PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

W

#743 Muchos van a votar, sí. Los llevan de hecho, con el papel en la mano. Bienvenido al caciquismo amigo! (y lo de usar 95 como cifra concreta no me sirve, ya sabes a qué se refieren)

W

#750 ¿Menores de 18 con cabeza amueblada? Viendo el panorama español toca subir la mayoría de edad a los 21 como mínimo.

Si no, sacar un carnet de votante con unas competencias intelectuales y psicológicas mínimas.

1 2 respuestas
B

#752 Si se hiciera el PP desaparecería.

6
Zetkin

#752 Ese carnet sería la polla. Habría guardia civiles/policías con permiso para aplicar la ley pero no para votar.

5
Hipnos

Tengo la duda existencial de por qué en el hilo del PP sólo se habla de Podemos, y en el de Podemos sólo se habla del PP. De verdad que el comportamiento humano me intriga.

Fastestwat

Yo tengo la duda existencial de si la plataforma Democracia real YA se ha posicionado a favor de Podemos?

Tr1p4s

La RBU de Podemos según ellos nos costaría +15% del PIB (una locura) y solo sería 6k por adulto al año y 1k por menor.

Medidas reales y factibles xd. Lo de comprar el voto no quedó tam atras xd.

2 1 respuesta
Lova

#757 la princesita de 8 años, 8k€ al mes easy

1 respuesta
Tr1p4s

#758 Todos princesitas del pueblo, los pablistas sois igual que los peperos se os mete mierda y saltáis con las del contrario.

Que me queje de la mierda de Podemos no significa que apoye a los estatistas de los reyes.

1 respuesta
Lova

#759 q tendrá que ver el pp ahora? o.0 con su renta universal ya tienes para unas cuantas de las del pueblo llano, es cuestión de quitar estorbos y cuadrar números.

podemos

1 respuesta
Tr1p4s

#760 ¿Me preguntas que tiene que ver lo del PP después de soltar lo de la princesa? Que caradura jaja

1 respuesta
Leoshito

#761 No me hagas mucho caso pero creo que lo que intentaba comentar es:

"Si quitamos a este la paguita, a este la duplicidad, a este el sueldo vitalicio, a este los sobresueldos... sobran un porrón de millones, que podemos usar para la renta básica". Yo estoy de acuerdo en quitar esa pasta, pero no para la renta básica, sino para otras cosas como por ejemplo rebajar la carga fiscal.

1 respuesta
Lova

#762 No ve más allá de lo que le dicen XD nada nuevo es feliz así.

Juan Carlos Monedero: 'La voluntad central de 'Podemos' es cambiar nuestro país' (video inside)

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/agosto/05-08-2014/Juan-Carlos-Monedero-voluntad-Podemos_2_1839105089.html

wineMan

Cómo os mola lo de la renta básica, eh?? jajaja. Vaya generación de ninis que quieren vivir del cuento. Acojonante. Y el dinero que crece en los árboles. Vaya tela. A medida que os hagáis mayores os pegaréis con la realidad en la frente. Y será más duro cuando con 35 años no hayáis cotizado una mierda.

3 respuestas
S

#764

Con el PP y el montonazo de paro que hay si que no van a cotizar nada.

1
karlosin

#764 esta clarisimo que la estrategia politica de pablemos es captar el voto nini con eso de la RBU, eso solo lo ve bien alguien que no ha trabajado en su vida y su maxima aspiracion es drogarse con sus amigos con el dinero que le dan sus padres.

basicamente por mucho q lo adorne pablemos con que le va a quitar al rico, al final esto se resume en que te tiene que quitar a ti trabajador para darselo a aquel que no mueve un dedo, por que si, eso es lo "democratico" y si no lo aceptas esq por que te falta talante democratico, la izquierda es la unica ideologia de las personas honradas.

1 1 respuesta
Rivendel

"Que se dejen de acampadas, que monten su partido político".

Pues toma, ahí lo tenéis, por bocazas.

1 1 respuesta
Leoshito

#764 Buff. No sé ni qué contestar, la verdad.

Es ya tarde y me aburre repetir siempre lo mismo.

Vota al PP. Sé feliz. Disfruta de tus derechos recortados. O, en su defecto, disfruta del dinero que robas al resto de españoles.

1
nerkaid

#767

2 respuestas
B

#769 Que pena que chaparon intereconomía. Era uno de los canales de entretenimiento más interesantes que había.

Fliyin

Pablo iglesias: El mismo perro con diferente collar, cuando llegue al poder, si es que llega, hará como todos, yo entiendo que a la gente de 18 años le guste, como todo lo de ahora es malo, el va de diferente, pero joder, huele a kilometros, no seáis retrasados

1 3 respuestas
lafundo

#769 Todo el video se resume en este periodo de tiempo del 00:26 al 00:36.

10 segundos que son ahora en estos dias el "zas en toda la boca"

¿Donde trabajara la reporterilla esta ahora? ¿La habra colocado ya papi?

1 respuesta
S

#771

¿Hará como todos por qué?, osea desconfiar está bien, pero ya ha llegado a ciertas cotas de poder y renuncia a la mayoría del sueldo, ya han llegado a ciertas cotas de poder y han creado medidas para echar a posibles corruptos.

Así que todo puede ser no voy a decir que no, pero de momento son muy distintos al resto.

Y el "retrasados" podías cambiarlo por argumentos, pero supongo que es mucho pedir para un chaval que fijo que su máxima preocupación es que no nerfeen a sus favoritos en el moba de turno.

14 1 respuesta
nerkaid

#771 Que argumentación macho, desgarrador.

#772 Vete tu a saber, conocí a una chica de fiesta que trabajaba en Intereconomía y echaba unos pufos que flipas de allí, pero "salía por la tele" y eso la "valía para el currículum"... Habrá de todo.

lafundo

#771 Menudo analista estas hecho, se te rifaran las grandes empresas.

En su defecto algun programa de magufos nocturno.

1 respuesta
Fliyin

#773 Porque da igual, pon que en el mejor de los casos el es el 2º jesucristo (que ya te digo yo que no, pero da igua), muy bien, a su lado a quien te crees que tendra? Por dios..

#775 No necesito trabajara en ninguna grande empresa, ya me va bien por mi cuenta no te preocupes, pero gracias.

1 respuesta
S

#776

¿A Pablo?, ¿puedes poner un ejemplo o argumento que resulte comprensible por favor?, no se te entiende nada.

1 respuesta
Fliyin

#777 Podria, pero no perderé mi tiempo con alguien que piensa que mi mayor preocupación es que pj nerfearan en el moba de turno, si tu supieses pequeño compañero. :palm:

De todos modos, si no entiendes lo que he dicho mal, vamos.

2º Jesucristo = Pablo

Gente de su lado = ?

Tu puedes.

1 respuesta
S

#778

Ok que no puedes argumentar, bastante típico, hasta aquí llega esta pérdida de tiempo por mi parte.

14 2 respuestas
karlosin

#779 es muy sencillo pablemos, lo vota la gente que piensa que puedes crear un Estadazo de bienestar y no rendir cuentas a tus acreedores pensando en que te van a seguir prestando por tus hermosos discursos sobre marxismo.

1 respuesta
Tema cerrado