

#329 Típico argumentario de cuñado que no tiene ni puta idea de lo que habla xD

1 respuesta
M

#357 ¿Cuñado? Supongo que me lo tomaré como un elogio.

¿En cualquier caso tu que sabras?
¿fumas porros y otras drogas? felicidades, eres un yonki y estas orgulloso de ello.

Si no se persiguen el consumo de drogas es simplemente xq no interesa, hay personas poderosos dentro de todos los organismos que están en el ajo.

SOLO pueden defender la legalización de las drogas dos tipos de peronsas, Yonkis y camillos, dentro de los camellos hay muchas categorias, el chapero de barrio, y luego los que facilitan su distribución, hacen la vista gorda con el consumo, etc.

6 respuestas
M

#356 Posiblemente los primeros paises en legalizar las drogas sean a la vez los más feministas, los más proinmigración, los más promundialistas en general, es decir, los que se encuentran en decadencia, moral y económica.

3 respuestas
granaino127

Mackonpollo... nunca un nombre tuvo tanto sentido