hombre pues hay muchos factores, yo personalmente si, si viviría con 1000 euros, de hecho soy estudiante y vivo con mucho menos y aún así me voy apañando para montarme mis viajes y tal y me ha dado para irme a vivir bastante lejos de españa durante cierto timepo, pero claro vivir como un espartano no me supone ningún problema, la comida pues reciclaje sobre todo en los día o si no de super en super siempre puedes mangar alguna que otra cosa y si te lo montas bien y haces una ruta tienes comida para días.
Ahora saltarán los metemierda pero vaya yo tengo claro que con la mierda de beca que recibo y teniendo que pagar la matricula y piso simplemente no puedo gastar en comida diariamente (q en ocasiones si lo hago) tengo un móvil de hace 6 o 7 años, en el piso nos conectamos a la wifi del bar de abajo, ni tengo coche ni carnet ni dinero para sacarlo y lo máximo que consigo tirando cvs es trabajar 1 hora a la semana y que me den 10 miseros pavos pa tabaco y gracias.. podría decir que la única cosa de valor que tengo es el portatil y me gusta pq aparte de no tener gastos tienes la libertad moverte a donde te plazca..
En realidad es moverse y ser paciente. Con la edad que tenemos la mayoría de los que estamos aquí que rondaremos entre los 20-25 se puede vivir BIEN y de forma MUY barata pero hay que moverse, un día te hacen un favor y otro lo haces tú, eso ha sido así siempre y parece que ahora los chavales si no se gastan 500 napos al mes no estan contentos :/ algunos deberíais hablar con vuestros padres que os iban a enseñar bastantes cosas de este estilo..
Ahora claro está si te mola q te lleve el telepizza la cena a casa salir y beberte 14 cubatas en una discoteca con 20 pavos de entrada unos pantalones de 120 pavos para ir con tu carro que ya va conectado directamente a la gasolinera no, no llega para nada pero eso ya es como viva cada uno.