Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

Denix

Imagina tener tanto tiempo libre para ir a talleres y chochocharlas de las charos estas que envidia de verdad.

Misantropia

#74 En política los afectos son mucho más potentes que la razón. Al votante medio de Vox no lo cambias con toda la pedagogía del mundo.

1 respuesta
acerty

Yo creo que con el 6000% del pib al menesterio de igualded no es suficiente, aumenten ese presupuesto.

Xetroz

Cuanta razon, aun recuerdo con nostalgia mi infancia con mi padre enseñandome a follarme a zorritas mientras mi madre estaba encadenada en la cocina.

Y los fines de semana nos ibamos a apalear negros y maricones, buah, que buena época.

Podemos en su línea perdiendo votos por lo que veo.

felizman

¿Qué es lo que pretenden estas charos? ¿Que las mujeres puedan ser más libres para expresar su sexualidad?

Lo son. Vaya si lo son. Pero eligen no serlo. Eligen la pasividad, eligen juzgar a su compañera mujer por ser más libres sexualmente y luego culpar a la cultura o a un ente invisible por ello.

Y nunca van a cambiar, porque asín fueron, son y serán las mujeres.

Overwatch

#3 Desgraciadamente todos esos cobran una pasta de nuestros impuestos y el tonto de la izquierda aplaudiendo cuando le han llamado basura bastarda...

La verdad es que no logro comprender la estrategia de podemos de meter al 99% de los hombres en el saco del 1%.

En fin bonito futuro nos espera jaja, o tal vez en unos años serán mayoría nuestros amigos del sur y terminan con esto.

D

#92 Eso está claro, pero bueno se supone que el objetivo es cambiar como funciona la política para que en algún momento empiecen a predominar las razones y no las pasiones, no? Si no somos capaces de lograr eso estamos jodidos de por vida.

1 respuesta
Marvs

#22 Eso es como decir que quien es messi xD

Bien es sabido por todos los hijos-padres.

Como cuando ves una peli con tu padre y hay una escena de sexo...para nada te entra la angustia y pudor deseando que acabe por estar ahi viendola con tu padre, éste se encarga de quitar la tensión al asunto dándole al pause en ese momento y te dice:

Mira hijo, eso de ahí es una mariconada, tienes que follarlas más fuerte, demostrarlas que son unas zorras.

Recuerdo típico de toda infancia media.

1 respuesta
Eyacua

#97 Las razones y no las pasiones? Y lo dices en base a este video completamente razonado donde se criminaliza y se insulta a todos los hombres en base a falsedades de una "persona" (me ha costado no escribir enferma mental) que no ha sido capaz de superar claramente traumas de la infancia y culpabiliza a toda la sociedad y proyecto su mierda en ellos?

Sin duda Podemos y la razon en este tema van de la mano. Sin ninguna duda.

felizman

#98 Mejor habla por ti, por suerte mi padre nunca dijo eso. Jolín, la de infancias que tuvieron algunos xD

1 respuesta
TripyLSD

A mi lo más terrible me parece de todo es esto

En menuda pantomima ha quedado todo

1 respuesta
Marvs

#100 Pero cabrón, era claramente sátira xDD

Lo normal en mi generación (la misma que esta pendeja) es el tabú en cuanto a temas de sexo con miembros de tu familia y aunque no hubiera tabú no te diría eso tampoco obvio.

1 respuesta
felizman

#102 Tenía alguna sospecha que era sarcasmo pero bueno, no sería raro igual. Me consta que hoy en día hay más de uno que le gusta hacerse el macho alfa.

B

Ya hay que tener mala suerte en la vida para que te toque una familia como la de esta señora y creer que todos los hombres son como los de su familia. Precisamente lo que evitamos los tíos es que nuestras hermanas e hijas se junten con calaña como con la que le ha tocado convivir a esta pobre mujer, así que parte de razón tiene, pero extrapola su miseria al común de los hombres.

Llamativo también tantos aplausos. Parece una sesión de terapia.

poisoneftis

Bueno lo de la hipocresía con ese tema es cierto, no obstante, tampoco te impide nada seguir haciendo lo que te dé la gana, no es como si la gente no fuese a acabar criticandote igual por esa u otras razones random

Lo que habría que mirar es porqué a tanta gente la coerción social de ese estilo le funciona... al final muchas de estas feministas son por lo que dicen personas que se dan cuenta tarde y mal de que siempre han podido hacer lo que les daba la gana pero no lo hicieron por el qué dirán

Fox-ES

#68 ¿Dónde digo que ha sido intencional o explícito? He dicho que se ha dado a la mujer una educación puritana e infantilizadora en la que el hombre debe sacarla de apuros y cumplir sus caprichos esa es la realidad joda a quien le joda.

#69 Me confunde tu continua huida hacia delante.

#65Fox-ES:

No te he descalificado en ningún momento para que me entres así, igual el que debería calmarse y no leer las cosas como si le estuvieran atacando eres tú.

Y revisa el sentido del humor que hasta citas el XD.

1 respuesta
MoMiaKa

Vaya invents

Aguiluxo

#101 saben que van camino de ser una Izquierda Unida random, les suda el papo literal xd

B

En cuestión de un año lo máximo que harán será ir al 8M todes juntes en dos años ya ni nos acordaremos de que siguen existiendo xdd

jackvendetta

Al final todas las charos y feminazis no son más que mujeres traumatizadas, amargadas y acomplejadas.

1 respuesta
H

#87 Y sería lo mejor que han hecho hasta la fecha.

Zeloran

#110 esto es lo típico que diría un hombre machista tras ser rechazado por mujeres en múltiples ocasiones. Cazado.

1 respuesta
Full_Royox

Yo al salir de fiesta mi padre me decia "pasalo bien y ves con cuidado" y mi madre "ya sabes, usa protección". No se que clase de traumas tiene esa mujer pero da toda la sensación que intenta hacer de su caso particular una norna.

1 respuesta
itonny

#27 a mi sí, incluso me llevó de frutas.

B

He borrado y escrito varias veces lo que pensaba poner y mejor me lo ahorro. Este discurso es tan disruptivo paracon el movimiento "feminista" que deberían plantearse de una puta vez a qué mujeres dan voz para estas cosas. De momento esto es un micro abierto donde cualquier puede tomar la palabra y decir lo que le salga del coño sin poder hilar 2+2.

B

#112 la película que te montas por no aceptar la de misándricas que hay liderando las voces del feminismo, quiérete un poco.

1 respuesta
jackvendetta

#116 Aliade a la vista. Ni así va a mojar.

Lexor

#106 normalmente las bromas son verdades camufladas, o sea que ojo ahí

1 respuesta
GrimMcSlam

No, no es amor, es una...

H

#113 El problema de un trastorno psicótico es que el único que no se da cuenta de que tiene una visión deformada de la realidad es el enfermo, que trata de arrastrar al resto a sus delirios.