Podemos y... el resto

Horribeler

#117 Buscad por vosotros mismos. Espero que para llegar a pensar lo que pensais no hayais funcionado de la misma manera, ya sabes, sin mover un dedo y esperando que os den titulares. La television os debe gustar creo, o el Cuantocabron de facebook y similares.

O si no siempres decir que la corrupcion es lo que tu quieras en cada momento.

2 respuestas
Kirs90

#121 Patético como aún pretenderás llevar razón con una flagrante falta de pruebas y de respeto.

tholdrak

#121 Vamos, que no tienes pruebas y te lo has inventado xD.

Qué grande.

"La television os debe gustar creo, o el Cuantocabron de facebook y similares."

No veo la TV prácticamente nunca y no tengo facebook, ni twitter, ni tuenti ni nada de eso.

Sigue probando.

Horribeler

#121 Mira que es facil buscar en google, bueno pues ni eso sois capaces de hacer.

Yo no he faltado al respeto a nadie. Sin embargo aqui podeis hacer oidos sordos a lo que os da la gana y no pasa nada.

#119 no soy tu becario amigo, informate tu mismo y te haras un favor. O si no repite: la finanviacion elegal no es corrupcion xD

2 respuestas
B

#124 la finanviacion elegal no es corrupción xD.

1 respuesta
tholdrak

#124 Vamos a ver, has dicho que hacienda está investigando a Podemos por unos casos de corrupción.

Te hemos pedido que digas cuáles son.

Te haces el loco porque sabes que te lo has inventado.

No le des más vueltas que estás empezando a ponerte nervioso y escribes mal todas las frases y te citas a ti mismo jajaja xD

2 respuestas
Horribeler

#125 Claro que no.... Alucinante.

#126 Yo no he dicho que se este investigando nada, y a los caso de corrupcio que hago referencia es a la financiacion ilegal y al caso de monedero y el.medio millon que le regalaron.

Puedes decir que son mentira y no son corrupcion, lo que no voy a hacer yo es pegarme el trabajo que tendriais que hacer vosotros de busqueda de informacion al respeto si es que os importa de lo que hablais.

2 respuestas
Horribeler

#126 porque se que me lo he inventado.... Pero en serio, en que mundo vivis vosotros?

Lo de que me pongo nervioso... Que os creéis pablo iglesias diciendo eso? xD ridículo.

En fin que se puede esperar de alguien que defiende a un etarra que secuestraba a punta de pistola. Que se puede esperar de alfuien que dice que lo ilegal no es corrupto, cuando se su partido de futbol claro...

2 respuestas
B

#127 Venga, que si, caso monedero blablabla, venezuela blabla, eta blablabla, y otros que quieren destruir españa xdd, /facepalm nivel 30 años de corrupción, 20% de paro estructural, millones saqueados, 50% de paro juvenil, osea iros a la puta playa, de todo menos hablar de españa, menuda tomadura de pelo de pais xddd

choper
#127Horribeler:

y al caso de monedero

Muchos españoles hacen paralelas.

En cualquier caso me parece correcto que hacer una paralela sea corrupción para ti.

#127Horribeler:

hago referencia es a la financiacion ilegal

La financiación ilegal que nadie ha demostrado y que ya un par de jueces han tirado atrás las acusaciones de manos limpias, porque era poco menos que una gilipollez sin pruebas ?

¿ Sabes lo que creo que eres ? Uno de esos ciudadanos que se tragan cualquier estupidez de los mass media y que lo vomitan siempre al hablar al respecto, sin reflexión, sin intententar buscar objetividad y con nulo criterio.

Oh éso o un CM bastante malote de algún partido.

1 respuesta
tholdrak

#128 Digo que te pones nervioso porque te citas a ti mismo, haces doble post, escribes mal la mayoría de las frases, te comes letras, te inventas palabras, etc... ejemplos: "finanviacion elegal" "alfuien" "cuando se su partido"

Relájate.

Te he pedido pruebas de corrupción en Podemos y no has sido capaz de aportar ni una sola.
Reconoce que te lo has inventado y ya está, sino pasa nada, ni que fuera la primera vez que lo haces xD.

1 respuesta
Horribeler

#130 vosotros os creeis lo de la paralela de monedero y sois los iluminados.

Pero eh, que inteligencia yankin se lo inventa ya que hay una conspiracion contra podemos! Que no se te olvide repetirlo.

kraqen

#120 Pues alguien que se lee los programas de cada partido (cuando los tienen) y que mira por sus intereses actuales y que cree que pueden afectar mejor a su situación (y puede que si tiene algo de miras, a la de la generalidad). El que se queda votando en un solo partido toda su vida desde luego no tiene criterio, tiene fanatismo.

Y si para debatir sobre como va a ir o esta yendo un partido tenemos que esperar a las elecciones (generalmente 4 años), pues bien por ti, pero no se para que te metes a decir nada.

Horribeler

#131 Dedícate a defender a terroristas confesos anda, que eso si es motivo de honra.

Porque lo que es entrar en google en informate no lo vas a hacer en tu santa vida. Mejir exigirselo a los demas verdad? Y que encima os creais que sabeis mas que nadie... El mundo al revés.

2 respuestas
B

#134 Ídolo.

Finaviacion, yankin, elegal.

10/10.

Manita en todos tus post, pero i cant.

1 respuesta
tholdrak

#134 Qué dices de terroristas confesos? xDDD

Ya no sabes por dónde salir.

1 respuesta
Horribeler

#135 Es lo que tiene escribir desde el movil y tener poco tiempo libre.

Supongo que hacer chistes es a lo maximo que llegáis, muy bien muy bien xD supongo que algo en vuestra vida os tomareis en serio.. Aunque mucha pinta no tiene desde luego.

#136 a lo mejor me equivoco, tu has defendido/defiendes a Otegi. Entonces de que hablas amigo... Me vas a decir que me invento las cosas cuando vosotros decis que la ilegalidad no es corrupcion, o que hay conspiraviones contra podemos jajaja lo que hay que leer.

2 respuestas
tholdrak

#137 He defendido a Otegui de qué? qué tonterías estás diciendo?

Tú has dicho que Podemos tiene casos de corrupción, te hemos pedido que pongas pruebas de ellos o enlaces o algo, y no eres capaz a poner ni uno solo.

Ahora no intentes desviar la atención sacando el tema de Otegui que ni pincha ni corta aquí.

#137Horribeler:

Me vas a decir que me invento las cosas cuando vosotros decis que la ilegalidad no es corrupcion, o que hay conspiraviones contra podemos jajaja lo que hay que leer.

Que no tío, que dejes de manipular y de contar mentiras.

Búscame dónde he dicho que hay conspiraciones contra Podemos, búscalo y ponlo aquí para que lo veamos todos.

Eres un mentiroso con todas las letras: M E N T I R O S O

"vosotros decis que la ilegalidad no es corrupcion"

Es que que algo sea ilegal no quiere decir que sea corrupción.

Nivel de primaria madre mía.

1 respuesta
B

#137 Mi vida es una mierda y vengo aquí a soltar bilis.

Ah no, que soy progreguay pijus magnificus.

No se te puede tomar en serio, pues argumentas sobre hechos o bien que no son ciertos, o tergivesados o desdibujados, principalmente por tí, y mandas a la gente buscar info. Es decir, tu sueltas una gilipollez y yo si quiero rebatirla tengo que hacer una tesis y algún estudio sociológico.

Y no pienso entrar en ese juego, por lo tanto, me mofo.

Conspiraviones, brutal.

Horribeler

#138 Lo dicho, a lo mejor me equivoco con lo de otegi, y de hecho creía que eras otro usuario.

Repito, informate por ti mismo antes de esperar sentado a que te lo den todo masticadito, te haras mucho bien a tí mismo.

Tambien puedo decir lo mismo y pedir que me demostréis que podemos en un partido 100% limpio.

2 respuestas
tholdrak

#140 "Lo dicho, a lo mejor me equivoco con lo de otegi, y de hecho creía que eras otro usuario."

Pues antes de criticar a alguien asegúrate de que no te equivocas de usuario.

"Repito, informate por ti mismo antes de esperar sentado a que te lo den todo masticadito, te haras mucho bien a tí mismo"

No funciona así esto. Tú has acusado a Podemos de tener casos de corrupción. Eres tú el que debe demostrarlo, no yo el que debe desmentirlos.

Entiendes?

1 respuesta
B

#140 Todos los casos que comentas están archivados, por ser falsas.... va desfilando para el LoL.

1 respuesta
larkkkattack

#128 Como te estás pareciendo a Pantuflo te lo paso.

1 respuesta
Horribeler

#141 luego te busco unos links para que me digáis que esos portales solo son mentirasy manipulación, descuida.

#142 en andalucia tambien se archivan mogollon de caso relacianados con la corrupción de la junta y no es sinonimo de menos corrupcion, si no todo lo contrario.

#143 por supuesto, ya tradabais en llamarme facha o en ponerme al lado de un pavo que idolatra al pp. No cambiéis nunca.

PD: Casos archivados(muchos casos por cierto), sin duda una de dos, o es una conspiracion contra podemos lena de mentiras o la justicia es tan mierda como en andalucia y en el resto de españa que archiva y omite a placer.

2 respuestas
B

#144 Mira el vídeo y desfilando. Primer aviso.

1 respuesta
Horribeler

#145 todo es falso, es una conspiracion entonces. Saluda a Iker jimenez de mi parte, gracias.

1 respuesta
vinilester
#120choper:

Dime qué clase de criterio político y personal tiene alguien que vota pp, luego psoe, luego C's y luego se pasa al Partido Ojete.. que los hay.

No todo el mundo entiende de politica, ni como bien dices, no todo el mundo tiene las ideas claras. Pero hay muchos motivos para cambiar el voto, y muy legitimos.

De hecho, aqui un servidor, antaño no me preocupaba por la politica. Vamos, de muy joven mis preocupaciones estaban enfocadas basicamente a lo personal: trabajo, familia, etc...
De izquierdas por inercia. Nadie en la vida me inculco ningun ideal politico, pero claro, quieras o no terminas absorviendo lo que vives. Resumiendo: votando al PSOE varias elecciones.

Pero poco a poco empece a interesarme por la politica. Empujado por el tema economico principalmente al ver en directo y en propia carne, como este estado premia al parasito y al caradura, y castiga al trabajador. Ver como los trabajadores se dejan la piel para ganar un euro, a la vez que el parasito lo saquea.
Y el final ya lo sabes xD.

Y al contrario de mi trayectoria, conozco mucho parasito que sin haber pegado un palo al agua en su vida; perros como ellos solos y como maxima pretension el parasitismo y las carteras ajenas, "entienden" de politica mas que nadie.

Con lo cual, para mi, que alguien "entienda" de politica mas que otro que no entienda mucho o nada, no le da mas legitimidad para votar ni tener en cuenta su opinion.
Prefiero a un ignorante en politica, que a un experto donde lo que realmente se esconde detras es una garrapata.

larkkkattack

#144 Te he puesto al lado de un pavo que ladra sin pruebas, como tú. Me la suda si vota al PP o a Bildu. Míratelo y avergüenzate un poco. Aunque la clase de bocalianes como tú no se suele avergonzar de nada, y mucho menos reconocer un error.

Lo bueno es que eres tú el que va por la senda de la negación por la vida, serás tú el que te comas la caca que siembres con dicha actitud.

1 respuesta
B

#146 Se ve que tienes mas confianza tu con el.... visto los cuentos que te tragas. Y de paso cuando salgas de allí, pasa por donde Inda y suelta...... que pasa idolo!!!!!!!!

1 respuesta
Horribeler

#148 Pero si aqui los que estais negando la corrupcion sois vosotros, que me estais container de la senda de la negación xD

Y eso de decirle a alguien que comerá mierda... pues no se amigo de que jaula te has escapado.

#149 Claro, lo que me tengo que tragar es que podemos sufre de mentiras y conspiraciones en su contra no te fastidia. Its a conspiracy amigo, its a conspiracy...

3 respuestas