Podemos se va a la b y inicia un ere para despedir a sus trabajadores

Kirbos

denon

#150 A día de hoy si te compras una casa, mínimo de 4 habitaciones se te van mas de 300k. Y os parece un despilfarro que se hipoteque con 600k en una “Mansión”. No es un mansión, es un chalet y punto, estáis que no cagáis con la puta mansión.

A mi no me parece bien que se haya ido de Vallecas (barrio obrero) a un Chalet, porque ahí cometió un error y se jodió a si mismo, si tan socialcomunista eres predica con el ejemplo no? Pero tienen 3 hijos y nadie sabe si parte del precio le habrán ayudado sus padres. Y si ponen escolta es porque lanzaban cazos y sartenes a su casa, que quieres que te diga.

Porque no habláis de los bienes de Rajoy? De Aznar? Porque la TV no habla de ellos, si no estaríais igual. Que si mira que mansión…. Que si ETA, que si Venezuela…

2 respuestas
Kirbos

#80

"Se aprueba la denominada Ley Rhodes para garantizar la protección integral a la infancia y la adolescecia."
En Baleares funcionó super bien. Funcionó tan bien que incluso votaron en contra de investigarlo. Votaron en contra de investigarlo porque ellos querian investigarlo aun más.

"Se prohíbe el despido con la falta de asistencia al trabajo por baja médica."

Siempre ha sido ilegal despedir a un trabajador por baja médica.

"Crean la Ley Solo si es si"
De verdad van a sacar pecho por eso? jajaaajajajjajaaja. Pero si es la mayor verguenza de nuestra democracia.

#152 PUedes hacer con tu dinero lo que te de la gana. Pero cuando tu discurso se basa en "yo soy de la calle como tú, compro el pan en la misma panaderia que tú, no me iré de Vallecas porque soy como tú, vótame" y te hinchas a votos de desgraciados que se creen que son como tú.... y a las primeras de cambio que reunes un poco de pasta huyes del pozo infecto donde vivías y te vas a un chaletito con piscina a la sierra pues oye, un poco de fraude eres.

1 respuesta
KaSe

Ostias que tiraban cazos y sartenes, la pena es que no tiraban granadas y molotovs.

1 respuesta
denon

#153 Que estas diciendo??? Precisamente tras el caso de Baleares tomaron medidas para crear la Ley Rhodes y la aprobaron en el parlamento ipso facto. Y los que votaron en contra fue la derecha, no me cuentes mierdas de okdiario por favor…

#154 cómo se nota que no tienes hijos xd

2 respuestas
wizar5

#149 tío a Rajoy le metieron un puto puñetazo jajajaj

Que Rajoy por qué tiene un cuerpazo que no lo dejas ko, a PInle meten uno así y le ponen la espalda recta

1 respuesta
denon

#156 pero si fue un familiar suyo!!!!! Que estáis mas ciegos que el lotero de vallecas!!! Madre mia jajajajajajajajaj

1 respuesta
wizar5

#157 ah vale entonces no hay problema sigamos 😂😂

1 respuesta
denon

#158 estaba preparadísimo!! Sacaron muy buen rédito político ahí. Todavía me acuerdo la AnaRosa: “Pobrecito NUESTRO Mariano, esperemos que no le hayan roto nada de la boca”

Buahh.. jajaja puta escoria

1 respuesta
MeCagoEnDios

#155 estás mintiendo descaradamente xd Eres de los CMs a los que no van a despedir?

1 respuesta
denon

#160 en qué miento? Enséñame datos y fuentes

2 respuestas
guillauME

Kirbos

#155

https://www.elmundo.es/baleares/2020/02/18/5e4c307bfdddff1e8f8b4611.html

https://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-podemos-frenan-congreso-comision-abusos-menores-baleares-pedida-pp-ciudadanos-20200303130620.html

https://www.lasprovincias.es/politica/psoe-socios-evitan-20220201154450-nt.html

Macho...

Lo que pedia la derecha era no limitar las investigaciones a la Iglesia, como queria la Izquierda, sino investigar TODO.
Vamos, lo que viene siendo normal para proteger a los menores.

2 respuestas
wizar5

#159 me lo estás diciendo en serio??

1 respuesta
guillauME

#144 Esto es como en Cataluña el color amarillo. El color morado ha quedado manchado por Podemos.

Pasado un tiempo igual deja de tener connotaciones políticas.

denon

#163 #164 esa noticia es del 19/02/2020 y la ley rhodes se aprobó el 15/04/2021 un año más tarde, y sin entrar en detalles de quién es el redactor gerente de ElMundo xd, siguiente?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 lo sabes tú xddd

Los podemitas demócratas que quieren acabar con la separación de poderes y quieren hacer que los jueces firmen un compromiso con el gobierno

A mamar paro y contratos eventuales en universidades xdddd

1 respuesta
denon

#167 por lo menos tendrán trabajo en universidades como tu bien dices, porque son gente de carrera, no como la patraña que votas tu, que si se quedan sin curro, les meten en empresas privadas y a vivir del cuento. Que orgullo eh?

1 respuesta
Kirbos

#166 Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Muestra más de la hipocresia de Podemos y PSOE, se niegan a investigar sus propios casos de trata de menores pero eh, que saco leyes luego para blanquear mi imagen.

1 respuesta
ErChuache

Pensaba que ya habíamos pasado la fase de tener que explicar por qué se espera que un político haga lo que predica y porqué se le crítica cuando no lo hace.

Pero aparentemente no.

1 respuesta
denon

#169 Ahí es cuando nos bifurcamos socio. Tu punto de vista es que unos crean Leyes para blanquear su imagen, y mi punto de vista es que ante tal suceso, no se vuelva a cometer creando una Ley que proteja a los mismos.

Siempre te puedes quedar con los impuestos al sol que puso el PP, una genialidad entre taaaantas que tienen, pero de esos políticos ni hablar

#170 es que Podemos es de los únicos partidos que ha querido llevar a cabo todo su programa electoral, y le faltaban pocas cosas eh, como derogar la reforma laboral, la ley mordaza etc… pero si les ponen cinta en la boca… pues evidentemente no pueden cumplir con todo lo que prometen

2 respuestas
bagman

Pe-pe-perooo... y Venezuela? Irán?

MeCagoEnDios

#161 https://www.google.com/search?q=podemos+vota+contra+baleares+investigar&oq=podemos+&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBggAEEUYOzIGCAAQRRg7MgYIARBFGDkyBggCEEUYPDIGCAMQRRg80gEIMTY4MWowajSoAgCwAgA&client=ms-android-oppo-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Toma ínflate. Aunque supongo que es una realidad facha y hay que negarla

1 respuesta
denon

#173 ya leí esta noticia hace 3 años, pero cauendiez me las has hecho volver a leer eh, un consejo, no juzgues un libro solo por su portada. Meu… si me lees solo los titulares que coño me vas a contar? Xdd

“No creo que ni uno solo de los 350 diputados que hay aquí tenga la más mínima duda de que hay que intervenir en el caso”, prosiguió Iglesias: “Creo que sus propios votantes se indignan cuando usan un elemento como este para hacer la más baja política. Saben que hay una investigación de la Fiscalía, del Defensor del Pueblo, saben que la primera iniciativa de mi vicepresidencia es una ley de la infancia para proteger contra todas las violencias, también las de la Iglesia católica e independientemente de donde hayan nacido. Hay que mantener una mínima dignidad parlamentaria”.

Thesadato

#171 La tienes adentrísimo, que gustazo leerte rabiando.

1 respuesta
denon

#175 Me encanta, como dice auronplay “Y yo que me alegro” xddd

FerPina
#149denon:

Sabes cual es la diferencia? Que en casa de Soraya montaron un cordon policial y en casa de Iglesias los Guardias Civiles estaban tomándose cafes.

Otra diferencia es que Iglesias y Podemos ve a la policia como monstros y en el PP no. Imaginate tu GC o PN teniendo que proteger al presi del partido que demonifica a tu unidad de trabajo..... Que lo tienen que hacer y es su oobligacion igualmente, pero es cuanto menos curioso. Pero vamos, Iglesias tenia escolta privada ademas de eso, cosa que Soraya no recuerdo si tenia.

Totalmente de acuerdo contigo, está fuera de lugar lo que dijo.

Esta fuera de lugar porque se acabo comiendo sus palabras mas que nada.

Rajoy? Zapatero? Aznar?

Los comparas con 3 presis del gobierno, no sabia que Iglesias fue el presi. Hay otros cargos como ya te han mencionado que si sufrieron el mismo jarabe democratico que iglesias.

A día de hoy si te compras una casa, mínimo de 4 habitaciones se te van mas de 300k. Y os parece un despilfarro que se hipoteque con 600k en una “Mansión”

Es que 600k fue el precio en ese momento que estaban bajos, en ese momento un piso no eran 300k. Al igual que a dia de hoy no vale 600k esa vivienda. El comparar el precio de hoy de un piso vs el de antes de la crisis del material e inflaccion con otra vivienda...... bonita comparativa. Ahora esa casa tranquilamente puede estar en 750k u 800k

Porque no habláis de los bienes de Rajoy? De Aznar? Porque la TV no habla de ellos, si no estaríais igual.

No es lo mismo, yo creo que se critica tanto la "mansion" de iglesias (que como bien dices es un chalet grande, no una mansion) porque es algo hipocrita con los valores que el defiende. Rajoy y Aznar no van de defensores del pueblo o de los valores de iglesias. No es lo mismo porque no se ataca por la casa como tal.

1 respuesta
hP

#171 ostia, cuanto te pagan? Se nota que no te han hecho un ere.

1 respuesta
FerPina

#161

"Se prohíbe el despido con la falta de asistencia al trabajo por baja médica."

Antes se podia?

1 respuesta
cabron

Pues no parece que el ERE sea para tanto, al menos les da para seguir metiendo propaganda en este foro