PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

T-1000

#419 incluso se lo he dicho a Pablo Iglesias a la cara.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

#398 No quereis más estado, pues tomad estado!

#407 Podemos es la tercera fuerza por la publicidad gratuita y m,asiva que le habeis dado , manipulando la realidad y diciendo que es la única alternativa al PP y PSOE. Por eso.

Como cambia la política de este país en meses, al principio todo partido que no fuese PP, PSOE o IU era una alternativa , ahora la única alternativa es Podemos y no se te ocurra criticarlo lo más mínimo o decir que hay más alternativas ya que te conviertes en un defensor de la "casta".

Somos unos putos país inmaduro e inculto. Poco más que decir.. Así nos va.

3 respuestas
allmy

#416 #417 Hombre, pero si sumas las intenciones de todas las edades te tiene que dar el general. Lo que estaba señalando es que con la mayoría de la población por debajo de los 45 años, si en todas las categorías por debajo de 45 años gana Podemos, en la general, Podemos no debería ser tercera, si no estar mucho más arriba. No se si me explico. Y dudo que la abstención que como se ve es grande pero continua, explique esa diferencia.

De #416 saco que:

  • 18-30: ganan "otros", no Podemos. Cosa bastante rara, por cierto.
  • 31-44: gana PP.
  • 45-64: gana PP.
  • 65+: gana PP.

Eso si que es más creíble si comparamos con los generales.

Y no es nada consistente con #411 , y no, no es por la manera en la que se han dividido las edades, si lo sumas, tampoco sale.

#411 Lo dicho, si esa gráfica se intenta corresponder con los datos de #416 es que alguien se la ha inventado por completo xD

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#422 [...]explique esa diferencia.

Se te olvidan los votos en blanco y nulos.

1 respuesta
allmy

#424 Más a mi favor.

Pero no, los votos en blanco y los nulos no tienen efecto alguno en lo que he dicho.

Quien gana en rangos, gana, y si lo transfieres a puntos, no debería variar.

Orwel

#421 ¿De que te ríes, Rambo?

2 respuestas
-Orb-

Yo no se que hay de malo en decir que el 80% que vota a podemos es fruto de la desesperación politica y economica que tienen cada uno en su casa. Que el 98% de sus votantes ni se han leido el programa es un hecho que está mas que claro.

#422
Ya te lo digo yo, gana el resto porque la gente busca otra opciones leyéndose el programa politico de cada partido hasta que se da cuenta a partir de los 40 que no sirve de nada votar a minorias y acaban votando a los de siempre en avanzada edad.

Pero claro, mejor pintemos a Podemos como el más votado xD

1 1 respuesta
michi

#421 Hay una diferencia sustancial entre ser la mejor alternativa actual y ser la única alternativa, no tergiverses.

#422 Esa diferencia que solo tu ves se explica perfectamente entre la abstención y el hecho de que los datos de intención de voto sean de esta misma semana al llevar en clara progresión desde su creación, pero como veas, ya comentaremos los datos por edades de las próximas elecciones no te preocupes.

3 respuestas
picHuLin

#419 No te he atacado personalmente, he constatado un hecho, que no argumentas, sólo sueltas consignas.

No tenía ni idea de quien era el de la foto. Google imágenes me ha ayudado para saber que hablabas de Jordi Cañas y que es de C's. Luego he buscado un poco más y ya he constatado que no es Jordi Cañas sino un tío que se le parece que se llama Josep Coma.

Así que ale, a pastar (y no, no voto a C's precisamente)

1
wineMan

#428 Se dice: "No trasgiverses" JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
T-1000

#428 No tergiveso, digo lo que he leido aquí desde que empezo la moda podemos.

1 respuesta
allmy

#428 Pero a ver

  • 18-30: ganan "otros", no Podemos. Cosa bastante rara, por cierto.
  • 31-44: gana PP.
  • 45-64: gana PP.
  • 65+: gana PP.

Es IMPOSIBLE que si desglosas esas edades, en alguna salga ganando Podemos. Da igual si tienes en cuenta la abstención, o los nulos, da igual, es imposible.

#428 Por poner un ejemplo simple:

  • 18-30: mayoritariamente les gustan las naranjas.
  • 31-44: mayoritariamente les gustan las peras.
  • 45-64: mayoritariamente les gustan las peras.
  • 65+: mayoritariamente les gustan las peras.

Elaboramos un gráfico en el que dice.

  • 18-24: los arándanos.
  • 25-34: los arándanos.
  • 35-44: los arándanos.

Y no por poco, por bastante.

1 respuesta
PeLoTaSo

#406 Vamos a ver Karlosin, el PP está lleno de franquistas reconocidos -algunos incluso tienen símbolos del franquismo en sus despachos- y nadie piensa que cuando lleguen al poder van a dar un golpe de estado e imponer otra dictadura. Podemos está formado por personas con ideales principalmente comunistas pero eso no significa que quieran imponerlos por la fuerza ni mucho menos. En España las elecciones generales son cada cuatro años, ten por seguro que si hacen alguna cosa que los ciudadanos no vean con buenos ojos a los cuatro años no les vota ni su familia. Mira lo que le está pasando al PP, si no es por la tercera edad estaría por debajo de IU en intención de voto.

5 2 respuestas
B

Pero no, los votos en blanco y los nulos no tienen efecto alguno en lo que he dicho.

Deja de hacer el ridículo, por favor.

1 1 respuesta
Orwel

#432 Asúmelo, es el partido mas votado entre esos rangos. La abstención no es un partido, "otros", tampoco.

Deja de decir tonterías que no se sostienen. Es demasiado hasta para ti.

1 respuesta
B

#433 /thread

Por cierto:

#427

Ya te lo digo yo, gana el resto porque la gente busca otra opciones leyéndose el programa politico de cada partido hasta que se da cuenta a partir de los 40 que no sirve de nada votar a minorias y acaban votando a los de siempre en avanzada edad.

Triste y a la vez muy cierto.

1 respuesta
allmy

#435 Sin embargo, según la tabla de #426, no. Me podría creer que hay algún pico en algún rango concreto (cosa rara). Pero la gráfica de #411 es una tontería.

#434 Cual es su efecto en una suma de rangos por edades. A ver. Los nulos en la gráfica no serían más que otra línea xD

1 respuesta
allmy

¿Cómo es posible que alguien no vea que

y

no tienen absolutamente nada que ver?

Una de las dos está completamente inventada.

En la tabla de datos Podemos, no gana en ningún rango de edad.
En la gráfica gana en todos los rangos de 45-

Aquí tenéis: http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-experto-advierte-incultura-matematica-sociedad-supone-riesgo-mayor-manipulacion-20140730153414.html

5 respuestas
PeLoTaSo

#436 La tercera edad vota PP porque la gente según se hace mayor suele tender a ser más conservadora por naturaleza. Además es la parte de la población con menos estudios y más fácilmente manipulable. Si miras las encuestas sobre medios de comunicación el público mayoritario de los programas del corazón y demás mierda variada son personas de la tercera edad. Por suerte la gente empieza a tener estudios y a formarse su propia opinión. Si a eso le sumamos el auge de las redes sociales está claro que por mucho que lo intente el PP la tendencia al futuro es la caída de la derecha más rancia.

-Orb-

#438
Estas pidiendo peras al olmo, estos no han pasado ni por Matemáticas B cuando estudias estadística haciendo diagramas de barras y de sectores.

Si no me falla la memoria esto se estudiaba hasta en Bachillerato de Ciencias Sociales, osea las "mates fáciles" para entendernos.

Imagínate como anda el nivel.

B

Cual es su efecto en una suma de rangos por edades. Los nulos en la gráfica no serían más que otra línea.

Ah, que no sabes cual es su efecto. Todo aclarado.

1 respuesta
RocKO

porque la gente quiere mas profesores??? XD Si es un sector avocado a la extincion.

El futuro esta en menos profesores , pero mas efectivos, dedicados exclusivamente a resolver dudas. Y el estudio a grandes rasgos sera autodidacta. Habran variaciones claro esta de unas carreras a otras o de unas asignaturas a otras.

Hablo de estudios superiores. Si hablamos para crios es otra cosa... si no les obligas a ir a clase , no estudiaria ni dios xD cosa que tambien habria que plantearse.

michi

#431 Y por eso justo citas una post mio en el que digo precisamente lo contrario de lo que me estas contando, nunca defraudas.

#423 wut? es una demostración de la cultura de la que hablabas antes o algo?

#438 No entiendes que la diferencia esta en que la que pone a Podemos con un 15% de intencion de voto media es de ayer mismo y las otras, que hemos puesto para que entendieras el tema de la abstención, son de hace semanas? http://www.elmundo.es/espana/2014/08/04/53df633f22601d7a2a8b456f.html

Orwel

#438 Cierto, una tiene fuente, la organización chavista-castrista del CIS, la otra no tiene ninguna.

Esto me recuerda a los ejercicios de sexto de primaria de matemáticas, el tema de las estadísticas y todo esto. Te ponían ejercicios así y te preguntaban, ¿cual es el partido mas votado?. Recuerdo que era el tema fácil del año y todos aprobábamos. Excepto Allmy. Allmy continua intentándolo.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#438 Esa tabla es falsa o está manipulada. Aquí tienes la encuesta del CIS. La pregunta es la 17.

Lo que creo que se refiere esa tabla es a intención de voto + simpatía. Es la forma que tiene el CIS de cocinar las encuestas para salvar los muebles al PP y PSOE.

2 respuestas
allmy

#441 ¿Sabes si quiera como representar datos en una gráfica? Estamos hablando de porcentajes acumulativos, no tienen efecto ahí. Serían eso, como un PP, PSOE o un PODEMOS en la gráfica. No más.

Deja de quotearme como si entendieras algo. Llevas sin entender nada de lo que pasa a tu alrededor toda tu vida. xD

#444 ¿Es este el punto cuando se te acaban los argumentos y solo quedan decir gilipolleces?

Pero bueno, nadie más es capaz de vez como no hay relación alguna entre los supuestos datos y la gráfica? xD

1 respuesta
allmy

#445 POR FIN.

Lo que me preocupa es todos los que anteriormente han defendido que esa tabla se relacionaba con el gráfico.

Ahora es cuando me rio un poco de ellos y de lo mal que han quedado xD

4 respuestas
nerkaid

Por curiosidad, ¿de qué medio o de donde sale esta gráfica?

#437 #438 - #446 #447 Doblepostear está feo :( editar mola más :)

1 respuesta
karlosin

#420 se piensan q la riqueza debe ser un bien dado, un derecho q deben de tener por que si, por q tu eres rico y tienes q darme la mitad de lo que tu ganes, por que la desigualdad blablabla el caso esq quiero vivir de ti asi q damelo. Al final con esa mentalidad van a desaparecer los que de verdad sostienen el país, y no no son los que levantan el puño en alto y sostienen pancartas con lemas chorras, si fuese por eso comeriamos piedras, son incapaces de crear riqueza, solo la rapiñean a los que la crean.

#433 y por que te tengo q creer? nadie pensaba q en venezuela iba a pasar pero miralos ahora.

#430 se ha marcado una beatriz montañez XDDD

1 respuesta
PeLoTaSo

#447 Por cierto página 30. Que hay varias preguntas 17.

1
Tema cerrado