Podemos ultima una propuesta de ley para la regulación integral del cannabis

Tholgar

Veremos qué opinan el resto de partidos sobre la regulación del cannabis, porque estando como estamos nos vendría muy bien esa industria y mucho me temo que van a estar todos en contra.

A ver cómo defienden hundir un poquito más el país por su moral cristiana y a ver cuántos votos les cuestan.

Yo ya conozco a varios que votaron a Vox que como esto salga adelante dicen que van a votar a Podemos xdd

1 respuesta
B

#241 si la medida no se aprueba no parece que vaya a tener mucho coste electoral.

En el psoe quizá? En el "¿progresismo"?

1 respuesta
Tholgar

#242 No subestimes a los porreros.

D4rk_FuRy

#154 En Uruguay se vende en farmacias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#244 y la calidad es una mierda

1 respuesta
D4rk_FuRy

#245

No estaba al corriente. Me sorprende teniendo en cuenta lo fácil que es cultivar marihuana.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#197Lacsas:

Lo que parece que nadie recuerda es que la marihuana es muy adictiva y tiene efectos nocivos para la salud.

El motivo es que nadie recuerda algo que no está demostrado y es más invent que otra cosa Xd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#246 el invento uruguayo ha sido un fracaso.

Solo hay 2 empresas con autorización para cultivar, solo unas pocas farmacias quieren venderlo y la calidad es malísima.

Este año en teoría iban a dar 3 licencias más pero no sé si con el covid seguirán adelante o no. Pero vamos, es tan fracaso que nadie quiere invertir allí.

Hablo de cabeza pero diría que el mercado de consumo de cannabis legal en Uruguay no llega a los 30 millones de dólares anuales, no hay dinero

1 respuesta
D4rk_FuRy

#248

Es una lástima la verdad, no lo sabía.

Yo el caso que conozco es el de un familiar, que tiene su propio cultivo de exterior de entre 10 y 20 plantas sin ningún problema y sin que nadie le moleste.

Para mí eso ya es un triunfo en toda regla.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#249 eso sí que es un lujo, y los clubes de consumidores que han montado al parecer funcionan.

Pero la industria que se ha generado es de bajísima calidad. De hecho creo que la mayoría sigue comprando en el mercado negro

1 2 respuestas
treetops

#247

El consumo de marihuana puede llevar al consumo problemático—conocido como trastorno por consumo de marihuana—, el cual puede tomar la forma de adicción en casos graves. Datos recientes sugieren que el 30% de las personas que consumen marihuana pueden sufrir del trastorno por consumo de marihuana en alguna medida.18 Las personas que comienzan a consumir marihuana antes de los 18 años tienen entre cuatro y siete veces más probabilidades de adquirir un trastorno por consumo de marihuana que las personas adultas.19

Los trastornos por consumo de marihuana por lo general se asocian con la dependencia, que es cuando una persona presenta síntomas de abstinencia cuando no consume la droga

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#251
Por favor, enlace al estudio para ver como demuestra la existencia de una dependencia física.

Tholgar

#251 No conozco a nadie que haya estado enganchado a la marihuana y no haya podido dejarlo.

De hecho lo habitual cuando dejas de fumar es que a los dos días no te acuerdes de los porros pero no seas capaz de dejar de fumar tabaco, que es lo realmente adictivo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#250 Eso de que funciona... Por el sur abre uno y en 8 meses lo chapan redada mediante.

Desconozco bajo que ley o en base a que.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#254 en Uruguay sí funcionan. En España es que son ilegales y son tapaderas de organizaciones criminales o gente muy tonta que se va a joder la vida

1 respuesta
B

Por fin hacen algo bien.

No va a salir adelante XDD

1
Ronjoujoujou

#255 Ah bueno, allí sí.

jotaesp92

#254 Que no funcionan los clubes canabicos? De verdad no hay nadie de Cataluña por aquí que sea socio de alguno?

Yo soy socio en 2 clubes, uno de ellos que yo sepa lleva al menos 10 años funcionando y sin problemas, el otro mínimo que yo sepa llevará alrededor de 5 años...
Lo he puesto atrás en otro post, pero por lo menos en Cataluña, hay asociaciones de este tipo en cada puto pueblo, donde por 5€ anuales puedes ir y fumar tranquilamente sin miedo a multas ni nada....

Pero ehhh que en MV me han dicho que estos clubes no funcionan y/o no existen xD

3 respuestas
Tholgar

#258 En mi ciudad hay varios clubs de fumadores desde que pusieron la ley antitabaco y no ha cerrado ni uno. De hecho en los últimos años han ido abriendo 2 o 3 más.

SikorZ
#253Tholgar:

De hecho lo habitual cuando dejas de fumar es que a los dos días no te acuerdes de los porros pero no seas capaz de dejar de fumar tabaco

This. Yo fumo con intermitencia desde los 20 (ahora tengo 30), años en que he fumado y años que he estado sin fumar y os aseguro (al menos a mí) no me ha dado ningun sindrome de dependencia, es mas, como dices, ni te acuerdas de los porros. Lo que más me ha podido pasar es sudar mientras durmo la primera semana o tener sueños tope de realistas, sin más.

Eso no sólo me pasa a mi, a mis colegas igual, de hecho cada X tiempo dejamos de fumar unos meses y sin problema. Por suerte ni mis amigos ni yo fumamos tabaco por lo tanto tampoco tenemos mayor problema cuando dejamos de fumar, sólo fumamos tabaco con los porros, el tabaco en si nos da bastante asco y cero problemas, todos con una buena carrera profesional y jamás nadie diría que somos porretas xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#260
Vamos a esperar a que responda, que seguro que tiene cientos de demostraciones de lo que ha afirmado.

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#258 En Cataluña son tan ilegales como en Malaga y solo es cuestión de tiempo que les hagan una redada y acaben imputados por tráfico de drogas y pertenecía a organización criminal

1 1 respuesta
SikorZ

Oye, todavía no han aparecido los Suizoamantes a decir que si te fumas un porro te queda el IQ de Paquirrín, que habrá pasado?

Ha madurado MV Right liberalists? O estarán jugando con acciones de Google y luego vienen? Me sorprende gratamente, mis dieses a MV

2 respuestas
S

aquí en mallorca estan dando por culo a las asociaciones de lo lindo

la mas activa se a comido 12 redadas desde que abrió xddd

Ronjoujoujou

#258 No se, hablo del sur n sé que te ha dicho MV.

Me alegro que allí funcionen xD.

BuLLeT_AZ

#263
No se han pasado por este hilo ni por el de los FinCEN leaks... Desde que se ha ido Noveno han perdido fuelle.

1 respuesta
Tholgar

Se fue noveno y sus 20 cuentas fakes xdd

1
SikorZ

#266 Pues me alegro, que para bots ya tenemos suficiente con el pato, así da gusto xd

Soy_ZdRaVo

#263 Noveno es pro liberalización de las drogas y yo también. No se qué ladras

1 respuesta
SikorZ

#269 Hablaba de los estereotipos que no tienen cerebro y actúan como bots

Tu tienes cerebro independientemente de tu espectro ideológico, no te sientas aludido xD

Y prefiero no hablar del que no debe ser nombrado que a ver si viene con una cuenta mortífaga y pa qué queremos más.