PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

M

#717 Que gusto da leer cosas coherentes, en vez del tu mas y mierdas derivadas.
Opino como tu, algunas cosas de la "izquierda" y otra de la "derecha". El problema es que la izquierda y la derecha es reflejo de la sociedad, por lo tanto no funcionan.

T

#714 http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_partidos_pol%C3%ADticos

#717 ¿que no dejaríamos que pasase eso? fíate tu de las nuevas generaciones fíate...

2
Zetkin

#716 ¿Pero quien es mi líder? Que aquí en MV le ponéis a la gente los lideres e ideas que os convienen.

Rayalz

#716 > Qué pasa, que os quejáis de bipartidismo y sólo ves como alternativa a Pablemos?

Mucho apoyar a Pablemos pero de Venezuela todos calladitos. Vaya incongruencia. ¿Pensáis que va a ser distinto? Ilusos...

Vaya, yo veo algo raro aqui.

wineMan

Me encanta cuando los votantes de podemos se refieren a la izquierda y a la derecha y luego ya hablan de Pablemos como algo que no tiene que ver nada con eso xDDDD. Es de traca, en serio. Ahora resulta que no son de izquierdas. Resulta que han creado una nueva ideología que no existía hasta ahora xDDD

Qué poquita historia hemos leído, joder.

#726, tú no has visto los vídeos de Pablemos refiriéndose al comandante, ¿verdad? xDDD

1 respuesta
lafundo

Que alguien avise urgentemente por correo certificado a #710 que PODEMOS se presenta a las elecciones en España, no en Venezuela.

Hoollywood ya prepara una peli estilo EL CID, pero sobre Chaves.

CHAVES
El Venezolano que gano unas elecciones en España después de muerto

Soy_ZdRaVo

Y aquí se acaba esta gilipollez. Criticad las ideas y no a las personas.

Al siguiente punish y si son vacaciones, son vacaciones.

2 2 respuestas
W

#727 Es una lástima que siempre sean los mismos quienes destrozan un hilo.

wineMan

#727 y la libertad de expresión? ¿Dónde ha quedado? ¿Es que esto ya es Venezuela? ¿Ahora resulta que no podemos debatir en un hilo? ¿Entonces sólo hemos venido aquí a echar flores a Podemos? ¿Por qué en otros hilos se deja meter mierda a personas como Esperanza Aguirre, Bárcenas, etc. y aquí no se puede opinar de Chávez o de Pablo Iglesias? ¿Pero qué invento es este?

No sé qué debate esperabais en este hilo, en serio.

Aquí tú mismo estás opinando sobre una persona (y no lo veo mal):

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-fabra-a-la-carcel-515833/2#46

No sé qué problema hay en opinar sobre Chávez, en serio.

1 respuesta
Rhanok

#725 a ver que Podemos hay que interpretarlo como lo que es.. una protesta contra la forma de hacer politica en este pais..en lo que se ha convertido,¿o no estas de acuerdo que es un puto circo?¿que la altura politica brilla por su ausencia?¿que estan todos los partidos de mierda hasta las trancas?¿que estamos en manos de 4 empresarios de sectores como el energetico y el financiero?¿que escucharles sus declaraciones son de patio de colegio?

Yo con eso no estoy conforme y como ciudadano exijo mayor competencia y que nos respeten como nos lo merecemos.

lafundo

Yo haria un experimento:

1-Clonaria a Rajoy y su ejecutivo. Osea tener dos equipos.

2-A uno lo mando a Cuba a sustituir a los dirigentes de alli.

3-Al otro lo mando a Venezuela a gobernar alli.

4-A los de Venzuela y Cuba los pongo en España de 1º y 2 º partido.

¿Que creeis que pasaría?

No es lo mismo gobernar a una gente o a otra.

2 respuestas
Zetkin

#731 Pues que EEUU e Israel bloquearían económicamente a España. xD

W

#731 Pobres venezolanos y cubanos, ¿qué te habrán hecho?

raganock

#701 Prefiero no responder a esa pregunta directamente, en todo caso te diré que este país apenas tiene 40 años de democracia y que todavía no se sabe usar, está demasiado condicionada por fantasmas del pasado y la falta de experiencia.

1
Soy_ZdRaVo

#729 por mi como si dices que Pablo Iglesias es un subnormal o se folla niños, te recomiendo que vuelvas a leer y mires qué he morderado, lo que no permito es que os insulteis entre vosotros (que principalmente y viendo esto entiendo algo mas, te estaban insultando a ti)

BTW baja el nivel de trolleo mozo o sal a dar un paseo antes de seguir posteando que te nos vas de vacaciones y a ver qué hacemos este verano sin tus ingeniosos comentarios por aquí.

Fastestwat

#719 Error. A parte de eso, para mi bastante importante, tienes un programa electoral gracioso, una cúpula la mar de curiosa, tienes una base economica bastante triste.

2 respuestas
Ruboticario

#736 Me has dejado colgado en la conversación que estabamos teniendo en #632 y #634, al preguntarte porque en un post defiendes una cosa y en otro otra. Ahora vuelves al hilo a seguir echando bilis enfrentandote a otra persona, argumentando, si es que se puede decir que argumentes, con adjetivos.

Pero luego nosotros somos la chupipandi de hienas que nos cerramos en banda

1 respuesta
G

El PP va a reformar en solitario la ley electoral para no tener una sangría de pérdidas en los ayuntamientos e impedir pactos electorales que les quiten del poder.

Llevaban tiempo pidiendolo sep, y el PSOE igual sep. Se hace vísperas a nuevas elecciones, mal momento que da a entender que Podemos esta metiendo miedo al PP.

Podemos según encuestas iba a sacar un solo diputado en las europeas. Ahora dicen que se acerca al PSOE. Nos veremos en las próximas elecciones y mi voto para Podemos.

1 respuesta
Fastestwat

#737 Cierto. Sabia que tenía que contestarte pero no me he acordado.

Son 22 hojas donde contestan usuarios y miembros ok pero tal y como tu se lo planteas al compañero das a entender que son 22 páginas de contestaciones de miembros del círculo de POdemos cuando muchas veces aportan más información los propios usuarios.

Yo defiendo que Podemos haga un gran trabajo intentando meter de por medio a la sociedad en general, lo vuelvo a repetir, y la haga participe de su proyecto. Siempre lo he defendido, incluso antes de este hilo.

Echar bilis? Que es para ti echar bilis? Para mi echar bilis es decir que los votantes del PP son retrasados mentales. Mis argumentaciones ya las he comentado en otros post, no me voy a repetir. No me enfrento a nadie.

1 respuesta
Ruboticario

#739 No me puedo creer que llegue al entendimiento contigo :O

Solo una ultima cosa, en el word, estan resumidas las contestaciónes de los miembros del circulo, la conversación con las respuestas de los del circulo entremezcladas con las de los usuarios estan en el hilo de reddit.

Lo de la bilis es una forma de hablar, creo que se sobreentiende perfectamente. cierto es que hay bilis mas agrias (como la que comentas) y otras que menos.

Y me parece muy admirable tu 2º parrafo. /clap

1
LiuM

#738 Según ellos estaba en su programa electoral, ese gran olvidado. Están que no saben que hacer para evitar la que se les viene encima.

lafundo

#736 Y a pesar de eso que dices les vamos a votar. Al igual que otros votaron a Rajoy y no saben porque.

¿Ves? en los dos bandos podemos jugar con la misma arma de la ignorancia. Pero pareciera que si ignorantemente votas a PPSOE (sobre todo al PP) tu voto vale mas que el que ignorantemente va a votar a Podemos.

Asi que lo bueno y lo malo de las votaciones es igual para todos.

B

#635 #641

las personas de 95 años enfermas crees realmente que tienen ganas de enviar un voto por correo o levantarse a votar...
Te comento las personas que superan los 95 años apenas llegan a 20000 algo irrisorio como comentaban en la discusión creo que en otro hilo con allmy.Yo entiendo que como no encajan con tus ideas hay que censurarlos "fusilarlos" y demás pero por dios infórmate un poco... Que es algo vergonzoso y mas fascista que eso no existe...

http://www.ine.es/prensa/np813.pdf

el grueso de la población esta entre los 45 y 50 años,pero claro la culpa es de los señores que se están medio muriendo,hay que culparles de que votan al pp y prohibir todo.Pero yo por supuesto defiendo la democracia.

#627

a que podemos va a fortalecer la industria de verdad? pues yo que me leí su programa debe ser que no me entere bien como van a fortalecerlo regalando renovables con el increíble gasto que esto supone para el estado (subvenciones = mas deuda) o negándose a explotar los cuatro recursos que tenemos en España.
Si podemos lo único que fortalece es precisamente el sector de las tapas...
madre mía pero tu en serio ¿leíste algo de este partido? fuera de lo que dice Inda y demás...
Que a este paso se convertirá en la mayor publicidad de podemos

#661

no existen

#694

como llamazares XD medico by cuba xDD

4 respuestas
lafundo

#743

Tu deja en un pueblo pequeño que las 100 casas puedan montarse el chiringuito renovable sin falta de pedir ayuda/subvencion/prestamos a nadie. Pero no les dejan.

Una vez eliminada de la ecuacion las ayudas/deudas/milongas de que son deficitarias a ver que decis para meter mierda a las renovables.

1 respuesta
B

#743 He puesto 95 años como ejemplo. Lo ideal sería hablar de mayores de 85, donde comienzan a desvariar. Sabes que los mayores de 65 son los principales votantes de tu querido partido y no deseas que tantos votos en potencia se pierdan. Anda que no hueles xD

No sé de donde te sacas la idea de "fusilarlos", pero de ti no me esperaba menos.

1 respuesta
Rhanok

#743 Meter dinero en Renovables haciendo las cosas bien es una inversion a futuro para no depender tanto energeticamente de otros paises y ser mas independientes en ese aspecto,otra cosa es como se haga , como en su dia se hizo de culo, con el objetivo d favorecer a 4.

Creo no se si es seguro que Alemania es el mayor productor de energia solar,lo que es seguro es que es uno de los que mas energia solar producen..con ese solazo que tienen, eso si,seguro que lo hicieron mucho mejor que aqui en su dia.

Tambien es evidente que a las grandes empresas que suministran energia ya sea derivados del petroleo ,electricidad etc..no les interesa mucho que se promuevan las energias renovables a no ser que puedan ellos meter el morro bien metido y le saquen una gran tajada, es lo de siempre desinformación.

1 1 respuesta
B

#745

después de lo de allmy veo que sigues sin saber leer las gráficas mas básicas a nivel de matemáticas para proyectos sociales de la caixa.
Bueno estos niños la verdad es que le ponen mas ganas que tu y no descalifican sin saber, para variar sacamos lo del olor y cosas por el estilo sin sentido alguno...No voy a repetir lo que ya dije como 80 veces.
Votar solo en la franja de edad que yo diga pero yo estoy a favor de la igualdad y lo peor es que realmente te ves a favor de la igualdad...

1 respuesta
B

#747¿Entonces donde está el problema? Tú dices que son pocos y yo digo que no deberían votar.

Anda que no se te ve el plumero.

1 respuesta
B

#748

tu dices que se les debería prohibir que es diferente...
en fin sigue con lo del plumero XDD.
Yo soy el primero que no me parece correcto que se vote al ppsoe es mas si por mi fueran no deberían de recibir un solo voto pero ni uno,pero es que no me creo nadie para prohibir nada a nadie y mucho menos a señores que seguramente lleven toda la vida cotizada y trabajada para el sistema, yo no comparto sus ideas tampoco las tuyas pero no soy nadie para prohibir nada que voten lo que quieran que por fortuna a día de hoy existe cierta libertad.
El hecho de no compartir con prohibir creo que tampoco te quedo claro.

#746

ciertamente coincido contigo.
Como dices en su día se hizo de pena no lo siguiente.
Aun así mucha gente de este foro apoyaba lo de antaño

#744

no estoy en contra de las renovables estoy en contra de como se pusieron en marcha o se intento incentivar en su día lo cual fue lamentable.

1 respuesta
B

#749 Se les prohíbe votar a menores de 18 aunque tengan la cabeza amueblada pero un anciano que no sabe lo que hace sí. Claro, a los menores se les prohíbe pero a los mayores no. MV no defrauda.

2 1 respuesta
Tema cerrado