Podemos nos explica la actualidad con la que se trata a las mujeres con un vídeo explicativo de como los hombres oprimen y reprimen a las mujeres que quieren liberarse. Compartido en su cuenta oficial, curioso cuanto menos.
Tan real como la vida misma. Por lo que veo en muchos adolescentes, son cosas que están cambiando, y menos mal.
La sonrisilla y aplauso tímido del barbas de la izquierda me enerva de una manera que no sé explicar.
me dijieron guarra soy una povre vístima. balgo menos pq me dijieron guarra y no quiero baler menos. son mis propias compañeras las q me dijieron zorra y me juzgaron pero es q es por el patriarcado, todas somos vístimas
Lo de Podemos es un para lo que queda en el convento me cago dentro. Como se han reido de todos sus votantes, los pobres xDDDDDDDD
Los únicos que aguantan a estas son los reventaos mentales que comparten sus ideas. Y ni ellas los quieren. Si te pica el chumino, ráscatelo.
#16 Eso sólo los jacobinos que luchan revolucionariamente contra el neonacionalchovinismo y la agenda posmo queer como ya hicieron en el 1789. El resto de conservadores maman directamente de los bolcheviques
Lo típico que te decían tus padres, tus abuelos o tus tíos de pequeño: “¿que, ya te estás follando a muchas zorritas?”
A mí ni seguro que a ninguno de vosotros os preguntaron nunca si ya os habíais echado novia, siempre era lo de las zorras.