PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

T

Peor es que alguien quiera votar a podemos con sus propuestas del pais de las maravillas....

3 respuestas
Herzth

Prefiero promesas e ilusión a delincuentes y traidores. Aun no puedo tildar a Podemos de nada puesto que no gobierna, pero si puedo criticar a la basura que defiendes y que durante 30 años a creado una nación basada en el ladrillo y el turismo.

4 1 respuesta
T

#1412 Os empeñáis en crearos una ilusión ficticia de todo lo que no este a vuestro favor es enemigo o defiende al enemigo.

¿Tu ves en mis mensajes algún apoyo a pp o psoe? No se cuantas veces tendré que repetir que ni los quiero ni los voto, pero la alternativa podemos no es una opción por sus fantasías.. me lo voy a tener que poner de firma al final.

Créeme, ojala saliera un podemos con menos fantasía y mas seriedad en sus propuestas. Yo lo votaría el primero.

darkblade60

Decir que IU es casta es de estar muy ciego o de intentar reducir demasiado las cosas.

2 respuestas
-Orb-

Osea que IU que lleva media vida teniendo ayuntamientos en Andalucia, Extremadura y Castilla la mancha donde también tienen a gente metida hasta el fondo de mierda no es casta, aham.

Pero como cojones queréis que os tomemos en serio si negáis algo tan obvio con tal de apoyar con vehemencia lo que votáis.

Por suerte aun hay gente decente como #1399, espero que no sea el único.

1 respuesta
allmy

#1414 Lo primero es definir qué es casta. Estáis usando tanto la palabra, para referiros a tantas cosas que no tienen nada que ver, que pronto va a perder su significado.

Va a pasar como con la palabra fascista en el país vasco. No había frase de la izquierda abertzale que no incluyera dos veces al menos la palabra "fascista". Al final lo que ha ocurrido es que ha perdido su significado, y que te llame fascista alguien de la izquierda abertzale es como que te llame "neutral" xD

3 respuestas
Red_HMR

Esperando la noticia de la denuncia de Podemos contra el nazi Hermann Tertsch.

Supongo que a lo largo del dia se sabra algo.

1 respuesta
Perdido

#1416 Empresarios del boe, los miles de tipos enchufados en empresas publicas y paraestatales cobrando mas de 50K, los cientos de asesores, los miles de politicos que han prevaricado y malversado fondos publicos, los empresarios que por concesiones administrativas han sobornado partidos, los ejecutivos de los bancos que decidieron coger dinero calentito del bce para comprar deuda publica (dinero creado de la nada y en base a deuda) mientras condonaban deudas a pp, psoe, iu y ciu, los policias de la nacional y jueces que han mirado a otro lado y no han cumplido su trabajo, altos cargos militares que han despilfarrado dinero publico y cuando alguien se quejaba le jodian vivo (a mi me paso, y ni puta gracia me hizo), funcionarios que han mirado para otro lado y seguiran votando ppsoe o iu hasta que todo reviente,....

Es que vaya pregunta, sabes perfectamente a que se refiere la gente, y tienes a cientos de miles de personas para elegir en este pais.

Si te pones, hasta los hijos de politicos y empresarios del boe, que sabiendo de donde salia el dinero, lo han usado para pagarse sus viajes y sus universidades privadas en vez de mandar a sus padres a tomar por el saco y buscarse la vida con su propio esfuerzo.

Esfuerzo y responsabilidad, sin hipocresias y tratando de comportarse de una forma digna y etica, aunque a veces salga uno perjudicado. La vida no es justa, no se puede ganar siempre, y a veces una derrota y comer lentejas despues es mejor que tragar con todo, por un puñado de dolares.

6 1 respuesta
Perdido

#1417 Pero como van a matar a gente los de Podemos, si los muertos no devuelven la pasta que han mangado. A ese lo que le da miedo es mas bien lo segundo.

1
klero

Da gusto leerte perdido

1
allmy

#1418

Perfecto, entonces lo políticos que no han malversado ni prevaricado no, verdad? Lo que pensaba, según tu definición, el 90% de las veces que decís que un político es casta, lo decís mal.

Y deja de decir "empresarios del boe", en todo caso "empresarios del borme".

Si te das cuenta, todo sobre lo que has hablado, es público, o privado, pero en referencia a lo público. Excepto los "empresarios del boe", que supongo que te referirás a aquellos que se presentan para llevar proyectos de obras públicas y cosas así xD Y la solución que muchos ofrecen es aumentar más lo público.

1 respuesta
Leoshito

Lo dije anoche antes de irme a dormir y aquí está: el desvio al que se cogen como si un clavo ardiente fuera es "cómo podéis decir que IU no es casta".

También algo que suele salir de vez en cuando y ya me he cansado de apuntar porque nadie nunca me lo rebate. ¿Desde cuando es importante un programa electoral? Os recuerdo a aquellos que tanto criticáis el irrealizable programa de Podemos, que el actual gobierno llegó a las urnas con un programa que se ha encargado de contradecir en prácticamente todos los aspectos. Y aún así, siguen como primera opción y muchos de aquí les votarán simplemente para "que no ganen los rojos". Sin entrar en que tienen medio partido metido en mierda, claro.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#1422 Para el 90% de los ovejovotantes no lo es porque votan solo como el fútbol, al equipo preferido da igual lo que haga.

Pero que luego los que votáis a Podemos os quejéis del PPSOE los que votan porque si es muy gracioso.

Ahora si lo que de verdad importa es lo que hacen y no lo que dicen y aún así lo corroboráis no sois mas listos que un pepero mas.

Ahora parece ser que la gente no vota lo que sus políticos van a hacer y lo gracioso de todos es que os hacéis llamar demócratas.

2 respuestas
Red_HMR

#1423 Ya cansa la estrategia de desprestigio intentando comparar a Podemos, un partido que acaba de nacer y sin nada que echarles en cara, con el resto de basura mafiosa que nos lleva robando decadas.

Eso si que es gracioso.

2 respuestas
Rhanok

#1424 Hombre ,cansina es, yo me la esperaba, lo que no me esperaba es que dijeran las barbaridades que estan diciendo,llegar a ese punto es muy torpe, decir en 2014 que les van a asesinar si llega Podemos al poder en un Telemadrid (es que cuando vi el video flipe y sigo flipando xd) ,el mismo se esta suicidando profesionalmente hablando.

Lo que es innegable es que Podemos ha hecho un gran favor a este pais poniendo nerviosos a esta banda, creo que hay puntos en el programa donde se les podria atacar pero en vez de hacer eso ,hacen el retard..y esto es lo que han estado haciendo durante 40 años...

Sere un ingenuo pero yo me pensaba algo de autocritica y una reflexion por parte de los partidos politicos..y que cambiarian algo...pero parece ser que no hay ni autocriticica ni reflexion, lo que me lleva a varias conclusiones:

Su incompetencia es mucho mayor de lo que me pensaba..

El chiringuito que tienen montado es mayor de lo que me pensaba.

¿Ese miedo desesperado tan desesperado a que se debe? la mierda que tiene que haber por esas cloacas....llevan a hacerles pensar que los van a colgar de un palo...

4
Tr1p4s

#1424 Es decir que no se puede analizar su programa político porque ya entonces es "Estrategia de desprestigio", hombre si alguien dice voy a robar y todavía no lo ha hecho no se le puede echar en cara que no haya robado pero si que lo esté avisando ¿O tampoco se puede?

Que lo que nos esté gobernando sea una basura no significa que lo que venga detrás sea menos, que los lobos de hoy se saben vestir bien de ovejitas.

Si a cualquier argumentación en contra del pensamiento único del hilo vais a saltar con lo mismo... llamad "Hilo para chupar la polla a Pablo Iglesias y que nadie diga ni mu".

2 respuestas
Peib

#1389 Si no pagas te quedas sin casa, yo lo veo algo logico.

4 respuestas
bammargera

#1421 a Pablo Iglesias le he visto decir varias veces que con casta no se refiere a un miembro del PP o del PSOE que es como un trabajador normal en un ayuntamiento, con motivación de ayudar y cobrando un sueldo normalito, el dice que es casta los que todos sabemos, los que tienen sueldos desprorporcionados, pensiones vitalicias y acaban en consejos de administración de grandes empresas después de ser políticos, pero eso se va a olvidar para la siguiente página o antes

1
lafundo

#1427 Esacto y correcto. No pagas te quedas sin casa.

Te quedas sin casa, no debes nada al banco.

Pero no es asi.

1 respuesta
Peib

#1429 Estoy totalmente de acuerdo en que eso deberia ser lo justo, pero como quien pone las condiciones no somos ni tu ni yo, pues es lo que hay. Yo no me hipotecaria sabiendo que me puede pasar algo asi

1 respuesta
Lova

#1427 No es q te quedes sin casa es que aparte has de seguir pagándola y eso es la verdadera noticia.

Leoshito

#1423 Nah, no voté a Podemos, y no estoy seguro de si les votaré en las proximas elecciones :P

Por lo demás no te puedo discutir, porque son verdades como puños.

#1430 Meeec. ¿El pueblo no pone las condiciones? ¿Entonces quién las pone, los mercados? Vaya democracia entonces.

1 respuesta
Peib

#1432 Menuda columpiada, pero ¿de que condiciones me estas hablando?

Claro como vivimos en democracia y queremos una casa todo el mundo pues se les obliga a los dueños a bajar el precio no? pero vamos a ver, quien pone las condiciones es el dueño de la casa

1 respuesta
Leoshito

#1433 El dueño de la casa pone las condiciones, correcto.

Pero si al dueño de la casa se le tiene que pagar con dinero de todos para que, casualmente, no se quede sin casa... ¿podría portarse un poco, no?

Pero bueno, que es lo de siempre. Como el capataz dice que los niños y las mujeres tienen que trabajar 12 horas de pie todos los días, para qué nos vamos a rebelar, ¿no?

Peib

El problema está en dar dinero publico porque si

Lova

alguien se anima? yo lo más seguro es que me pase

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#1411

Mi niño, llevas ya unos mesecitos con la misma tontería.. ¿Tantas ganas tienes de que todo el mundo se ria de tu ignorancia?

#1354

Y lo peor es que gente como #1411 tomará como un mandamiento todo lo que ese paleto suelta por la boca xD

2 respuestas
lafundo

#1438

Que nos ponga o linkee #1411 el programa electoral del partido al que vota. Ya que dice que el no vota a PP, PSOE ni votara a los magos de Podemos, seria interesante tener la propuesta de "su partido" sobre la mesa para poder analizarla.

Me la juego y tengo miedo que ni el mismo se la haya leido.

1 1 respuesta
B

#1411 ¿a quien votas tú?

#1426 Vamos, mejor malo conocido que bueno por conocer. Con ese pensamiento vete a cualquier dictadura africana. Tu razonamiento es de conformistas, y tus palabras rebozadas en ideología nos demuestra una vez mas que criticas todo lo que sea cambiar o ir en cualquier dirección.

1 1 respuesta
Tema cerrado