Lo de si es poco o mucho ellos lo juzgarán.
Si se sacian con poco mejor para ellos. Nuestros estómagos los hemos alimentado de otra forma... ojalá pudiera volver atrás xD
Lo de si es poco o mucho ellos lo juzgarán.
Si se sacian con poco mejor para ellos. Nuestros estómagos los hemos alimentado de otra forma... ojalá pudiera volver atrás xD
La verdad que así no se puede vivir tampoco. Pero 1000€ dan para mucho según donde vivas. Si con 1000€ tienes que recortar en comida es que tienes las prioridades un poco confundidas, quita internet y esos euros extra te los gastas en pechugas de pollo para todo el mes.
Mi caso real
Alquiler 300€
Garaje 75€
Luz 100€ (No uso gas)
Agua 40€ (suelen bonificarmela con un 40% al no pasar de 12m3), si no unos 60€.
Compra 150 aprox (Aquí no solo entran las hamburguesas eh!, chuampú, productos de limpieza que son carisimos etc..., inflan el prrecio)
Internet 100€
Movil 20€
Seguro que se me olvidan cosas pero bueno, llego justito justito siempre
sois pesados con lo de las 4 hamburguesas macho, está claro que era un ejemplo para decir que el otro chaval come muy poco
#275 Para la cena son muchísimas hamburguesas. Supongo que al menos serán de pollo porque de cerdo las vomitarias fijísimo x"D.
#273 no entiendo que pagues sólo 300 de alquiler pero 100 de internet. No compartes la conexión?
#271 No es cuestion de cantidad (que, en mi opinion, tambien), es cuestion de que en 12 dias los unicos alimentos que consume son pasta, patatas, carne picada y huevos.
Esta claro que no, con 1000€ solo tendrias para comprarte mil lechugas de esas de un euro, no podrias aliñarlas ni nada porque no te llegaria el presupuesto ni para la sal.
Ademas, quien coño se compra mil lechugas? Es que no tiene sentido este thread.
Como ya dije en el otro thread, con 1000€ subsistes, pero de vivir nada.
Que aquí sois todos muy cucos poniendo vuestros gastos "estables", pero el coche al que le echáis 50€ de gasolina hay que comprarlo primero, los 40€ de internet los usais con un ordenador que también habéis tenido que comprar, móvil igual... Y a la larga infinitas cosas que hay que ir cambiando, sobre todo de la casa, o pensáis estar toda la vida con las mismas sábanas, colchón, toallas...? Los electrodomésticos se estropean, las bombillas se funden... Y así, hasta donde queráis, y eso sin tan siquiera planearse tener hijos.
Y leche.
Yo no voy a defender que esa dieta es buena porque le falta vaiedad, sobre todo frutas y verduras.
Pero vamos... tampoco se va a morir por comer así xD
#1 Yo me fui a vivir sola a un piso de alquiler hace cosa de 3 meses con un sueldo de 400€ ( manutención ) y pensaba que iba a llegar justita y para nada, pago todos los gastos ( casa, luz, agua, Internet y hasta mvl. ), como bien ( me sobra a veces hasta comida que me tengo que comer rápido porque si no se pasa ), salgo de fiesta ( alguna copilla cae ), me permito transporte urbano diariamente para estudiar y algún caprichillo, claro está, cada 2 o 3 meses, no todos los meses ( juegos, ropa, algo de comida basura, etc. ), claro, también es cierto que estoy en una Comunidad Autónoma relativamente barata de donde yo vengo ( estoy ahora en Galicia ).
Yo por seguridad tengo un dinero ahorrado mío que me sirve de colchón pero realmente jamás he tenido que tocar ese dinero en los 3 meses que llevo ( que seguramente son los meses que más gaste por tema de comprar cosas para la casa ) y ha día de hoy tengo un superávit de 100€ de más, que ya es.
Si quieres puedes vivir perfectamente con 1000€, de alquiler claro, pero no en todas las Comunidades Autónomas y sobre todo, hay que saber racionarse el dinero y tampoco cortarse de '' lujos '' si tienes superávit.
Tampoco uno se muere por petarse a O6 y no hacer deporte, pero no es la cuestión y lo sabes Doc.
#278 acabo de hacer un rápido cálculo de las kcal que serían esa compra (inventándome las cantidades segun el precio pero tirando al alza) y salen en total unas 20000kcal a repartir entre 2 en 12 días. No llegan a 850 kcal por persona y día, eso no puede ser verdad porque en ese caso estaríais desnutridos en serio.
(y lo que necesita un hombre ronda las 2000)
No tiene sentido hablar contigo sobre gastos en comida si eres capaz de dejarte 10 € en una docena de huevos xDDD
De todas formas, lo que no podéis es "atacar y burlarse" de omo come uno, sino recomendar. El efecto que genera es totalmente distinto y lo más importante... cada uno elige lo que quiere.
Es imposible plantearse tener hijos con 1000€ de sueldo, es lo q cuesta un bebe los primeros meses...
Y dales con comer guay o como la mierda, yo gasto 120 euros al mes y como de puta madre, soy como si fuera cocinero y cocino de todo, uso el horno, hago pescado, pasta, carnes, lentejas, potajes, sopas, cremas. O que pasa, que por gastar poco es comer mal?
Algunos piensan que comer bien es comer entrecot todos los dias y yo eso no lo haría ni aunque fuera rico.
como mejor se vive es en la carcel tienes comida, casa, amigos, gimnasio, tatuajes, tabaco, seguridad y todo esto sin dar un palo al agua
#291 Y todo ello por quitarle la vida a quien tú quieras. O a quienes quieras. Pero no te pases tampoco, no quieras estar a los dos años fuera. ¿Qué más se puede pedir?
#293 simpre usas el mismo gif? mira aqui tienes mas http://www.vayagif.com/ a ver si cambias un poco
pues te lo he visto como poco 3 veces... en el hilo de ¿Como le entro? sin ir mas lejos
#291 Y no pagas ni la luz ni el agua, y tienes gimnasio gratis, puedes cursar modulos e incluso estudiar, y sales con paro segun se comenta.
#291 Pero no te portes muy bien una vez dentro o se te termina el chollo rápido y te ponen de patitas en la calle por buena conducta.
Con 1000€ al mes una sola persona siendo completamente independiente te come la mierda, asi literalmente, y siendo 2 con 1000€ cada uno como mucho malvives.
#82 Pues no sé, yo vivo ahora en el Norte y pago por una casa de tres habitaciones, salón, cocina y un baño 200€ al mes, y la casa está reformada por dentro y 0 problemas.
No creo que sea cosa de '' El Sur o el Norte '', creo que es más bien cosa de '' Comunidad Autónoma, ciudad, localización concreta y saber buscar '', no tiene más.