Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Eyacua

#779 no, eso es otra cosa. El tiene razon, estariamos cometiendo fraude de ley.

Lo que yo digo es que sera imposible probarlo a no ser que cometas errores garrafales.

Con medio cerebro cualquier sera capaz de cometer este fraude y salir impune.

#780 donde hablo yo de cambiarse en masa? Me confundes con otro user, creo.

2 respuestas
nani11

#759 El vídeo es devastadorm Yo ya puse varios comentarios tras leerme la ley.

Me ha faltado en el vídeo cita directa a algunos artículos para respaldar argumentos.

Este es el problema de que legisle gente sin experiencia laboral y totalmente sesgada por ideas de críos de 12 años. La ley debe estar protegida de fraude y no se debe pensar que el ciudadano actuará de buena fe porque es su obligación. Es un error estratosférico usual en cajeras del Saturn.

Voy a pedir el papeleo.

#781 No es necesario medio cerebro. Lo haces y punto. No es necesario actuar de ninguna manera en especial ni falsificar nada. Para mí una mujer se lava la cara cada día y por ello soy mujer, punto.

Cuando se escriba un artículo formal sobre qué es ser mujer y se diga que les gusta pintarse los labios, entonces estaré mintiendo. Hasta más saber, no he falsificado nada.

1 respuesta
Mariox93

#781 Obviamente si en algún momento se entiende que se puede hacer, se va a hacer en masa. La gente lo va a hacer si ve que puede sacar una plaza en la policía muy fácil. Por eso no va a pasar.

Es obvio que va a haber control, no sé cómo, pero lo va a haber. Y no hay que ser un genio para darse cuenta, basta con tener dos dedos de frente.

Yo tendría cuidado antes de decidir hacerlo, pero bueno, cuando metan un par de palos la gente se lo empezará a pensar.

1 respuesta
Dase

Es una genialidad promulgar una ley y tener que destinar recursos administrativos y judiciales al momento de que entre en vigor porque todo el mundo sabe que dicha ley se va a aplicar más veces en fraude de ley que sin fraude.

Pero bueno, es una ley 11/10.

LadyTenTen

#783 Es que el control tendría que haberse planteado desde el principio, no como consecuencia de un abuso que no han siquiera supuesto (pese a que se les ha advertido por activa y por pasiva)
Es una metedura de pata monumental, como ya pasó con la anterior ley de Montero y que va a acabar en una corrección posterior, que podría haberse evitado juntando 6 neuronas entre todo el memesterio.

1 respuesta
Mariox93

#785 Yo creo que no va a ser necesario. Me surgen dudas de la validez jurídica del cambio de género, es decir, de las consecuencias jurídicas que tiene el cambiarte de género por este medio.

Parece más algo de cara al tratamiento que te dan las instituciones y al ser considerado por los demás y por el estado como mujer. Pero dudo que se pueda acceder a beneficios por medio de este tipo de cambio.

Veo bastante probable que para acceder a ese tipo de beneficios se tenga que demostrar más "compromiso", de la forma tradicional.

Una cosa es querer despatologizar el que alguien se sienta mujer u hombre. Otra dar beneficios al primero que diga que se siente mujer. No va a ocurrir.

1 respuesta
LadyTenTen

#786

Yo creo que no va a ser necesario

Hay violadores y asesinos machistas, solicitando el traslado a cárceles para mujeres. Si eso no te parece un motivo mas que necesario para tener controlados estos procesos desde el principio, no merece la pena seguir discutiendo.
Me veo la ley siendo modificada en tres meses, como ya pasó con la otra.

1 respuesta
ExtrmeEx

Ten en cuenta que criticar a quien haga uso de la ley se considerará como delito de odio, sancionado con entre 200 euros y 150.000 euros.

Yo voy a ir sacando capturas de los comentarios transfobos de Mariox93 dejando caer que Eyacua no es mujer.

1 respuesta
Mariox93

#787 Tu puedes solicitar lo que quieras, pero no van a trasladar a un hombre que dice sentirse mujer a una cárcel de mujeres.

#788 Si me tengo que tragar mis palabras lo haré, nunca he tenido problema en ese aspecto. Y seré el primero en criticarlo, puesto que para mí muchas de las medidas positivas tomadas tienen mucho sentido y esto, si ocurre, estaría desvirtuandolas completamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#789

no van a trasladar a un hombre que dice sentirse mujer

¿Hombre? ¿No sería una mujer ya que los sentimientos son lo único que importa?
No seas tránsfobo

1 respuesta
Mariox93

#790 Los sentimientos importan, lo que también importa es que utilices una ley fraudulentamente para beneficiarte injustamente.

El problema lo tenéis los que lleváis al absurdo medidas con sentido y las desvirtuais completamente, pero bueno, no voy a convencer a nadie de nada.

3 respuestas
B

Lo único que importa es que esa persona se identifica como mujer, sean las razones que sean.

JoramRTR

#763 corre a denunciarnos ante el memesterio, la palabra de un machirulo contra los sentimientos de una mujer.

Mariox93

Pues nada, id a cambiaros, ya veréis que risa cuando solicitéis algo por ser mujer.

1 respuesta
LadyTenTen

#791 Pero no puedes demostrar que lo esté haciendo porque la ley no ampara ningún requerimiento específico (certificado médico, tratamiento hormonal, operaciones, etc...) que demuestre que el sujeto es transexual. Es su palabra y ya.

1 respuesta
Mariox93

#795 Te hago la misma pregunta, ¿Tú crees que el estado va a estar permitiendo que gente utilice sus leyes fraudulentamente en masa?

Es obvio que no.

Repito que además no sabemos el alcance jurídico de cambiarte de género por este medio, pero no va a servir para hacer oposiciones como su fueses mujer, o por lo menos lo dudo muchísimo.

4 respuestas
cabron

#796

tu crees que el estado va a permitir que a agresores sexuales se les rebajen las condenas?

Es obvio que no.

2 respuestas
nani11

Ahora a recoger cable perdonando la vida, usual.

Me leí la ley de arriba a abajo, lo primerito que ponía bien claro era que yo sería una mujer a todos los efectos en caso de tener el papelito.

Pero para entender eso hay que leer, y eso por desgracia entre cajeros del saturn es una práctica poco habitual.

texen

#796 Es la ley quien otorga todo el poder a los sentimientos.

ExtrmeEx
#791Mariox93:

El problema lo tenéis los que lleváis al absurdo medidas con sentido y las desvirtuais completamente, pero bueno, no voy a convencer a nadie de nada.

Leyes absurdas, respuestas absurdas.
Es que no se que esperas que hagamos. O le prendemos fuego a todo o nos reímos mientras el mundo se va a la mierda.
Como extraño el post de derroiciones...

LadyTenTen

#796 ¿No crees que el Estado debería haber estado preparado ante esa posibilidad desde el principio en vez de esperar a meter la pata para actuar?
¿Cuántos violadores en la calle han hecho falta para que se bajaran de la moto con la del Solo Sí es Sí?

Es demencial.

ErChuache

#796 ¿El mismo estado que está permitiendo que condenados por delitos sexuales salgan antes de la cárcel por la maravillosa ley de sólo si es si?

Que van a meter parche Day 1... dentro de unos meses, ni cotiza.

2 respuestas
Mariox93

Pues nada, cientos de miles de personas se van a cambiar de sexo fraudulentamente para tener beneficios y no va a pasar nada, todo el mundo contento y ya está.

Me voy por donde he venido.

#802 #797 Eso es otra cosa diferente, mi argumentación está atrás.

2 respuestas
Mariox93

.

Eyacua

#782 tampoco te falta razon.

Ansio leer ese articulo y y sus respuestas xD.

JoramRTR

#794 si sigues dudando de mi feminidad estarás cometiendo un delito de odio, si acaso un 0,0000007% de la gente que transicione sera por obtener ventajas y ayudas, como las denuncias falsas por violencia de genero.

Mariox93

Yo me voy retirando, que la cosa está empezando a degenerar.

2 respuestas
cabron

#803

no, no es diferente, es una ley hecha por la misma persona, que a día de hoy sigue sin reconocer que la ley está mal hecha.

Basas toda tu argumentación "el estado no va a dejar que pase", tú te crees que el estado es una especie de ente omnipresente o qué? el estado son los procesos que crean personas, si esas personas son estúpidas y crean procesos estúpidos el estado permite que se den situaciones estúpidas, ya está. El estado no protege de nada y no resuelve nada gracias a un conjuro mágico.

JoramRTR

#807 victoria contra el fascismo!

B
#803Mariox93:

fraudulentamente

Olvídate de que sea fraudulentamente. Lo hacen todo correctamente a nivel legal.
En todo caso te refieres a éticamente inmoral. Y de eso sabe mucho el ministerio de desigualdad.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD