Podemos vivir BIEN con un sueldo de 1.000€?

raulmevi2

solo os recuerdo, que aunque creo que con 1000 se puede razonablemente bien, a muchos os faltan en la lista que los gastos del coche no es la compra del mismo ni la gasolina en si, os falta añadirle seguro y revisiones

que aproximadamente con un coche viejo y un seguro barato hablamos de 400-500€ anuales

1 1 respuesta
KILLOXON

#241 Y eso sin pagar cursos ni estudios de nada. Se entiende que todos los que vivis con 1000€ teneis los estudios terminados, os los subvencionan de algún modo o os lo pagan los padres, porque sino no me entra en la cabeza.

Me sorprende que la gente pretanda ser autosuficiente haciendo esos malabares.

B

#222
Te falla lo de gasolina: 60€. Si tienes coche y vas mañana y tarde a currar en coche y algún Sábado que otro sales, no son 60€. Igualmente tu presupuesto es el que MÁS me ha convencido de lejos.

Solrac19

Pues yo vivo solo y con 1000€ voy bastante bien.

Sharif

Sin caprichos y estudios terminados y en una zona asequible a ese poco dinero que es hoy en dia puede.

Viviendo con los papis si aunque entiendo que viviendo al cobrar un sueldo ayudareis con una parte de ese sueldo y aportais algo sino mereceis que os echen por gorrones a buscaros la vida con esos 1000 euros.

B

#1 depende mucho del sitio, en Oviedo por 400€ te coges un piso cojonudo en una zona decente, y con 600€ para gastos da más que de sobra. En Salamanca me gastaba 550€ al mes incluyendo alojamiento.

en Madrid obviamente está jodido conseguirlo xD

B

Ostras he visto una lista de la compra de 28€ por una semana... vaya basura nutritiva xDDDDDDDDDDD. Aparte en 2 días me he comido yo todo eso. 6 hamburguesas para una semana... si en la comida o en la cena te puedes cascar 4 perfectamente. Y las patatas igual. El otro día la pasta que sobra y el pan, y a hacer ayunos de 24-48 horas los días restantes xd. Malditos desnutridos, si os vieran vuestros padres que pasaron hambre con sus guerras civiles y demás. Os darían de ostias con la mano abierta.

#232
A no, que dices que eso os duró 12 días... 12. Y para dos personas. Mira, ni las vacas regurgitando lo que comen podrían aguantar con eso dos semanas.

Estoy hasta nervioso. ¿Alguien os obliga a comer tan poco? ¿Es una nueva tortura de la nueva saga de Saw? ¿Os hacéis chequeos para ver si tenéis anemia o una solitaria en vuestro organismo? Ahora estoy preocupado.

#248
Almenos como más que una paloma o una perdiz. No creo que en mi post diga tonterías.

4 respuestas
Sharif

#247 Y te creeras que tu estas bien alimentado asi xdd manda cojones con las tonterias que dices nano.

#247 partiendo de la base de q comer mas =/= comer mierda pues si, son tonterias.Y puedes hacer y comer lo que quieras, pero llamar a alguien desnutrido por no comerse 4 hamburguesas en un almuerzo o en una cena...es cuanto menos una estupidez como un templo tio, sin sentido xd.

2 respuestas
B

#247 te comes 4 hamburguesas de una sentada? eso no creo que sea lo normal ni mucho menos xD

1 respuesta
neiclon

#247 chequeos médicos correctos, salieron clavados. Y no, no paso hambre... quizá hay que aprender un poco de cocina y dejar de comer tanta mierda. ¿4 hamburguesas en un día? no soy yo el que tiene problemas alimenticios...

1 respuesta
B

Si son las típicas del Mercadona de pollo (que seguramente lo sean xD) sí. Y no es llamarles desnutridos por no comerse 4 hamburguesas de una sentada #248, es porque comer eso en 12 días, sólo que comas "normal" (en mi opinión) habrá días que no almorzarán, no comerán o no cenarán (por separado). Si les sale 1 barra de pan para los 2 cada 4 días :? No les da ni para sucar la salsa de tomate que creo que se harían con la cebolla y demás cosas.

#249
Si esas cosas entran como el agua. A ver si vais a ser ahora todos unos delgados de los de "como mucho, voy al gimnasio y no engordo". De los que almuerzan un zumo de naranja natural y una manzana y ya puf hasta las 15:00 nada.

#250
Cocino y no como mierda. Y en serio, me preocupa que comáis tan poco.

Ahora 4 hamburguesas es comer mucho EN UN DÍA xDDDDDDD. La moda y sus modelos esqueléticos os están pasando factura. Normal que las madres os llamen siempre para ver si coméis. Porque ni en casa lo debéis hacer.

2 respuestas
neiclon

#251 Yo te pudo decir que tengo un trabajo de gran carga física por lo que necesito una cierta energía... y con la comida diaria la cubro de sobra... creo que hay que comer para vivir, no lo contrario.

Me halaga tu preocupación pero yo me preocupo por el hecho de que gastéis tanto en comida... cuando lleguen los malos tiempos seréis los primeros en caer.

2 respuestas
X

#232 Es que me despollo. Encima estaras orgulloso de esa mierda y todo. XD

2 1 respuesta
B

Joder y tanto #252, es una ventaja inmensa que en los malos tiempos uno tenga el estómago tan reducido como una pelota de tennis o de golf.

#253
xDDDDDDDDDDDDD jOEJAOEJAOEJOAejoa xd.

1 respuesta
neiclon

Bueno bah, dejemoslo... alguien debe de mantener a los grandes supermercados.

A la pregunta de si se puede vivir con 1000€ la respuesta es si, se de gente que pasa con los 400 del subsidio... yo corroboró que con 660 es posible vivir, me da igual que no estéis de acuerdo porque así es.

3 respuestas
CsNarsil

#255 El dios iluminado con la verdad absoluta. Con 660 no te da ni para empezar.

X

#255 Pues seras tu el que mantenga a los grandes supermercados, porque la mayor parte de mi compra la realizo en pequeño comercio. Fruteria, verduleria, carniceria (si, aunque lo desconozcas, el mundo de la carne es muy grande y no solo engloba a la carne picada), pescaderia, etc. Aunque viendo tu compra ya veo que no has pisado ninguno de esos establecimientos en tu vida. XD

B

#251 pero es que 4 hamburguesas son muchas, supongo que tendrás una ingente cantidad de innecesarios músculos que mantener, otra cosa no me explico. Yo con 2 hamburguesas, un poco de ensalada y un yogur ya me sacio.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#254

Estás mirando todo desde la óptica de la nutrición deportiva... que no es la única, te recuerdo.

1 respuesta
B

#258
¿Cómo quieres saciarte con eso durante todo un día? En una comida yo también puedo comer 2 hamburguesas, patatas, ensalada, huevos o bacon u otro tipo de carne... y en el almuerzo otras cosas y para cenar pues pescado o más carne o pasta o lo que sea... pero no me pongáis menús de "todosadelgazamos.com" que me dan repelús.

#259
:? Cuéntame. Bueno aparte de que es más sano estar delgado que siempre se dice xd. Desde mi óptica personal eso es poca comida por los días que ha puesto, ya no desde el punto de nutrición deportiva.

2 respuestas
AmyMorgan

y hasta con la mitad, a o ser que te gastes un finde 100 pavos, eso ya no es vivir bien, eso es ser un puto amo sibarita :D

B

#260 claro, te hablo de una sola comida. Luego estaría el desayuno, la cena y si acaso un par de tentempiés a modo de almuerzo y merienda. Pero 4 hamburguesas en un sólo día me parece excesivo, joder.

edito: excesivo para la persona "media". Que tú tengas buen comer o mucho músculo para mantener es otra historia, pero entonces eres más la excepción que la norma.

AlejaaaN1

Tengo 19 años cobro 700 euros.

Mis gatos son 39 de gimnasio
50,50 de telefono
40 de internet

Y no pago nada más y llego a final de mes pidiendole dinero a mi padre xd

3 respuestas
neiclon

Desde luego... que bien que vivís algunos

H

#255 Hombre si mi abuelo puede vivir con 400 euros al mes, está claro que es factible. Eso si, 1 comidita al día y media horita de televisión, y a las 8 de la tarde a la cama.

#263 Y no pago nada más y llego a final de mes pidiendole dinero a mi padre xd

Felicidades.

B

#263 pues si no me patina la neurona te deberían sobrar 570,50€ para gastarte en putas y cubatas. Eso o realmente tienes algún gasto más.

factonni

#252 en serio no te preocupes por nosotros, preocúpate por ti, yo cuantas más vueltas le doy más imposible me parece, no veo como salen 48 raciones (2 comidas al día para dos personas) de eso que pones. Y descontando el desayuno, que no se qué desayunarás: leche con pan (y poco pan)

ah, y no, no es sano comer carne picada hamburguesas y salchichas.
y si, si es sano comer otros tipos de carne, FRUTA, verduras, pescado (hay pescado barato tambien eh), legumbres, etc todas esas cosas que no entran en tu menú.

#263 lo tuyo si que es vergonzoso macho, el día que tengas que pagarte las cosas a ver como haces.

2 respuestas
neiclon

#267 No desayuno, no me gusta tomar nada por la mañana. Por la noche, antes de dormir, si que tomo un vaso de leche.

B

No desayuna, por la noche un vaso de leche, para comer poco de todo.

Falta un smiley de un esqueleto.

#267
Mola el "y poco pan" xDDDDDDDDDDD.

#270
Tú eres físico tío, puedes descohesionar átomos y moléculas. Tendrías que poder comer 2 no, 20.

D

#247 Como la lias.. x"D. Digo yo que no estarás muy bien alimentado comiendo 4 hamburguesas en una noche. Soy yo con 2 y ya estoy con una mano en la panza x"D.

1 respuesta
Tema cerrado