Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Eyacua

#791 con esos argumentos normal que no convenzas.

La cuestion es que esos casos "irreales" ya se estan produciendo, lo cual deja tu "defensa" un poco mal.

Pero es que esto es unicamente el resultado de ciertas politicas.
No era el sentimiento personal suficiente? No eramos los demas o el estado don nadies para juzgar? O los médicos/psicologos?

Que figura nueva vamos a crear que si este capacitado para juzgar si te sientes mujer o no? Que metodología va a seguir?

Edit: nuevo post en MV:

"Se agotan las citas para cambio de sexo en horas"

Pero no va a pasar masivamente xD.

1 respuesta
ReibenN

#763

Jajajajajaajajajajajajajajajajajaja.

Un control.

Precisamente la ley quita todos los controles. Por eso se la critica.

1 respuesta
Mariox93

#811 Respecto a la metodología no lo sé, pero es obvio que algo va a pasar.

¿Tienes por ahí algún caso de un hombre que haya entrado a la policía con las pruebas de mujer? Sin hormonas, ni operaciones ni nada, simplemente por decir que se siente mujer. Lo dudo.

Yo creo que lo que va a ocurrir es que no se va a acceder a las medidas positivas por el simple hecho de cambiarte mediante esta fórmula, sinceramente. Y luego vas a tener a muchas personas con cara de tonto, porque van a haber hecho todo para nada y encima no van a poder volver atrás, ya que se necesita autorización judicial para poder volver a cambiar. Y esto si no pasa algo más grave.

Si precisamente yo he dicho que va a pasar masivamente y que por eso van a caer palos.

#812 ¿O sea que va a haber cientos de miles de personas cambiando de sexo y accediendo fraudulentamente a beneficios y no va a pasar nada no?

5 respuestas
nani11

Por cierto, y aquí acabo mi spam:

https://www.elmundo.es/espana/2023/02/08/63e3e55221efa02e078b45bc.html

https://theobjective.com/sociedad/2023-02-08/suecia-frena-tratamientos-menores-trans/

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2023/02/10/suecia-echa-el-freno-en-los-tratamientos-hormonales-a-menores-transexuales-1630331.html

https://www.google.es/amp/s/www.eldebate.com/sociedad/20230211/suecia-reino-unido-echan-freno-politicas-trans-mientras-espana-avala-ley_92484_amp.html

https://www.google.es/amp/s/www.cope.es/actualidad/internacional/amp/noticias/leyes-trans-pioneras-europa-dan-marcha-atras-ante-sus-catastroficas-consecuencias-20230213_2547742

Eyacua

#813 Lo que tu dices es una teoria fantastica, el problema es que en la actualidad ya ocurre eso que dices que no va a pasar, lo cual hace de tu insistencia una huida hacia delante un poco redundante.

Las teorias que expones despues pues viendo como te ha ido con la primera disculpame si sigo usando el sentido comun y pensando que el resultado sera el que todo indica que sera.

Los mismos que hacen una ley que ampara que cualquiera se pueda sentir mujer un dia cualquiera y cambiarse de sexo dando los resultados que estamos teniendo dices tu que van a ser los que se preocupen de leerle la mente a la gente y pillar a los autenticos trans de los que.

Aun cuando la ley dice, literalmente, que no es necesario hacer ningun cambio para efectivamente ser una mujer, es decir, paso de hombre a mujer oficialmente pero no he de cambiar nada de mi vida, ni operarme, ni ropa, ni nada.

Claro, segurisimo que van a pillar un monton de fraudes.

bocadillo

Hombre, mañana se presenta Sofia al registro para cambiarse a hombre y poder heredar el trono primero, ya vereis que nueva version de las guerras carlistas version nerflix vamos a tener.

ReibenN

#813

No sé cuánta gente hará el cambio de sexo. Lo que sí sé es que no es perseguible por la propia naturaleza de la ley.

Bashpan

#813 No se si es que vivimos en un mundo distinto, pero ahora mismo hay una ley que esta rebajando penas a violadores no se si te has enterado, ¿Has visto que pase algo? pues eso.

Es igual que la famosa violencia de genero, ¿Cómo es posible demostrar que agredes a una mujer por ser mujer? pues eso.

Yuke

Algunos son tontísimos, creen que las leyes están bien hechas diciendo que no pasará nada y pum, de golpe rebajan condenas a violadores. Ahora creen que un hombre que se cambie de género no lo van a trasladar de cárcel o cosas del estilo y cuando pase, pum en toda tu cara subnormal por creer que las leyes de irene están bien hechas.

2 respuestas
HashAfgano

#819 Es lo que tiene confundir derecho con relato, que es lo que viene haciendo toda la caterva posmo.

felizman
#813Mariox93:

¿O sea que va a haber cientos de miles de personas cambiando de sexo y accediendo fraudulentamente a beneficios y no va a pasar nada no?

La verdad que no veo el gran problema, siendo que hoy en día ya la mitad de la población tiene acceso a beneficios que no tiene la otra mitad, cagándose en la Constitución y la igualdad ante la ley. Esto pasa desde hace mucho y no veo gran revuelo. Asín que no veo el gran "fraude". En todo caso lo fraudulento es la asignación de beneficios según el sexo de la persona.

Yomolo

#819 Exacto, luego dirá que son los demás los que están aplicando mal la norma.

Que asco de Irene Montero, deseando estoy que lleguen las elecciones para que desaparezca del mapa de una vez.

Manorothh

Tengo 2 hijas menores de 3 años.
Me cambio de sexo, pido ayuda de 3000€ por hija, el memesterio me da 6000€ por madre con hijos menores de 3 años.
Profit

oppressed

#813 ¿Y que va a pasar? Si la ley no prevé ningún tipo de sanción para el fraude.

Aparte de que sea indemostrable (que lo es), la acción simplemente no es fiscalizable.

Solpako

Quiero pensar que en el caso de opositar a policía, cuando llegues a la entrevista, si te ven que le has echado cara diciendo que eres mujer, te tiren directamente. Bueno, también habría que ver si quieren arriesgarse a que los llamen tránsfobos.

2 respuestas
oppressed

#825 Cambia lo de "arriesgarse a que los llamen tránsfobos" con "arriesgarse a ir a la cárcel"

Porque encima si un trans denuncia a un funcionario por discriminación se invierte la carga de la prueba. El funcionario debe demostrar su inocencia.
Tienen que estar acojonados hasta decir basta.

Artículo 30. Reglas relativas a la carga de la prueba.

  1. De acuerdo con lo previsto en las leyes procesales y reguladoras de los procedimientos administrativos, cuando la parte actora o el interesado alegue discriminación y aporte indicios fundados sobre su existencia, corresponderá a la parte demandada o a quien se impute la situación discriminatoria la aportación de una justificación objetiva y razonable, suficientemente probada, de las medidas adoptadas y de su proporcionalidad.

  2. A los efectos de lo dispuesto en el párrafo primero, el órgano judicial o administrativo, de oficio o a instancia de parte, podrá recabar informe de los organismos públicos competentes en materia de igualdad.

  3. Lo establecido en el apartado primero no será de aplicación a los procesos penales ni a los procedimientos administrativos sancionadores, ni a las medidas adoptadas y los procedimientos tramitados al amparo de las normas de organización, convivencia y disciplina de los centros docentes.

fuente: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-11589

1 respuesta
Kb

#826 acojonados por qué? Si dni ponemujer? Adelante, estas son las pruebas fisicas

Para que se van a complicar?

B

#825 claro porque un funcionario va a arriesgar su puesto por esta memez de ley.

Me creo antes que les den un aplauso al entrar viendo lo cabreados que están algunos policías con mujeres que no sirven de nada en un momento agresivo y les dejan tirados.

ErChuache

Como no te tiren en el psicólogo, que es donde hacen la criba cuando el n° de candidatos superan por una burrada al n° de plazas...

R

Es necesario cambiar de nombre? o puedes mantener el actual y únicamente cambiar de sexo.

3 respuestas
LadyTenTen

#830 Puedes mantener tu nombre

KaSe

#807 correcto, desde que podemos tocó poder todo ha ido degenerando. Es lo q tiene q manden degenerados.

Eyacua

#830 Solo cambia la letra en tu DNI tengo entendido.

Ser mujer es, a dia de hoy, una cuestion puramente burocratica y de autopercepcion en nuestro pais.

Ser hombre tambien, pero quien cojones quiere ser hombre en 2023?

sPoiLeR

Un resumen rapidito

1 respuesta
Zeloran

Acabo de ver este directo con varios testimonios trans que la verdad me ha parecido muy interesante. Además, con aparición estelar (y fugaz) de nuestra forera favorita, Mia Skyler:

https://www.youtube.com/live/fyWicuQW2VA?feature=share

5 respuestas
B

xDDDDDDDDDDDDDD que hace ahi?

Edit: vale, ha entrado a ser subnormal con todas las letras

ManOwaR

#835 jajajaj abre la boca 5 segundos y ya le calan el attwhorismo mandándola a tomar por culo xDDD

3 respuestas
senzye

Cómo anda el tema por el extranjero:

Vaya fotaza

NSFW
ErChuache

Cojo prestada la imagen que ha posteado @Taureny en el hilo de humor políticamente incorrecto

Dreggman

Pero a estas personas no se pueden controlar. Si las personas heteras son bordes... Como ver un orgullo falso de que todas tienen pecho y polla son excusas para . De personas insanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD