Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

darkblade60

Edit: error xD

TrOkO

Vaya entrevista se ha cascao Pablemos en la tv de La Voz, un incómodo lugar para la izquierda.

1 respuesta
Lova

#6032 pon link cuando puedas

1 respuesta
TrOkO

#6033 Mañana lo suben en la web, ha sido un interrogatorio con un calentón final

J

Los que tenéis tirria a Rallo por cualquier cosa que dice y desacreditándolo desde un principio es para hacéroslo mirar. Es uno de los liberales más congruentes de este país y coherente con el liberalismo ya no solo económico, que eso saben hacerlo muchos que van de liberales pero después el sábado a putas y el domingo a misa, sino que es un firme defensor del liberalismo político, que es precisamente lo que se echa en falta en los discursos de los partidos que van de "liberales" (conservadores obv).

Os puede gustar o no sus opiniones, pero no sé, es como si yo ahora digo que Rolando Astarita es un marxista de mierda sin puta idea de nada y me quedo tan pancho. Pues oye muy bien, ahí lo dejo, pero eso me convierte en un simple hater más al lado de un tipo que, afinidades políticas mediante o no, ha leído 80 veces más sobre marxismo, economía y sociedad que yo.

4 1 respuesta
TrOkO

Al final no le va quedar otra que negociar con el PP andaluz
El PSOE rompe con Podemos y aleja la investidura tras el 24-M

1 respuesta
chanquete

#6036

Habrá que ver si llegan a un acuerdo con el PP o Ciudadanos.

Se empieza a acabar el mangoneo.

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

rallo
ideología

2
TrOkO

Entrevista P. Iglesias de ayer en V Televisión, es muy buena
http://www.vtelevision.es/informativos/viav/2015/05/13/0031_4232936060001.htm

1
vinilester

La Junta andaluza adjudicó Aznalcóllar burlando la ley

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/13/55526309268e3e2a378b4576.html

Y esto lo he escuchado esta mañana en la radio:
Un contertulio del programa de Carlos Alsina que no recuerdo su nombre, que por X los ofertantes Canadienses lo llamaron para preguntarle una dudas. Esta empresa estaba viendo cosas muy extrañas en como se estaba llevando todo esto, hasta el punto de que la empresa mexicana les propusieron ofertar juntos. Los canadiesen dicen que no porque son una empresa bastante potente y no les hace falta nada de eso. Acto seguido el mexicano se da media vuelta, hace una llamada telefonica y al volver le dice a los canadienses... Ahora os van a llamar de la junta.

Dicho y hecho, al instante una llamada de alguien de la Junta de Andalucia los llama para simplemente preguntar que como estaban y tonterias... Vamos, al mas puro estilo Al Capone.

Y esto no es de la anterior gestion. Esto le pega de lleno a Susanita.

1
chanquete

Entrevista Manuela Carmena en Hoy por Hoy

http://play.cadenaser.com/audio/000WB0607820150513100553/entrevista-manuela-carmena-hoy-hoy/

G

Es la primera vez que voto por correo :) y mañana envío los sobres ya. Para las autonómicas Podemos y para las municipales, después de mucho pensar, en blanco. Para el pueblo donde estoy empadronado solo se presentan PP-PSOE, he dudado mucho en votar al PSOE para echar al PP de la alcaldía pero he decidido que en blanco, aunque aún tengo dudas.

1 respuesta
N3mex

#6043
En el pueblo yo estoy igual que tú.
Está Izquierda Unida a parte de los que has mencionado, pero me fío -1 de la gente que lo forma xD

1 respuesta
G

#6044 Tienes una opción más xD yo es o lo malo malísimo o lo malo aunque con cara amable xD

Bah, en blanco. Que nadie me puede decir que el voto en blanco jode a los partidos pequeños, si no hay pequeños en el pueblo xDDD

TrOkO

Estudiad los candidatos, formación.. etc. Que puede haber gente decente en ciertos partidos.

Polakoooo

Si en el pueblo sólo van PPSOE y no hay candidatura popular, abstención.

1 respuesta
J

Y si va Podemos y el candidato es el típico rojo del pueblo que se ha salido de IU para meterse a Podemos, abstención también. Total, el hombre solo quería ser alcalde y montar su Marinaleda.

Hipnos

#6047 No seas nazi, hay buenos alcaldes del PP y del PSOE. Otra cosa es que a nivel de cabeza de partido sean una mafia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pfff, en mi ayuntamiento no hay nada aceptable. Con Podemos va en la lista una que pillaron robando en el curro, PPSOE ni con un palo, independientes son un nido de escapados de otros partidos por no tener poder...

3 respuestas
vinilester

#6050 Con Podemos va en la lista una que pillaron robando en el curro

Pues ya tiene algo de escuela. No veo el problema.

Polakoooo

#6049 No soy nazi, me parece de pura lógica. Los buenos alcaldes deberían abandonar su militancia y pertenencia a los grandes partidos corruptos.

1 2 respuestas
vinilester

#6052 Como el de Xativa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tholdrak

#6050 A qué te refieres con robar en el curro? a coger un paquete de folios o a llevarse dinero en caliente?

Porque de ser lo primero no se si encontrarás a algún ciudadano español que se libre xD.

3 1 respuesta
Hipnos

#6052 Luego te quejas de las soluciones simplistas, sabes que eso no es sencillo ni trivial.

Donde haya madurez democrática se hará, y donde no, pues se apañaran como puedan.

1 1 respuesta
Polakoooo

#6055 Por eso propongo la abstención.

Fastestwat

Un pueblo sin alternativa creo que deja bien claro que no la quiere.

1 respuesta
darkblade60

#6050 cuentanos mas de "robar en el curro"

BuLLeT_AZ

#6054
Levantar dinero del bote de propinas y de la caja. Y luego ni disculpas ni hostias, solo victimismo. Por no hablar de que por no saber, ni sabe escribir xD

Desde ayer estoy teniéndola con un partido de los independientes por esto: https://www.youtube.com/watch?v=pfg0WZN4Yzw

El problema existente es que todos los padres llevan a los hijos hasta la puerta. Vamos, que no hay problema ninguno, querían un poquito de atención y a hacer la patraña de marketing. Y por encima se ofenden con el palo xD

2 respuestas
Hipnos

#6057 O que la gente realmente válida tiene mucho trabajo que hacer y prefieren dejar el mamoneo a otros menos capaces.

1 respuesta
Tema cerrado