Con todo el respeto para mi Podemos no es ni una Cuba ni una Venezuela ,es mas ,este argumento me parece muy simple , bajo mi punto de vista Podemos "es un golpe encima de la mesa del ciudadano" , me explico, la politica se basa en el respeto al ciudadano , trabajar por el ciudadano y por el bien comun independientemente de izquierda o derecha.
En este pais hemos estado gobernados por 2 partidos politicos cuya gestion ha sido pesima sobre todo en los ultimos años, los cuales han estado muy acomodados y poco a poco han ido dejando al ciudadadano de lado y perdiendole el respeto, con lo cual tenemos en los puestos mas importantes de la politica española a señores de la altura politica de Ana Botella,Esperanza Agirre,Camps y unos cuantos del Psoe parecidos sin recibir ningun castigo politico.
Por lo tanto tenemos unos señores que en la comunidad Valenciana han robado a manos llenas , han gestionado los recursos fatal (en una empresa privada no duran dos dias), en Madrid tenemos a Ana Botella y sus compis, que es insultante como esta señora puede estar al frente de una ciudad como Madrid,en Andalucia tenemos al Psoe mas de lo mismo ,otra banda, los Pujol en Catalunya y un largo etc...,pero todos estos señores siguen ganando elecciones y se les sigue votando,como es logico,se descojonan en la cara de la gente, porque independientemente ya de la corrupción lo que mas me corroe la sangre es la manifiesta incompetencia de la mayoria de los politicos de este pais que han llegado donde estan no tengo muyy claro que sea por su buen hacer.
Yo creo que ya va siendo hora de exigir a nuestros politicos que sean competentes y que nos tengan mas respeto,puedo estar equivocado pero a ver si nos damos cuenta que esto no trata ni de izquierdas ni derechas sino de un pais y que si no cambiamos el grado de exigencia seguiran riendose de nosotros, por eso para mi Podemos como han dicho anteriormente es una "consecuencia" de la incompetente politica actual.