Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

1 comentario moderado
S

#5309 El que sale gratis es Windows.

H

hahahaha ahora a quejarse del cambio a software libre y leyendo tonterias de adaptar el hardware para usarlos? sois personas reales? increible

1 1 respuesta
B

"Plan de fomento de masculinidades no violentas"

Lo que tendrían que hacer es castrar químicamente a todos los hombres, abajo el patriarcado!

1 comentario moderado
Von_Valiar

#5310 El espiritu de Keynes sonrie solo de pensarlo.

J

¿Está el programa en formato pdf o es obligatorio verlo por YT?

Lova

Coño que molona la nueva web de Podemos, llevan como medio año diciendo que estaban en ello empezaba a pensar que era trolleada.

http://podemos.info/

por cierto

1 respuesta
P

Podemos va a subir el IRPF a los que ganen más de 50k€ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wineMan

Vamos, que quien gane 2900€/neto es rico para esta gente. Vaya peligro tienen... Buscan claramente el voto del pobre.
Clases medias: Démonos por jodidos.

2 respuestas
Lova

#5320 Y has tardado 1 año y un mes para darte cuenta? lol

1 respuesta
Jugiroo

#5320 3000 euros al mes es mucho eh, sobretodo cuando la gente está cobrando 600 euros o menos al mes. De hecho yo no conozco a ninguna persona que cobre más de 2000 euros al mes xD.

1 respuesta
B

#5322 3000 es mucho para una cajera, gente con responsabilidades o trabajos especializados merecen cobrar 3000 y mucho mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5309
Cuando pasas de Office a Libreoffice u otra alternativa, necesitas minimo una catedra.

3
Jugiroo

#5323 Pero es que no lo cobran xD. Un profesor de universidad no llega a los 3000 euros al mes, y si hablamos de profesores de instituto o maestros mucho menos xD. Está claro que en un mundo ideal hay profesiones que deberían de cobrar mucho más y otras mucho menos, pero ahora mismo no es así y ya que tenemos que poner medidas para salir de la crisis, creo que el límite de 3000 euros mensuales es un límite más que decente.

1 respuesta
B

#5325 No, no es un limite decente. Me estas diciendo que un neurocirujano debe tener un limite de 3000 euros al mes? Un autónomo que arriesga su patrimonio en su empresa debe tener un estupido limite de 3000 al mes?
Solo el mencionarlo resulta ridículo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5326
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Jugiroo

#5326 Con límite me refiero a esa línea imaginaria que separa un grupo de otro, no a que se les limite el sueldo a 3000 euros al mes xD cómo coño van a hacer eso..

1 respuesta
B

#5328 ah bueno, te he entendido mal entonces

z4eR

Hablais de 3000€/mes como si fuera calderilla o lo mas normal del mundo y yo que cobro 1000 y poco justitos me considero afortunado.
Hay gente sacando a familias pa'lante con 600 y gente muy valida preparada y con estudios.

De verdad que algunos sois irreales.

1 1 respuesta
LimiT-SC

La propuesta programática del IRPF de Podemos en su conjunto intensifica la progresividad del tramo autonómico reduciendo los tipos mínimos que afectan a las rentas inferiores a 25.000 euros, suavizando los tipos entre 25.000 y 50.000 euros, es decir la reducción del IRPF beneficiaria a más del 90% de los trabajadores.

Solo se sube al 6% o el 7% de la población activa. La que más cobra y se baja al resto. La idea es que paguen un poco más los que más cobran para poder bajar a los que menos ganan.

¿No os parece justo?

1 1 respuesta
Martelin

Oh dios mio, van a hacer pagar más a los que más ganan, pero ¿A donde vamos a llegar? Lo que hay que hacer es quitarle la sanidad a los inmigrantes.

10
kaamii

Hay alguna medida que apoye a la clase media? Por que de todo lo que he visto, ni una que favorezca, ya que simplemente eliminando la deduccion de alquiler ya crujes a media España.

En resumen, mas impuestks para todos para ayudar a los "pobres".

1 respuesta
Nerves

Cobrar 3000 euros al mes no es ser la clase media precisamente.

1
G

Si la clase media es a partir de 2900 euros para arriba mis padres viven engañados cobrando 30k al año, les tendre que hacer ver que somos clase media-baja con riesgo de caer en la baja dado el tipo de negocio que llevan, un restaurante que ha pasado por los momentos más críticos de la crisis y lo que queda.

MaikelNait

3000 euros es clase media-alta y si no queréis verlo es porque no os interesa.

Conozco gente que cobraba ese dinero cuando la construcción iba bien y nunca los he considerado de clase alta.

2 respuestas
darkblade60

#5318 no era el jueves?

#5336 3000€ sera lo que quieras, pero poca gente cobra eso actualmente.

B

Joder, se ven opiniones y parece que van a expropiar a los currelas de más de 3.000€, se ha dicho cono funcionará el tipo progresivo?

alblanesjr

La clase media no existe.

3000 pavos, no pasa naaa!! esto se paga como aguachurros. De verdad aqui muchos hablan porque tienen boca.

G

Me voy a leer el programa entero de Podemos y lo voy a enlazar en #1 para todo aquel que quiera leerlo y luego rajar xd

Cuando me de el venazo este finde creare un nuevo apartado en #1 para el programa de las autonómicas, municipales y el de las generales para subir lo nuevo que vaya sacando Podemos.

Tema cerrado