#177 ahhh no recuerdas si soraya tenía escolta… xd
O sea, con el segundo párrafo, que me quieres decir, que como son presidentes son intocables? A pesar de rescatar bancos en quiebra, meter a dedillo sus amiguitos en empresas eléctricas etc? Vaya ole con tus principios…
Cualquier piso hace 4 años te costaba 300k, y si no vete a Barcelona, Bilbao, Vigo, Valencia… de hecho yo en ningún momento en comparado lo que vale un piso o un chalet hace 4 años con lo que vale a día de hoy. Solo tu estas sacando esa comparativa y si no vuelve a leer mis posts
Y dices que Rajoy ni Aznar no van de defensores del pueblo? Que digan en sus mitines (como lo ha vuelto a hacer Feijoo) VAMOS A BAJAR LOS IMPUESTOS! Perdona pero eso a mi me parece un comentario que está defendiendo al pueblo, en que bajando los impuestos la gente va poder llegar a fin de mes, podrá llenar el carro de la compra, pagará menos por el trasporte y un largo etc…
#178 A mi no por suerte, pero a mi mujer sí, quieres que te cuente mas detalladamente? O eres otro más que habla sin conocimiento de causa? Venga va, siguiente!