PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Rhanok

#1379 Una cosa es meter miedo..y otra es perder las formas de esa manera.

Peib

#1378 Me parecen exageraciones, pero no veo a nadie de vosotros poner el grito en el cielo por las barbaridades que dice pablemos

1 respuesta
Rhanok

#1380 Es voluntario, mas obsceno es que estemos pagandoles los juicios al ppsoe sin preguntar..y no es que tengan uno....

gpBoyz

#1379 Hace bien en dejar su profesion por los suelos y a si mismo para ganarse el sueldo, seguro que si no fuera una basura como periodista no le pagaban vaya.

1 respuesta
Rhanok

#1382 Todavia no he visto a ningun tertuliano..favorable a Podemos decir que el pp les va a asesinar...eso es pasarse un rato largo..

2 respuestas
Peib

#1385 jajaja será que no has leido mucho, si el pp tiene la culpa de absolutamente todo lo malo que pasa en España, y cuando alguien se suicida por no poder pagar la casa es culpa de Rajoy que nos están matando. Y mira que ha hecho cosas mal el pp, pero acusarle de eso...

2 respuestas
T-1000

#1326 Venga , busca alguno mio justificando un golpe de estado , es que te reto , te reto dos veces.

De paso te voy a decir algo muy clarito: Estoy en CONTRA de los golpes de estado y condeno cualquier tipo de golpe de este país , pasado o futuro.

Ahora buscate esos post que ya que lo dices , demuestra las pruebas sino no digas nada.

Entre este y el que dice que España no gano una guerra desde siglo XVII me estoy quedando flipado.

#1206 Teniendo en cuenta que en este foro se considera "victoria pírrica" a una derrota donde el enemigo consigue su objetivo sin ensañarse que nos podemos esperar del historial de victorias.

Veo que tus conocimientos sobre esta guerra son impresionantes , por favor continua , que estás demostrando saber mucho de la historia militar de este país. La guerra de Sidi Ifni la gano España y no lo digo yo , lo dicen los libros de historia. Ya que después de Reconquista del Sáhara español , ganamos la guerra. Y para su información el objetivo de la guerra era la conquista de todo Sahara español por Marruecos y no lo consiguio.

Tanta mierda han tragado los milipas que se contentan con una derrota no humillante o con ganar alguna batalla suelta (como el Espanyol cuando le gana un partido al Barça, aunque ese año el Barça haya ganado el triplete).

Si no te conformas con esa guerra que ganamos podemos hablar de la guerra de Guerra del Rif, que también gano España.

Por lo tal tu falacia que España lleva sin ganar una guerra desde el siglo XVII es una falacia y demuetsra un desconocimiento de la historia global acojonante.

Pero no pares y continua contandonos más.

1 respuesta
Rhanok

#1386 El pp y el psoe ,unos vividores...que no saben hacer la o con un canuto , que son capaces de poner a Ana Botella de alcaldesa de la capital..y Cospedal de secretaria general..a mi me parecen una panda de inutiles...y si no lo fueran, un bocachancla como Pablemos , no hubiera sido 2 partido en intención de voto en 6 meses y sin financiación.

gpBoyz

#1386 Hombre si hubiese una ley antideshaucios igual no se suicidaba, lo entiendes?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/suvivienda/1363003775.html

Al igual esto es culpa de mi abuela.

1 respuesta
lafundo

#1385 Tenia que salir uno del Podemos diciendo con sorna:

"Si se diesen las condiciones favorables, pero repito si se diesen las condiciones concretas , el PP sacaria los tanques contra nosotros los miembros,votantes y simpatizantes de Podemos"

Y entonces si que se armaba una bien gorda. Pero como lo ha dicho el Herman Tersh ese a nomina de la casta metiendo mierda gratuita NO VA A PASAR NADAAAAAA!!!!!

Misantropia

#1375 ¿Y de dónde te crees que sale el dinero para pagar las denuncias del PP? Menuda gilipollez.

Brb

#1380 Di que sí hombre, donde este una buena financiación ilegal que se quiten las donaciones privadas y las cuentas claras. Chapó.

4
karlosin

#1379 mas que el discurso del miedo, el discurso de la realidad, pablemos tiene profundamente arraigado en su programa e ideologia de partido ir a por los ricos, asi en abstracto, pudiendo entrar en el parametro de rico cualquiera que se quieran llevar por delante por no seguir la corriente.

1 respuesta
-Orb-

#1384
Su profesión es la de cobrar un sueldo y hace lo que le dicen sus jefes, te puede gustar o no pero este es el funcionamiento de cualquier empleado en España.

No se a que viene la sorpresa la verdad...

1 respuesta
Rivendel

#1393 el discurso de la realidad? que van a matar gente? jajaja por supuesto que van a por los ricos como la derecha va a por los pobres, lucha de clases de toda la vida

#1394 ah claro como le pagan puede hacer y decir lo que quiera!! es que es su trabajo de periodista inventarse paridas y meter mierda gratuitamente, en fin lo que hay leer... ya todo vale por lo que se ve

2 respuestas
T-1000

Podemos pide tiempo a IU antes de negociar un pacto en las autonómicas

2 respuestas
-Orb-

#1395
Pues claro que todo vale, y si se sienten ofendidos que denuncien que ya pagará la multa los altos mandos de la cúpula. Básicamente el fin justifica los medios.

A Hermann estas cosas no le quitan el sueño, está bien cubierto.

#1396
Han tardado poco en quitarse la careta, ni hemos llegado a las elecciones y ya se alian con su amada "casta", quien los ha visto y quién los ve.

2 respuestas
T-1000

#1397 Eso ya lo sabía xD

RusTu

#1397 Ya se vio como le cubrieron cuando denunció a Wyoming y perdió. Que pagó al final Telemadrid los costes del juicio. Vamos, todos los madrileños.

Y respecto a lo de la "careta"... Un tipo de pacto así sería un suicidio para Podemos. Parece más un intento desesperado de IU para estar cerca del "caballo ganador" que otra cosa. Es más, hasta que no termine la Asamblea Constituyente donde se llegue a un consenso sobre las futuras coaliciones no creo que se pronuncien en esto. Hacer este tipo de pactos sin consultar con las bases de su partido está en contra de lo que proponen y es una situación que llevan denunciando tiempo.

1 respuesta
gpBoyz

La verdad que yo, como ciudadano critico que soy, cuando veo semejante basura humana como es el "periodista" ese soltando esa cantidad de infamias y tonterias, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es justificarlo y aludir a cualquier excusa. O aparentar que es normal.

Me quedo loco con algunos, luego venis con que si España va mal por los ninis, mostrando la nula capacidad que teneis para revelaros contra la mierda que nos hunde, incluidos periodistas como ese.

Y no te lo pierdas que el tio ha trabajado siempre en lo publico, encima pagado por todos el hijo de puta.

#1396 Por mucho que os joda IU no es casta, IU ha parado los deshaucios en Andalucia y ha hecho que los precios de las matriculas universitarias se mantuvieran intactos, por ponerte un ejemplo. Y es obvio que acabaran pactando, y muy bien que hacen como partidos de ideas similares que son.

Que por cierto ya han dicho que se pactara si lo decide los afiliados. O sea que ni os va ni os viene a los de fuera, y menos sentido tiene aun "estos de podemos" como refiriendose a una cupula cuando la decision no la toman ellos.

2 respuestas
Rivendel

#1400 http://www.elplural.com/2012/11/16/cu%C3%A1nto-cuesta-hermann-tertsch-a-los-madrile%C3%B1os-telemadrid-le-paga-sueldos-de-hasta-12-000-euros-al-mes/

Y bien pagado además, ser mamporrero de la derecha sale bastante bien. Luego no hay dinero para nada y hay que privatizar telemadrid.

T-1000

#1400 Iu no es la casta? Por favor , lo que tengo que leer.

1 respuesta
karlosin

#1395 si subes los impuestos y aumentas el peso del estado, aparte de destrozar el tejido empresarial, tb afecta a los pobres, cada vez mas pobres, eso si, mas iguales como le gusta a pablemos.

este video viene que ni pintado https://www.youtube.com/watch?v=jdda35_rQIU#t=92

el mayor logro del capitalismo ha sido hacernos a todos capitalistas, poseer medios de produccion y conseguir riqueza por nosotros mismos, dejar en manos al estado esto es volver atras, pablemos= partido con ideas involutivas

#1402 iu es la casta pero de "buenro", van de buenos pero luego hunden bankia como el que mas y se apuntan a bombardeos con los ERE

1 respuesta
V

#1387 Macho estas obsesionado, has citado ya 3 veces el mismo comentario en menos de 24h y encima lo escribí la noche del jueves XDDDD. Joder si que te ha dolido.

Anda deja de desviar el hilo, que estas quedando en evidencia por horas

z4eR

T-1000 y Karlosin de la mano en una nueva y irreverente entrega de espiral ciclica e infinita hacia la nada intentando convencer a las malvadas ordas partidarias de Pablemos , que el coletas es ETA y el mal personificado que solo ansia destruir nuestra gran nación.
Lo conseguiran esta vez?
Seran capaces de de argumentar sin sacar los tanques a la calle?
O por lo contrario volveran a desviar el hilo y crispar al personal?

Todo esto y mucho mas en las proximas paginas.

Y recordad amigos, que Marhuenda e Inda os vigilan.

1
T-1000

#1403 Quien dude que IU no es la casta es que esta muy ciego.

1 respuesta
z4eR

#1406 Baited

RusTu

Un artículo de una chica venezolana intentando comparar la situación en su país con lo que cree que se nos viene encima:

La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos

Gente como Karlosin encontrará apasionante esta lectura de ciencia-ficción.

1 1 respuesta
z4eR

#1408 Empece a hacer scroll hacia abajo para ver si el articulo era muy largo y casi me quedo sin bateria en el portatil.

1
Herzth

Es acojonante lo voluble de algunas mentes y lo fácilmente manipulables que son por los medios de desinformación, es triste pensar que gente que se levanta y acuesta escuchando noticias de corruptelas y desfalco en el PP los siga votando y lo que es aún peor se dediquen a derramar tal bilis y mierda sobre un partido que emerge de la ciudadanía y se intenta hacer un hueco entre esa gran montaña de mierda en la que lleva más de 30 años convertido el entramado político español.

4
Tema cerrado