Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

vinilester

#6360 Generalizar? no se por que. Pero bueno, aunque asi fuese, a unos les gusta generalizar, y a otros robar carteras ajenas.

1 respuesta
S

#6361

¿Y no has pensado en abrir una filial de tu negocio en Bangladesh?, ahí fijo que nadie le echa ojo a tu cartera, además los indices de libertad se dan desde muy jóvenes.

"Vivo en sociedad pero sólo para lo que YO quiero"

2 1 respuesta
vinilester

#6362 Mejor voto a un partido que no tenga ansias de carteras ajenas.

1 respuesta
Grimmer8

#6363 A ver si es verdad y este año no les votas.

1 1 respuesta
vinilester

#6364 Pero si es la primera vez que Podemos se presenta.

1 respuesta
LiuM

Este es el nivel.

1
xXNaKeDXx

Aqui subo las fotos del mitin de Murcia

Asi estaba el recinto a falta de 1hora de comenzar

Cuando termine de subirse publico el vídeo del mitin de Pablo,es que son 3,2gb de vídeo y mi conexión es una puta mierda xD

4
B

#6365 Es verdad, porque el PP y el PSOE no tienen ansias de carteras ajenas, ni les has votado nunca...

1 respuesta
Polakoooo

Este año Vini vota centro-izquierda. Roban carteras y dan paguitas, pero menos.

Por cierto, no entiendo cómo puede caer simpático monedero o parecer a nadie un tipo inteligente. Es un bocas, va de listillo revelando verdades cuando lo que dice es casi siempre muy meh (salvo cuando está en modo troll, que es graciosete). Y encima ha demostrado que se metió en un proyecto para el que no estaba preparado y eso que no era difícil prever lo que iba a pasar después de las europeas. Ni siquiera ha sabido irse de Podemos.

1 3 respuestas
Perurena

#6369 Va de listillo porque puede serlo, al igual que Pablemos, los dos tienen unos aires de superioridad bastante notables (de hecho esto es lo que menos me gusta de ellos) y yo tengo bastante claro que se ha ido de Podemos porque quería un partido más a la izquierda y esa moderación que se ha ido produciendo durante los últimos meses no le ha gustado.

Monedero se fue de IU y dejo de ser asesor de Chavez porque había cosas que no le gustaban, el tío no es lo de los míticos que consiguen un asiento y se quedan ahí durante toda la vida, siempre es crítico.

1
Lova

#6369 A mi me cae simpático, va a su puta bola siempre diciendo lo que quiere. Y si que es cierto que no sabía dónde se metía, esa es la razón por la que ya no está en la cúpula y se fue con las bases.

Es lo que tiene la gente que cuando algo no le gusta por sus ideales se pira y no se queda aguantando para trincar del bote.

1
vinilester

#6368 Tienen ansias, unos las plasman en su programa, y los que no lo plasman, luego te la clavan igual.

pd: Para simpaticos, Tolerdo.

Lova

a mi sólo por el hate que despierta, ya me gusta. Es un lunático a su forma.

El Supremo reprocha a Manos Limpias que acuse "sin sustento" a Pablo Iglesias

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos acusan sin fundamento, la querella se jalea en titulares; las tertulias las vocean. Luego nada. Y les sale gratis.<a href="http://t.co/lQcTIfCxxW">http://t.co/lQcTIfCxxW</a></p>&mdash; Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) <a href="https://twitter.com/MonederoJC/status/599246183039664129">Mayo 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La capacidad de <a href="https://twitter.com/EsperanzAguirre">@EsperanzAguirre</a> de atraer la corrupción es proporcional a su capacidad de mentir tanto como habla. <a href="http://t.co/ECRooBNk1O">http://t.co/ECRooBNk1O</a></p>&mdash; Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) <a href="https://twitter.com/MonederoJC/status/599197082684137472">Mayo 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
chanquete

#6369 Como dice tu avatar, Monedero es nuestro particular Mortadelo.

Pero yo digo lo de siempre, opino que haya gente que le caiga muy bien y que le caiga muy mal... Pero por que el tipo es muy peculiar.
No obstante ese tipo no es tonto, y si crees eso pecas de ingenuo. Otra cosa es que tenga sus cagadas o como político no valga por que uno tiene que controlar lo que dice y no lo primero que se le pasa por la cabeza.

TrOkO

En modo troll, Monedero es muy bueno, algunas metáforas relacionadas con el PP, o lo de la monja o lo de la mosca en el cristal son de recibo.
Pero ya lo tienen así, como el idealista, el utópico, el que está por ahi dando por culo. No lo veo mal.

1 respuesta
chanquete

#6375 El tweet de las elecciones andaluzas cosiendo un botón es bestial. jajaja

Perurena

Entiendo que a mucha gente no le guste Monedero, acostumbrados a políticos que aunque su partido tome medidas que no le gustan se sigue quedando por el cargo.

Polakoooo

#6373 Eso es lo único que me gusta la verdad, que genera hate a los haters como nadie xDDD.

A ver, que yo no tengo nada contra él, pero me parece un bocachancla y así como a Pablo le veo un tipo muy inteligente y un gran analista junto a Errejón, Monedero me parece un académico con muchas lecturas a sus espaldas pero poco más, no le veo ese punto de inteligencia en observación y en toma de decisiones. Y siempre me parece que quiere ser muy trascendental con sus palabras y muchas veces no dice nada del otro mundo.

1 respuesta
Hipnos

Monedero = Trostsky

1
LiuM

Es que lo de Manos Limpias clama al cielo y me parece que se ha mojado poco, pudo hacer más sangre.

Recordemos esta imagen:

Vemos como su secretario general hace una reverencia a la hija de Franco cuando recibió un premio por "sus servicios en defensa del movimiento".

Ahora recordemos de que les acusaron:
"pertenencia a organización criminal, contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, contra la hacienda pública, asociación ilícita, apropiación indebida, societario de administración desleal, tráfico de influencias, cohecho y corrupción entre particulares."

Creo que no hace falta decir más.

1 1 respuesta
Lova

#6378 A ver, yo entiendo que caiga mal a muchos que son afines pero es que es parte de su personalidad, es como es XDD y tiene carisma a su modo.

Hipnos

#6380 ¿Cómo se puede ser "corrupto entre particulares"? Ya por curiosidad.

1 respuesta
LiuM

#6382 Cohecho en el ámbito privado.

Perurena

Algunos dirán que los votantes de Podemos no son críticos, pero yo creo que no hay votantes más críticos que estos, claro ejemplo de ello está este hilo y el de Ciudadanos.

2 1 respuesta
TrOkO

#6384 Es una de las características de la izquierda, la crítica, la negación, el libre pensamiento. Así está de fragmentada históricamente.
Mientras la derecha está adoctrinada, hablan igual usando las mismas coletillas. Le llegan una serie de pautas al día vía mail a los militantes del PP pues ya dice bastante, y esto lo dijo el portavoz vasco del PP.

Perurena

La campaña les está pasando factura:

2 respuestas
vinilester

#6386 Ahora es cuando aparece Montoro:
-Factura, quien habla de facturas? de cuanto, en concepto de..., quien, cuando, donde...

G

Acaba de venir el PP a casa a darnos publicidad para votarles xddd

Se han ido medio-enfadados por decirles que aquí somos de Podemos.

5 4 respuestas
chanquete

#6388 ¿Que ahora va el PP repartiendo papeletas de casa en casa?. Ni que fuese el gas natural, macho.

2 respuestas
G

#6389 Bolsas del PP. De tela.

Eran 5, uno de ellos el alcalde.

Tema cerrado