Son el único partido (de los 4 con opción a gobierno) cuya financiación no depende de los bancos (y solo por esto ya habría que votarles por delante de PPSOEC'S que hipotecan nuestro futuro al Santander a cambio de dividendos).
Éste es el punto en el que más de acuerdo estoy, es una vergüenza lo de la financiación de los partidos y Podemos es el que más correctamente lo hace, pero si vas a votar a un partido en base a cómo se financian y no en base a su programa preferiría que no votases, sinceramente.
Son de izquierdas (si ganas menos de 100.000€ anuales y votas a un partido de derechas, o a) es por motivos culturales (familia de derechas con muertos durante la GC) o b) es por que no lo has pensado muy bien).
Podemos tiene de izquierdas lo mismo que el PP... Bueno, vale, quizás un poco más que el PP, pero poco más.
Si fueran realmente de izquierdas lucharían porque todo el mundo estuviéramos en igualdad de derechos y no apoyarían a un feminismo tóxico que deja al hombre en pañales delante de la ley y apuesta más por una supremacía de la mujer que por una igualdad de derechos.
Si realmente fueran de izquierdas lucharían contra el machismo y cuando digo machismo es contra todo el machismo, no se les llenaría la boca diciendo que quieren luchar contra el machismo mientras reciben con brazos abiertos a musulmanes en masa que son 100 veces más machistas que cualquier hombre occidental.
Si realmente fueran de izquierdas rechazarían todas las religiones, no como ahora, que critican al cristianismo como si les fuera la vida en ello e irrumpen en misas enseñando las tetas pero luego están como locos por abrir mezquitas en cada esquina.
Si realmente fueran de izquierdas apostarían claramente por una república, pero no, cuando todos los partidos dan una respuesta clara respecto a monarquía o república ellos se muestran ambiguos y básicamente sudan de contestar a la pregunta:
http://www.eldiario.es/politica/Partidos-republica_0_376913018.html
Si realmente fueran de izquierdas apoyarían más los derechos de los animales y harían algo más para mejorar su situación, y lo primero obviamente sería oponerse a la tauromaquia, pero no, resulta que Podemos hasta tiene un círculo de apoyo a la tauromaquia, con cuenta de Twitter propia y todo:
https://twitter.com/podemostaurino?lang=en
Bájate de la parra, tú y todos los demás que creáis que Podemos es de izquierdas, porque si Podemos es de izquierdas VOX es indepe y Bildu unionista.
Y sobre lo demás... ¿Qué chorrada es esa de menos de 100.000€ anuales y la Guerra Civil y demás chorradas? ¿Así es cómo votas tú a un partido? ¿Fijándote en lo que cobras tú y en cómo se financian ellos? Chico, que a un partido se le vota por su programa y por su idelogía, cobres 100.000€ o cobres 1.000.000€, y que pongas a los que cobren menos de 100.000€ al año y no voten a Podemos como "gente que no se lo ha pensado muy bien" dice mucho del respeto que tienes por la gente que no piensa como tú.
Son el único partido que (a nivel autonómico) ha logrado reducir la deuda al mismo tiempo que aumentaba las prestaciones sociales.
Y esto es algo bueno, pero me gustaría a mí saber para quién han ido esas prestaciones sociales...
Evidentemente todo el rollo demagógico de "son Venezuela/Irán/Feminismo radical y nos van a cortar el pene/nos van a llevar a la ruina" me la trae al pairo hasta que no haya ningún dato real que lo demuestre.
Lo del feminismo radical está más que comprobadísimo, triste que no te quieras dar cuenta. Respecto a lo demás... A no ser que el señor Iglesias te tenga en nómina deja de hacerles de CM por foros y demás, que te digo por experiencia propia que no compensa.
#34 Elecciones burguesas... Elecciones en las que puede votar desde un pobre hombre que cobra 400€ al mes hasta el dueño de Zara, pero muy burguesas... A ti te han adoctrinado pero bien... Para mal, pero bien.
Y no, no me has contestado a todo, me has contestado sólo a una cosa de las 3 o 4 que te he dicho. Pero oye, que si te vas a ir a dormir más tranquilo creyendo que me has contestado a todo pues sí, me has contestado a todo, que pases buena noche.