PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

massaker

#388 A ese le han echado del partido hace ya.

karlosin

no entiendo por que os alegrais siguen detrás del pp, además puede ser hasta sano para el pp tener a un partido tan radical haciendoles las contra asi ellos se vuelve de verdad liberales en lo economico para chocar contra las ideas de pablemos de pleno. Lo único q vais a conseguir esq se vote en masa al pp , lo que si va a ser un hilo repletito de bilis va a ser el post de las elecciones xDDD

2 2 respuestas
S

#392

Entonces los peperos contentosy todo ok, ¿no exexiliado?

1
Ruboticario

#392 Bueno bueno ahora ya estamos todos, bienvenido de nuevo, puedes comenzar a desvirtuar en...3...2....1... :palm: :palm: :palm: :palm:

1 comentario moderado
W

#395 De hecho han atraído a más gente con estudios de la que nunca atraerá el PP (ni regalando los títulos en sus universidades privadas).

Los abuelos son los que mantienen el bipartidismo de la gentuza que nos gobierna a estas alturas, el paso del tiempo no corre a tu favor ;)

Sinceramente, espero que vuestro miedo sin sentido sea real y si llega el día os larguéis bien lejos. Subiremos notablemente la media de calidad de este país.

1
karlosin

#395 si un partido comunista entra en el gobierno, y se les deja hacer, acabrían polarizando a la sociedad tanto que la gente votaria por odio de clase que sería imposible quitarlos del poder, acabarían con todo el tejido empresarial, terminarian demonizando al empresario tanto que seria una mision imposible hacer algo en españa, serian todos iguales de pobres, aunq algunos mas que otros.

2 respuestas
ousean

Lo que ha traido la crisis ha sigo la regulacion/intervencion del capital ( salvar bancos etc ) por parte del gobierno y ahora resulta que vais a votar a un partido que su intencion es aumentar la regulacion e intervencion en todo lo que pueda xD

GL

1 respuesta
Hipnos

#397
Avance informativo patrocinado por...

En serio, justifica algo de lo que amenazas de esa manera.

1 respuesta
S

#395 El problema es que cuando llegan no se van, aunque todo vaya a peor empiezan a culpar al exterior, al capitalismo, a los ricos, a los poderes del mundo ect que no les dejan desarrollarse.

karlosin

#399 no es ninguna prediccion del futuro, el discurso comunista esta super polarizado no me invento nada, y el dicurso comunista trae consigo ideas de acabar con la iniciativa privada, la cual abandonaria el país, dejando lo que quede aqui todo controlado por funcionarios, lo cual son unos ineptos y acabariamos en la mas vil ruina

por cierto, no entiendo como se puede apoyar a pablemos y al mismo tiempo querer hacer trading siendo esto una de las cosas mas libres y que menos intervencion estatal necesita para q salga rentable.

3 respuestas
Hipnos

#401 Yo no estoy de acuerdo con el comunismo, estoy a favor de una vida digna y un trabajo no precario para todos.

Si yo arriesgo más, pues está bien que gane más. Pero nunca a costa de explotar a trabajadores o empeorar sus condiciones.

Rivendel

#401 controlado por funcionarios, lo cual son unos ineptos

Hay de todo, yo quiero más médicos, profesores y menos funcionarios de ventanilla. No todo lo público es malo pero claro en españa como está enchufado todo dios y viviendo la vida es imposible que lo público funcione y claro esa es la excusa para privatizar y traspasar el coste de los servicios a la gente y de que mis amiguetes se hagan ricos.

1 respuesta
picHuLin

#388 Me haces un reply con un ¡Son unos populistas y unos rojos! ¡Nos quieren dar trabajo, sanidad y educación! y luego tu nivel de argumentación es esa foto. Está claro que tu ecuanimidad no existe. Para ti lo que hagan los tuyos está bien y punto. Cuánta falta hace discernir seriedad y ecuanimidad de afinidad y apoyo. Tú los mezclas

1 respuesta
PeLoTaSo

#401 ¿A todo esto en qué parte del programa de Podemos se habla de hacer una transición al comunismo? Igual es que esa parte me la he comido.

2 respuestas
karlosin

#403 yo no quiero que los bancos ni las empresas las controlen funcionarios ni empleados públicos, eso son la mayor tropa de mangantes y chupopteros de la sociedad, mira las cajas del estado.

#405 pues nada nuevo bajo el sol, pues como fue la II república, un puente para llegar al comunismo, a ver q te piensas q son pablo iglesais y monedero progres? no no son progres, son comunistas, a ver si abris un poco los ojos, en multiples dicursos pablo iglesias ha explicado q presentandote como un comunista de pura cepa no da votos, necesitan disfrazarse de oveja.

1 respuesta
michi

El que crea que Podemos es la tercera fuerza política de España (y primera entre votantes entre 18-54 años) por chavistas, castristas, comunistas o quema iglesias es que le falta un hervor.

La inmensa mayoría de la gente que apoya a Podemos lo hace por ser la mejor alternativa a los corruptos, ineptos y defraudadores que tenemos chupando por todas partes.

Que haya criticas y dudas es natural y hasta positivo, no queremos que acaben siendo otro partido chupoptero mas y esta bien que la gente les vigile para que no lo sean. Otra cosa son las criticas ridiculas de los haters, que podeis seguir metiendo mierda, que cuanto mas ridícula mas gente votara a Podemos :)

6 4 respuestas
allmy

#407 y primera entre votantes entre 18-54 años

No te hagas la falacia del falso consenso a ti mismo, hombre...

5 respuestas
S

#405 Tendras que volver a leertelo, por que practicamente todas las medidas son de intervención total del estado.

Rivendel

#407 desde luego, si este pais fuese medio normal, se hubiera gestionado mejor y en ves de 25 hubiese un 10-12% de paro, no se rieran tanto de la gente pues el PP PSOE estarían eternamente en el poder, pero la han cagado y no se bajan de la burra. Por eso suben los demás

michi

#408 estamos hablando de intención de voto y ya puso el compañero de #378 el gráfico en el que hasta tu puedes ver que es tal y como digo, a si que ya me dirás de que falacia hablas:

3 respuestas
allmy

#411 En serio, si te tengo que explicar que hay algo mal en ese estudio...

Te doy una pista de porqué eso no cuadra:


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/08/04/cis-situa-podemos-tercera-fuerza-politica/00031407148869667285561.htm

Y ahora mira los CIS generales. Sin rangos.

O el general está mal.
O el desglosado por edades está mal.

3 respuestas
B

#412 ¿Y las abstenciones entre los jóvenes que sudan de todo?

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#413 No se que efecto tendrá la abstención, sinceramente.

Lo que digo es que algo no cuadra en ese gráfico. Si pudiera ver la nota metodológica de como se ha hecho ese estudio, seguro que aclaraba bastante.

2 respuestas
michi

#415 creo que este otro gráfico con los datos de abstención te ayudara a entender porque el gráfico del que dudas no es un fail y tu si:

5 1 respuesta
Rayalz

#412 Estamos hablando de "edades comprendidas entre" no en general (que es la que tu estas haciendo referencia con esas noticias)

B

No se que efecto tendrá la abstención, sinceramente.

Ok. Ahora queda todo claro.

Orwel

#404 Yo he criticado muchas veces el reformista de Podemos. Es mas, incluso se lo he dicho a Pablo Iglesias a la cara. Pero si quieres atácame personalmente en lugar de aceptar que para ti democrático es un partido que cuenta con fascistas declarados en sus filas.

#415 Deberías de dejarlo ya, en serio.

2 respuestas
wineMan

#397 Eso es lo que no se dan cuenta quienes votan a podemos (aunque ya sabemos qué tipo de gente son en cuanto a cultura, etc. etc. etc. que no especificaré).

Pablemos y cía están echando las cuentas de la lechera con un dinero que no tendrían. No se dan cuenta de que si cambian el modelo económico, el dinero desparecería ipsofacto. Coño, ¿es que la gente no lee libros de historia? Bueno, algunos votantes por lo que veo no. Sólo quieren cobrar una renta fija de 1000€/mes por no hacer nada. Ojo, que la tendrán, pero con una deducción de 800€ en impuestos. HUE HUE HUE.

En serio, para votar a los comunistas hay que haber leído muy poquito, señores.

Lobos con piel de democracia.

#407 exacto, pero lo triste es que creen que estos no les van a robar. Y estos comunistas no roban por la espalda, te roban a golpe de decreto. Véase expropiaciones de Chávez, etc. etc. etc.

1 respuesta
Tema cerrado