hombre pues hay muchos factores, yo personalmente si, si viviría con 1000 euros, de hecho soy estudiante y vivo con mucho menos y aún así me voy apañando para montarme mis viajes y tal y me ha dado para irme a vivir bastante lejos de españa durante cierto timepo, pero claro vivir como un espartano no me supone ningún problema, la comida pues reciclaje sobre todo en los día o si no de super en super siempre puedes mangar alguna que otra cosa y si te lo montas bien y haces una ruta tienes comida para días.
Ahora saltarán los metemierda pero vaya yo tengo claro que con la mierda de beca que recibo y teniendo que pagar la matricula y piso simplemente no puedo gastar en comida diariamente (q en ocasiones si lo hago) tengo un móvil de hace 6 o 7 años, en el piso nos conectamos a la wifi del bar de abajo, ni tengo coche ni carnet ni dinero para sacarlo y lo máximo que consigo tirando cvs es trabajar 1 hora a la semana y que me den 10 miseros pavos pa tabaco y gracias.. podría decir que la única cosa de valor que tengo es el portatil y me gusta pq aparte de no tener gastos tienes la libertad moverte a donde te plazca..
En realidad es moverse y ser paciente. Con la edad que tenemos la mayoría de los que estamos aquí que rondaremos entre los 20-25 se puede vivir BIEN y de forma MUY barata pero hay que moverse, un día te hacen un favor y otro lo haces tú, eso ha sido así siempre y parece que ahora los chavales si no se gastan 500 napos al mes no estan contentos :/ algunos deberíais hablar con vuestros padres que os iban a enseñar bastantes cosas de este estilo..
Ahora claro está si te mola q te lleve el telepizza la cena a casa salir y beberte 14 cubatas en una discoteca con 20 pavos de entrada unos pantalones de 120 pavos para ir con tu carro que ya va conectado directamente a la gasolinera no, no llega para nada pero eso ya es como viva cada uno.
Pero no digais que alguien de nuestra edad no puede vivir con 1000 pavos, no puede llevar vuestro ritmo de vida quizás pero vivir se vive sobrado.