Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

MaikelNait

#3269 Quién sabe, todo es posible y en el mundo político ya no te puedes fiar de nadie, nuevos o viejos, pero si darles un voto de confianza. Yo a C's se lo doy. Pero tenéis que reconocer que PSOE-Podemos está mas cerca que un C's-PP.

2 respuestas
Ne0x

más tetas joder

5
raganock

#3270 Y el PP atraerá a la juventud a sus meetings anti-aborto y por el catolicismo a base de conciertos de "Extremoduro", "Mama Ladilla" y "La Polla Records".

Venga va, pongámonos serios y dejemos de jugar a Sandro Rey.

Leoshito

#3271 Pues yo creo que un PP-Cs está más cerca que un PSOE-Podemos, fijate tú.

¿Mi razonamiento? Patata.

Txentx0

#3271 y porque tengo que reconocerlo si no estoy de acuerdo.

Tanto Pp como C's tienen puntos en común. Lo mismo ocurre entre PSOE y Podemos. Personalmente creo que los catalanes comparten mucho mas con el partido popular que Podemos con PSOE (católicos, contrarios al aborto, mas cercanos a las clases altas...). Pero eso es como todo. Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene uno diferente.

Lo que si estoy de acuerdo es en que no te puedes fiar. Habrá pactos y bajada de pantalones. Yo espero que ambos partidos (Podemos y C's) respeten sus lineas rojas. De lo contrario seria una decepción para mi, especialmente con Podemos, partido con el que simpatizo bastante.

1 respuesta
Misantropia

Teniendo en cuenta que la mitad de Ciudadanos viene del Pepé yo creo que el pacto es más factible.

Grimmer8

El "asalto" como diría Iglesias, es para las elecciones generales. Es cuando hay que dar el golpe, tanto Podemos como el resto.

Yo confío en que tanto Iglesias como Errejón, que han demostrado un gran sentido de la estrategia política, tengan preparado un golpe de efecto para las generales, que desde luego no debería ser pactar con Susana Díaz.

MaikelNait

C's está cerca de pactar con cualquiera porque ellos apuestan por el dialogo. Esto me parece más honesto y razonable que insultar a los demás partidos con el discurso de la casta y luego aliarte con uno de ellos.

4 respuestas
Txentx0

#3278 y cuando Podemos dice que está dispuesto a hablar y pactar con todos, siempre y cuando exista autocrítica y se tenga claro como hacer las cosas

¿Eso es de intolerantes que ni quieren hablar ni dialogar? ¿O sólo está bien si lo dice Tito Rivera?

A veces flipo con el doble rasero que tenéis para unas cosas y otras.

2
Grimmer8

#3278 ¿Describir una realidad es insultar?

werty

#3275 Hombre, son contrarios al aborto de menores, pero no al de mayores de edad (ya es algo). En su pag web dicen:

Proponemos una ley de plazos que despenalice la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas.
Propondremos un periodo de reflexión para que la mujer tome una decisión libre, consciente y responsable.
La interrupción del embarazo se podrá ejercer en la sanidad pública.

Respecto a católicos:
Escuela pública laica

Una escuela pública y laica donde se enseñe historia de las religiones desde el punto de vista histórico y cultural.
Es por ello que, así como en su momento, en la tradición política occidental, Iglesia y Estado se separaron y la práctica de la religión pasó al ámbito privado, en la actualidad, los sentimientos identitarios de tipo cultural, lingüístico o histórico también deben ser excluidos de la esfera pública.
En este sentido sostenemos que el Estado, los poderes públicos en general, deben ser también laicos desde el punto de vista identitario

Respecto a las clases altas, pues no te digo que no. Depende de lo que entendamos por "acercamiento".

vinilester

#3278 Por eso es mas que probable el pacto con el PP. Porque el dialogo tiene bastante mas posibilidad de acuerdos que con el resto.

allmy

#3266 No eran el azote de la casta del PPSOE? xD

La gente decía que nunca pactarían con el PSOE y tal... y mira... jajajaja

Lo que le ocurre a Podemos es que ve que no va a oler el poder en 5 años, y que va a acabar como IU, y tiene que arañar el poder de alguna manera. Y para eso, se tienen que aproximar al centro, y cuanto más lo hagan, más fragmentan la izquierda.

#3267 Eso lo ha dicho pablo iglesias en su propio programa de televisión. Esa es la gran diferencia.

2 respuestas
GoFoward

#3283 ¿Que clase de pactos?¿Pactos de gobierno?¿Pactos antiterroristas?¿Pactos para cambiar el sistema electoral?

Las medias verdades tambien son mentiras.

PD: ¿Cuantos pactos ha hecho con el PSOE? Ah si, 0.

Es que leyendote parece que no han parado de pactar con ellos. Luego te das cuenta de que es allmy quien escribe, y eso ya lo explica todo.

raganock

#3283 ...La gente decía que nunca pactarían con el PSOE y tal... y mira... jajajaja...

Hummm... Miro y vuelvo a mirar y todavía de pactos nada de nada.

No entiendo donde está el hecho probado, ni el descubrimiento y mucho menos la risa como si hubieras dejado en evidencia "algo".

Apórtame algo más sólido que una suposición personal.

1 respuesta
allmy

#3285 Supongo que las palabras del lider del partido no son tan sólidas.

Luego vamos por el hilo de C's diciendo que son compinches de los del IBEX porque uno del IBEX dijo que hacía falta otra alternativa. jajajaja

Voy a abrir la ventana que apesta a hipocresía.

1 2 respuestas
raganock

#3286 Pero vamos a ver, que hubo conversaciones y ya está, nada más... Y aparte de con Zapatero hablaron con muchísimos más de todo espectro político.

Igual que el PPSOE tuvo conversaciones con ETA y eso no los convirtió en terroristas, que yo sepa.

No sé, igual tú estás hoy algo obtuso o yo me estoy explicando fatal.

2
GoFoward

#3286 Si si, abre la ventana que huele a falacias:

La gente decía que nunca pactarían con el PSOE y tal... y mira... jajajaja

Numero de pactos PSOE-Podemos = 0

Y mira... jajaja

PD: Que no falte el inventar grupos imaginarios de opinion para demostrar que el nivel argumentativo es cercano a borderline.

chanquete

Se acabó acuerdo en Andalucía.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-04-09/teresa-rodriguez-de-podemos-no-apoyara-la-investidura-de-susana-diaz_756254/

4 2 respuestas
raganock

Pues tampoco pedían tanto en Andalucía, yo hubiera pedido mucho más:

  • Tolerancia cero con la corrupción, que implica la dimisión de Chaves y Griñán.

  • Drástica reducción de altos cargos y asesores políticos.

  • Readmisión de personal de sectores como la educación y la sanidad.

  • Que la Junta retire sus cuentas corrientes de los bancos que han realizado desahucios sin alternativa habitacional.

Y la respuesta de Rosa Diez ha sido que NO A TODO, pues buena suerte, porque C's también pide más o menos lo mismo, a ver cómo se lo va a montar.

No si al final el pacto PPSOE va a ser una realidad...

1 respuesta
Grimmer8

#3290 Si se lo proponen a Rosa Díez es normal que no consigan acuerdo.

Lo siento, lo tenía que hacer. xddd

Txentx0

#3289 me habías asustado xD. Te falta un "no" en la frase

Misantropia

#3289 A ver si los bocachanclas se callan ya la boca.

S

#3278

No, te parece bien porque eres ex votante peoero y esa es la forma de autoconvencerte de que hiciste bien votandoles.

¿Por cierto link a lo de que van a pactar?

Lova

Pero hombre, no sé como a estas alturas entráis al trapo tan fácilmente, se les da la razón y pista XDD

pd: ahora entiendo lol, otra contradicción en el hilo de C's y han venido en modo rage a trollear.

Triunfazo de los microcréditos lol

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¡Espectacular! En una hora y media llevamos 45.000€ en <a href="https://twitter.com/hashtag/MicrocreditosPodemos?src=hash">#MicrocreditosPodemos</a> ¡Seguimos! <a href="https://t.co/74hbDxAdYB">https://t.co/74hbDxAdYB</a> <a href="http://t.co/MvT5hdl6P5">pic.twitter.com/MvT5hdl6P5</a></p>&mdash; PODEMOS (@ahorapodemos) <a href="https://twitter.com/ahorapodemos/status/586222116762181632">abril 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

https://participa.podemos.info/microcreditos/ lol ta' casi to' pagao en 1 dia

PAREN LAS ROTATIVAS, en 5 minutos PI en al rojo vivo http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/ gogogo

jojojo medio upyd metiéndose en ciudadanos XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Dieter

#3261 dando latigazos debe ser para grabarlo a camara lenta.

MaikelNait

#3295 Sigo sin verle sentido a que se financien con dinero de la gente. Esa misma gente a la que apelan porque la desahucian, están en paro o en una situación económica complicada. Piden entre 100 y 10.000 euros, lol. Quién tiene 10.000 euros para financiar a un partido? solo la casta y los ricos a los que ellos tanto critican.

3 respuestas
Lova

#3297 no puedes decir más tonterías aún cuando los micro créditos van a ser devueltos.

Tu crees que los pobres que no tienen para comer les dan dinero? really? XDDDDDDDD joder tronco de verdad que a veces os metéis en el papel y da hasta lastimica leeros.

yo ni soy casta ni rico pero tengo mi dinero ahorrado y bastante más que esos 10k€.

Deja de decir sin sentidos please :<

Soy consciente de que os moleste que se financien así y no como los demás partidos, os da por el cerete que haya gente dispuesta a financiarles pero no pasa nada deberías sin más ignorar ese hecho.

3 2 respuestas
thunder_89

Podemos se esta endeudando!!! Que vienen los rojos!!! :psyduck:

LiuM

#3297 Un razonamiento un poco pobre. Se puede ser afiliado sin pagar. Me parece mas absurdo que partidos que reciben subvenciones publicas no solo pidan si no que exijan una cuota mensual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait