Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

1 comentario moderado
B

#571 "Se ve que escuece que la Falange e Ynestrillas se posicionen ideológicamente con Podemos tanto en el tema económico como en el político."

¿Que pasa por que se aproxime ideológicamente en algunos aspectos con Podemos?¿Que tratas de insinuar?

A mi personalmente me da exactamente igual.No representa al total del movimiento de Podemos es solo uno mas.Igual que Alfonso Rojo en Ciudadanos es uno mas....

1 respuesta
Tr1p4s

#572 No pasa nada, solo dicta la afinidad de ideologías entre unos y otros. No trato de insinuar nada, solo de evidenciar lo obvio que parece ser que lo poco que les diferencia es el tema de inmigración y poco mas.

Que raro que no haya salido el famoso argumento de ... ¿Pero es ilegal o no?

Aunque bueno ha salido el de ETA, Venezuela, Irán, Comunistas-nazis... no falla.

2 respuestas
Perurena

Opinión de un ex-alumno de Pablo Iglesias sobre él. Es de MUY derechas. Es muy interesante.

http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/

6 3 respuestas
B

#573 No dicta nada.Es como si decimos que en un partido de futbol,los aficionados por compartir un equipo al que seguir,son todos ideológicamente afines.Si no pasa nada,no añadas observaciones absurdas.

Pd: Ahora puedes seguir con la caña....

Pelunarez

#574 Muy, muy interesante. Gracias por la aportacion. Los comentarios tambien son la crema, especialmente por el relativo respeto con el que defienden sus posturas. Diametralmente opuesto de aquellos del ABC, El Mundo y un largo y deleznable etc.

Headhunt

#560

3 7 respuestas
raganock

#577 "El profe me tenía manía y me llamaba cositas feas..."

Patético argumento para una mujer que ya debe tener más espolones en el coño que el gallo que le cantó a San Pedro.

No hay mucho más que comentar, espero que le paguen bien sus servicios porque ese ridículo le perseguirá de por vida.

Lova

#574 y firma con su nombre, se puede ver luego la nota. No como esos que escriben de PI que fueron a sus clases que no tienen problemas en decir las cosas pero a la hora de firmar lo hacen con siglas o anónimamente.

Sobretodo el final es buenísimo xddd: "Usé sus argumentos. Les di la vuelta completamente. Se descojonó, me dijo que era un cabrón y me puso un Sobresaliente."

1 respuesta
Pelunarez

#579 Cuando son desde el respeto, es magnifico poder escuchar opiniones opuestas a la de uno mismo.

1 respuesta
Lova

#580 Ahora dirán EHH Pablo llamó cabrón a un alumno blablabla ajjaja me lo veo venir.

No sé pero PI tiene pinta de ser el profe enrollao que todos alguna vez tuvimos y que siempre recuerdas porque era el único que no tenía una escoba metida en el culo y posiblemente con el que más aprendieras.

1 respuesta
yooyoyo

#577 Otros mil votos para podemos.

Perurena

#577 Se ve que la tía no tiene muchas luces. Es el prototipo de político del PP: no saben qué hacer con su vida, se afilian y se ponen de alcalde de un pueblo de 100 habitantes a chupar del bote.

GoFoward

#573 Ha salido a colacion ni mas ni menos que lo unico que os han enseñado a decir y a repetir, reducirlo todo al absurdo y argumentar como se haria despues de dos lobotomias. Que no te de vergüenza hombre, si es sano demostrar publicamente lo que se tiene (y lo que no).

Ynestrillas dice que es de Podemos = Podemos falangista. Claro que si.

Glumyglu

#581 O como un tío a favor de la guerra de Irak dice que Pablo Iglesias es buen profesor será Podemos= Guerra de Irak, lo veo

t3r3r3

#577 Apoyo que podemos meta mano en los canales, precisamente para evitar que pendejos se hagan famosos, encima vendiendo mierda.

1 respuesta
Pelunarez

Ala, ya la jodimos con el comentario de #586 . Ahora Podemos "prohibira canales y promovera la censura porque asi lo piensan sus votantes". By Tr1p4s.

1
RusTu

#574 Es uno de los autores de este libro:

No se le ve sospechoso de ser pro-podemos.

#541 #556 No sé si os has pasado por este hilo mucho, pero cuando tengan programa, ten por seguro que aparecerá al momento. Parece que llevan la delantera ideológica y el resto de partidos les sigue a la zaga. Hasta pasado verano no creo que esté el programa completo.

1 respuesta
Fastestwat

#588 Estas diciendo que Podemos ha hecho que los otros partidos cambien sus programas electorales o lo he entendido mal?

1 respuesta
RusTu

#589 Fíjate cómo se pusieron todos los partidos con la "regeneración democrática" (cosa en absoluto nueva), según consiguieron escaños en el parlamento europeo y se les empezó a dar un poco más de bombo. Me pareció que discutiste con alguien sobre eso mismo en este hilo, pero no estoy seguro :psyduck:

1 respuesta
Fastestwat

#590 En ese sentido tienes razón, en la regeneración. Pero eso más que un asunto de programa electoral es de partido. Los programas electorales, o medidas dichas hasta ahora, son similares a otros años.

En todo caso quien ha cambiado su programa electoral es Podemos. Eso si que lo hemos comentado.

1 respuesta
Pelunarez

#591 podemos ha moderado su discurso sin llegar a caer en la mentira ni la falacia, que ya es mucho mas de lo que llevamos viendo durante muchos años (no subiremos el IVA!! - PP y PSOE). En todo caso no ha modificado ningún programa político porque de momento no tienen ninguno concretado ni terminado.

1 respuesta
Fastestwat

#592 Mejor dicho ha salido de las mentiras para intentar parecer cuerdo. Ahora bien, me pones ejemplos de PPSOE y lo comparas con el único programa de Podemos y te entra la risa floja. Parecen cortados por el mismo patrón en ese sentido.

lafundo

Buenas tardes. ¿Algun partido politico tiene ya su programa electoral para las generales de 2015?

Lova

Pablemos on fire, entrevista que le hicieron en democracynow por amy goodman, vid inside.

http://www.democracynow.org/2015/2/17/the_next_syriza_as_greece_rejects

2
Fastestwat

La transcripción es para la gente que suspende el First por el listening, no tiene nada que ver con su acento y las preguntas contestadas a su manera. Es a eso a lo que me referia que lo sacan de x vocabulario y se vueleve loco

1 respuesta
Lova

No, las preguntas las va a responder a tu manera xdddddddd

1 respuesta
lafundo

A la gente le jode que un lider politico español hable ingles.

Los autenticos defensores de la unidad de España y regeneradores de la democracia español cagan para otros idiomas.

B

España no está preparada para que su presidente hable inglés, grande Pablito.

1
B

#596 la transcripcion no es por que no se le entienda, eso para empezar. Se le entiende perfectamente aunque tenga el acento espa;ol, cosa normal pues vive en espa;a y ni usa el ingles hablado a diario ni es su titulacion universitaria.

Igual eres tu quien no tiene el first y por eso no le entiendes, por que yo con advance y toeic le he entendido perfectamente aunque se le escapen algunos errores mas que comunes.

Le hacen preguntas y contesta a su manera? venga tio es que cada dia haces mas el ridiculo, yo ya entro solo a estos threads no a discutir si no a reirme de los sorayos diciendo "que pasa que si critico a podemos ya soy del ppsoe?" xDD luego tienes los threads de corrupcion del ppsoe pero por alli curiosamente no pasais hahaha

2 1 respuesta
Tema cerrado