PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

T-1000

#539 Claro como voy a ponerlo a nivel de otros partidos , Podemos esta encima del bien y mal , es la única solución que existe , ya que Podemos es más que un partido político, es el partido elegido , el partido Dios que soluciona todo con su política única y sino lo veo es que estoy ciego o un sencillo troll o tengo 12 años.

Por favor sigue dandonos clases de tu fanatismo radical.

1 respuesta
B

Mediavida, el foro donde los votantes del PP no admiten serlo y al ser nombrados así a causa de sus ideales ultraconservadores se sienten atacados y dicen ser liberales.

Es realmente magnífico.

2
OmegleSpy

#538 Hablas de la relacion que tiene con grupos paramilitares cristianos, bien, aqui la unica relacion probada es la de Potemos con el gobierno asesino de Venezuela.

El partido Podemos no tiene ninguna relación con Venezuela, aporta pruebas si tienes.

2 respuestas
Kaiserlau

#543 y el ministerio de defensa(estado español) tambien tiene relacciones con venezuela.

¿algo mas?

1 respuesta
T-1000

#544 Es que el PP es Venezuela.

1 respuesta
Zetkin

JIJIJIJIJIJIJIJI. Me encanta.

4
Rhanok

En vez de hablar de relaciones de los partidos politicos con, dictaduras,sectas y demas mamandurrias voy a ir al grano.

Proyecto politico de este pais:

Cosernos a impuestos

Mano de obra barata

Reduccion de derechos sociales elementales:(no hablo de que quiera tener una renta basica de 1500 euros,hablo de derechos elementales)

Investigacion:0

Estar en manos de Oligopolios en sectores estrategicos como energia, y el sector financiero paseandose a sus anchas con una regulación estatal de risa.

Dignas de un premio nobel.

Kaiserlau

#545 he dicho el ministerio de defensa o estado español,luego no pongas palabras en mi boca.. q esta muy de moda para poder "argumentar algo" y no quedar en ridiculo.

1 respuesta
Peib

#540 AJAJAJAJA a dia de hoy negar la relacion entre podemos, el gobierno asesino de venezuela, es negarse a la evidencia. Es negar la evidencia de que P Iglesias apoya a los presos de ETA y que considera todos estos asesinatos como un problema politico y que los etarras son luchadores por la libertad.
Intenta hacer autocritica y piensa de verdad lo que has dicho, si dices eso de vox no puedes decir lo contrario y muy evidente de pablemos (cosas que el ha dicho).
#543 ya ha salido muchisimo este tema y esta publicado en el diario el mundo, ha cobrado dinero del gobierno venezolano, el junto a monedero han ejercido como asesores en el gobierno de hugo chavez.
No hay mas ciego que quien no quiere ver

5 respuestas
Polakoooo

#541 No está encima del bien ni del mal, simplemente ha articulado herramientas que le protegen contra ciertos males endémicos de otros partidos, como son la enorme distancia entre las cúpulas y los militantes (y por lo tanto ciudadanos) y una toma de decisiones internas mucho más participativa y abiertas a cualquiera, incluso a ti. Si a esto le sumas una serie de medidas que previenen la corrupción y en caso de darse la castigan ya tienes diferencias bastante notables y que tú mismo has reclamado a los partidos.

De todas maneras, una vez más estás totalmente a la defensiva diciendo cosas que se contradicen con otros comentarios tuyos... ¿O no has argumentado tú mismo en otras ocasiones que PP y PSOE son diferentes en bastantes aspectos? Cómo es posible que de repente hayan pasado, no sólo a ser lo mismo, si no a ser lo mismo que Podemos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

y tu massssss!!

Misantropia

#549 Eres carne de mass media hijo mío.

9
OmegleSpy

#549 Creo una empresa, contrato trabajadores, Marruecos me contrata para construir casas. Años más tarde deja la empresa, crea un partido, "Partido musulmán radical, apoya dictaduras, etc etc."

A lo de Eta ya que te respondan otros, y de Vox yo no sé, de modo que no puedo hablar de ellos.

B

Pasa el tiempo y aun así siguen con sus "caretas" de liberales.

B

#549 A mí los "y tú más" me sudan todo lo gordo. Basicamente porque no soy votante de Podemos, sino de Equo.

Autocrítica dice, criaturita xD

T-1000

#548 Estaba de cachondeo.

#550 Para mí todos los partidos políticos son iguales.

1 respuesta
Polakoooo

#556 Extraña forma entonces de salir de un ban, reventando hilos.

3 1 respuesta
Kaiserlau

El q no quiera informarse de lo yunke hzte oir y vox es xq no tiene manos y poco interes es saberlo.

pd: son los cruzados del polo de la costra

1 respuesta
T-1000

#557 Ya , lógico que piense que reviento hilos , soy de los pocos que no alaba al mesias y tengo el valor de compararlo con otros partidos.

1 respuesta
B

#558 Son las mismas personas que decidieron votar a VoX a regañadientes cuando ya era DEMASIADO vergonzoso seguir votando al PP.

Que ojo, hablo de "meses a", no mucho más allá xDD

1 2 respuestas
T-1000

#560 Mejor votar Vox que votar al PP.

1 respuesta
Polakoooo

#559 No lo digo por eso y lo sabes. Pero bueno, a este paso ya te llegará el siguiente ban y el siguiente y el siguiente.

1 respuesta
B

#561 Cualquier cosa antes que PPSOE, en serio. A lo que me refería es que los mismos que ahora niegan la relación de VoX con la secta paramilitar Yunque son los que más tardaron en abandonar el barco de votantes del PP.

¡Y a regañadientes!

Kaiserlau

#560 Se de uno q hizo un p0rpoco, casi vota a vox despes de dar la chapa meses x aqui con vidal-cuadras, pero como no iba a ganar continuo con el pp.

gg wp.

2
Zetkin

#562 Y jamas lo banearan del todo. xD

Kaiserlau
1 respuesta
lafundo

Es importante que los de canal 13 empiecen a reirse de Podemos de cara a las generales.

Para ver si se llevan otro ¡¡¡zassss en toda la boca!!!

1 1 respuesta
Lova

#566 menuda trolleada de mariano xdddddddddddddddd

1 respuesta
-Orb-

#567
EL zas en toda la boca seria si no ganase el PP que lo volverá hacer, os pensáis que el mundo gira alrededor de Podemos o algo xD

1 respuesta
Herzth

Que ganas de que lleguen las generales y ver las caritas de mas de uno. ¡PODEMOS!

2
Tema cerrado