Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

5 comentarios moderados
Lova

#3335 Déjalo, vino hablando como siempre desde la ignorancia del tema en cuestión y ahora ya con el victimismo, lo de siempre hace como otro user son casi idénticos. Son el Emir de C's pero en Podemos.

Deberían de mover este thread a feda total se puede decir lo q te salga del pito. Pero tranquilo que las moderaciones no se harán como en el otro hilo aquí nos chapan el chiringuito a todos.

Soy_ZdRaVo

Ayer estaba muy comprensivo y hoy estoy muy hijo de puta, los proximos van con punish y uno de vosotros está a las puertas de vacaciones.

1
3 comentarios moderados
vinilester

#3340 No los han guillotinado, pero desde luego que a Billetero parece como si lo hubiesen escondido.

2 respuestas
melonz

#3341 yaya, lo que pregunto es como se vive desde dentro el haber perdido la oportunidad de cambiar el país por corporativismo y/o amiguismo.

1 respuesta
vinilester

#3342 Tu pregunta no va a tener respuesta, por lo menos una sincera.
Aun estoy esperando a que a mi me contesten sobre la subida progresiva del IRPF...

S

#3341

Yo creo que en general Podemos está manteniendo un bajo perfil mediático para volver en el momento oportuno con algún pla de Millhouse maestro.

Veremos a ver lo que sale claro.

1
grivcon

No salió por ahí (ni zorra si es cierto) que Billetero reconoció en petit comité que le habían apartado del partido?

1 respuesta
Kaiserlau

#3339 te falta a Rafael Hernando >> #3345

1 respuesta
melonz

Bueno, pero a mi nadie me contesta :_
Y eso que yo iba a votar a Podemos, pero gracias a que con Errejón y Monedero se quitaron la mascara voy a acabar votando a Bildu.

Si mi yo de hace 10 años se viese votando a Bildu me implosionaría la cabeza.

2 respuestas
grivcon

#3346 pues me jode que aparten a Monedero, Podemos es un partido con principios (que rechazo un 500% y me repugnan) y Monedero almenos defendía unos principios muy rectos, es una especie de Losantos, la gente lo odia pero lo respeta por tener unos ideales inamovibles y eso es algo digno. Iglesias lo único que quiere es poder.

S

#3347

Yo no estoy metido, es más no voy a votar, pero creo que la mayoría opina que es mayormente propaganda (que lo es) y quizás algo de lo que comentas con Mondero pero que ha sido totalmente desproporcionado la que montaron.

En base a eso, es difícil que te contesten creo yo.

1 respuesta
Kaiserlau

#3347 es muy dificil concretar nada ahora para todo el mundo. Yo no me moveria por comentarios o apreciaciones de 3ºs si no por echos. Lo unico q se sq les esta haciendo mucho daño el drama de andalucia.

melonz

#3349 en teoría Podemos debería haber aglutinado a gente no-de-derechas no-retrasada, y viendo el reddit cuando lo de Monedero parecía un partido de un equipo de fútbol donde apaleaban a la poca gente con capacidad crítica.
Ahora que se está hundiendo el partido en la mierda en las encuestas gracias a eso, me gustaría saber si hay shitstorm dentro o no.

1 respuesta
futurman

Demasiada sobreexposición mediática va a hacer que se quede en la mediocridad un proyecto que me gustaba mucho. Ni con esta crisis total habrá cambio en el país.

2
Kaiserlau

#3351 dentro de podemos supongo q este el shitstorm perpetuo xD Lo importante sq en cualqueir momento (teoricamente) pueden votar por nueva gente en los "puestos" de Errejon y Monedero.

A mi personalmente no me caen ninguno de los dos.

grivcon

Yo creo que lo que más ha matado (no lo deis por muerto aún) es la no condena a la dictadura de Venezuela, se les ha visto el plumero muchísimo, sobre todo a la Carolinita en la sexta noche que daba verguenza ajena con su "nosotros condenamos cualquier tipo de violencia". Eso le ha quemado a la gente más que lo de Monedero, sienten que se ríen de ellos. Con lo fácil que es reconocer el apoyo y ya está.

2 respuestas
S

#3354

Yo creo que es una condena bastante clara, pero vamos cada uno lee lo que quiere.

5
T

La dictadura de Venezuela, el chuapacabras, la modelo que me tire el sábado pasado y demás mitos.

Kaiserlau

#3354 Pero sq a una mente no aborregada le suda un rato esa "no condena". Lo importante de la critcia de venezuela por parte de los partidos ideologicamente contrarios (recordemos q todo esto sale del ala neoliberal) es la idea de q el partido no es independiente.
Si jugamos a ese juego todo el mundo hace referencia como occidente y partidos en el poder si q tecnicamente han apoyado a ese mismo pais y otros tantos donde hay un modelo de estado q nada tiene q ver con la democracia.

Lo unico "preocupante" fue lo q tardo en Monedero en dar explicaciones o desnudarse en ese tema. Algo q deberia de haber echo con toda naturalidad a la primera insinuacion.

2 comentarios moderados
B

Esta manana monedero en mi barrio de valladolid, pase por delante, no entre a la conferencia pero debo decir que el sitio estaba llenisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait