#49 Dejo una respuesta que he escrito hoy mismo en Facebook sobre ese mismo artículo:
Me quedo con esta parte:
"Hago memoria y recuerdo los comentarios despectivos por llevar bajo el brazo El Mundo o el ABC y, si al principio herían, acabé llevándolos por bandera, solo pa’ joder. Recuerdo también cómo los peores ministros de exteriores eran los del PP, y cómo la peor política económica era la del PP o cómo no había política social si había PP, ni había medio ambiente si había PP. No había vida si había PP. Era tal vuestra obsesión que todo aquello me hacía ser más del PP, y hoy entiendo que habría sido del Barça si ustedes hubiesen sido anti-barça, y habría sido vegetariano si ustedes hubiesen sido carnívoros, porque lo que ustedes me enseñaron en la Universidad es que tenía que ser todo aquello que ustedes no eran. Por eso Profesor Monedero, hoy tampoco soy del PP... no sé si lo pilla."
Así que, en resumidas cuentas, explica que no solo se ha tenido que ir de España para trabajar, teniendo una carrera, si no que a grandes rasgos es del PP "pa' joder".
Es curioso que comente que no había "peor política económica que la del PP", cuando esta nos ha dejado con un combo de burbuja inmobiliaria y políticas de austeridad como el 2º pais de Europa con más pobreza infantil, solo por detrás de Rumanía..
Y es curioso que comente "que no había política social" con el PP, cuando están desahuciando a la gente para entregar sus casas a los bancos que han sido rescatados con el mismo dinero de esa gente, y cuando han intentado privatizar la sanidad, y han intentado privatizar la educación...
Y es curioso que comente que "no hay medio ambiente" con el PP, cuando han sido los que han aprobado prospecciones petrolíferas en Canarias y han puesto impuestos a la energía limpia, como los paneles solares, porque quitaban demasiada tajada a las empresas eléctricas.
Y por último, es curioso que comente "que no hay vida sin PP", cuando están literalmente, dejando sin vida a pacientes con Hepatitis C, que no pueden costearse hospitales privados y medicamentos como hacen los altos cargos del partido trincando dinero de la caja B o de sus cuentas en Suiza.
Es todo muy curioso.