PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Sust0

#1829 Deberías ir al psicólogo. Seguro que te sacan algo.

1 1 respuesta
lafundo

#1826

A nivel de esfuerzo es evidente que es mas meritorio un deportista, sin falta de ser elite.

Pero a nivel de subvencionar con nuestros impuestos a uno o a otro no veo porque hay que hacer distinciones. Yo no se lo daria a ninguno de los dos.

En el momento que eres "pro" en un deporte de elite, eso deja de llamarse por decirlo de alguna manera "deporte" y pasa a ser competicion pura y dura.

1 respuesta
B

Ahora la excusa será "no soy del PP, soy católico."

1 respuesta
R

#1832 Pues por la misma razón de que yo no cobro ninguna subvención por forear en Mediavida, que me parece prácticamente lo mismo e incluso más difícil que coger un juego y ponerme a disparar.

No crees que a mí también deberían dármela por participar en un medio social, lo cual lleva un gran esfuerzo y dedicación con 3 años de veteranía echándole más horas que un gamer al LoL?

En qué se diferencia la aportación de un forero de ordenador a un jugador de ordenador?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1829

6 1 respuesta
gpBoyz

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUzziPrbc

Ivlas?

lafundo

#1834 No hay debate entre tu y yo.

Tu piensas que hay que subvencionar/ayudar/dar dinero de los impuestos al deporte de elite..

Yo no.

Es cuestion de prioridades personales. Y como respondia al otro forero que esta en este debate con lo del deporte, no tengo nigun problema en subvencionar o destinar dinero de nuestros impuestos al deporte base de cualquier disciplina. El deporte "pro" es otro universo.

R

#1835 #1833 #1831 #1829 #1830 Para hablar sobre Dios seguimos aquí. xD

OmegleSpy

#1829 ¿Y si tengo 15 años, vengo a España desde Japón y creemos en el shintoismo ? ¿Y si mi familia y yo venimos de un país totalmente ateista, o que cree en el animismo y que la representación de los dioses es un insulto y para orar sólo tengo que hacerlo ante la luna llena sin necesidad de un templo? ¿También me voy a volver católico antes de morir?

En fin...

Pd: Me acabo de fijar de que hilo es este y todo, que cambio más bruscos de tema.

1 respuesta
-Orb-

#1839
Catolico no lo creo pero creer en la existencia de algo despues de la muerte seguro, algo que todo el mundo debería creer.

Que triste vida pensar que la vas a palmar y te convertirás el polvo como han dicho por ahí arriba, supongo que será simple careta por vergüenza a decir lo que se piensa en realidad y no parecer de otro siglo para perder la progresía popular.

Y hasta aquí el tema, no quiero seguir desviándolo así que quien tenga preguntas o dudas que se vaya de catequesis.

3 respuestas
S

#1840

Las cosas se han de creer cuando han sido probadas, pon pruebas y yo creo lo que quieras corazón.

lafundo

#1840 Pues cuando la palmes como luego no haya nada, vaya chasco que te vas a llevar.

5 1 respuesta
ErChuache

#1842 Si te mueres y luego no hay nada, no te vas a llevar ningún chasco porque no habrá ningún tipo de consciencia que pueda llevárselo.

Por cierto, ¿este hilo no era de Mi Querido Lidel Pablito y El Partido? :)

Me gustaría saber cúantos de esos millones de personas que votaron a Podemos, si realmente va a ser un partido político que va a cumplir sus promesas, se ha leído su programa electoral.

Porque sinceramente, como carta a los Reyes Magos en el país de la Gominola está bien, pero para un programa electoral en un partido político supuestamente "serio" en un país "serio" pues como que no.

3 respuestas
allmy

#1789 En una cosa estamos completamente de acuerdo. xD

Con tu permiso, voy a enmarcarlo.

Rivendel

#1843 es muy facil decir que no se puede hacer, pero cuentanos más, por ejemplo, qué partidos y medidas son serios? qué parte del programa de podemos es irrealizable? todo, parte, la RBU?

PD millones de personas no, millon y algo

PD suponer a españa un pais serio con los politicos que tenemos es de risa

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1843 creer en dios o en los mundos de yupi que sea, no pasa absolutamente nada para la convivencia de los que os rodean..., el problema està cuando hablais sobre vuestro mundo como una verdad absoluta, es ahi cuando se generan problemas de todas la indoles, politicos etc.

en definitiva para mi los creyentes son el cancer de la humanidad,.

1 respuesta
lafundo

#1843 Es una forma de hablar lo del chasco despues de morirse si no hay nada.

Sobre la lectura del programa de Podemos, supongo que la estadistica de los que no se lo han leido pero les han votado no debe de ser muy diferente de los PPSOEros.

Cuantos habran votado al PP que quizas en el pasado nunca se lo hubiesen planteado , diciendo: " Estoy hasta los huevos de los sociatas, a ver si estos del PP lo arreglan" ( Resumido el programa por el que se rigen para deciri el voto en liena y media)

1 respuesta
ErChuache

#1845 Vista la calidad de la población española, no ha de extrañarse la calidad de los políticos que les mandan.

Sólo con la de la RBU, la política inmigratoria, la auditoría de la deuda, los referendums y las gilipolleces feminazistas-de igualdad de género para mí el programa de Podemos es inviable para gobernar adecuadamante este país.

No puedes unir una RBU con una política inmigratoria flexible, donde todo el mundo pueda obtener la nacionalidad fácilmente. Si fuese una Renta Básica Española (sólo para ciudadanos españoles) y obtener la nacionalidad española para obtener esa renta fuese difícil de cojones, todavía podría darse la duda. Pero una Renta Universal NI DE COÑA. Eso sin tener en cuenta cómo está el país actualmente, con una economía que está al filo de la navaja por mucho que diga el Señor de las Chuchesh.

Lo de Igualdad de Género y demás tontás feminazis habría que eliminarse, no potenciarse, y más cuando actualmente el hombre en España es literalmente una cartera con patas. Lo de Igualdad de genero igual.

Mencionar que algunos puntos son totalmente ridículos y parecen fuera del espacio tiempo que vivimos actualmente. Leyendo algunas cosas, parece que todavía estamos en época de Franco, con dos canales, donde hay que pasar libros de contrabando por la frontera con Francia, el NO-DO, censura previa, ley de Vagos y Maleantes vigente y Grises dando porrazos a gayeses, tortilleras y sindicalistas.

Lo de los referendums tiene miga. Esto estaría de puta madre si el ciudadano medio español fuera inteligente, pero por desgracia dada la situación que tenemos actualmente ya se ha visto que no.

Sinceramente, ¿alguien cree que haremos como los ciudadanos de Suiza y diremos NO si nos preguntan si se aumenta la cantidad de vacaciones de 4 a 6 semanas? Ni-De-Co-Ña. Si se implementase la democracia directa en España, tendríamos el sueldo mínimo en 1500 € y 3 meses de vacaciones al año. El país a la mierda en 1 mes. No se puede pedir democracia directa en un país cuyos ciudadanos son tan irresponsables.

Algunos son delirantes, como "El derecho a tener derechos" (?????)

Otros que son derechos que ya tenemos, pero que parece que no y que nos lo va a dar Pablo. Derecho a una vivienda digna, al agua...

Y es una lástima, porque tiene puntos que realmente merecen la pena y que me gustan. Pero tiene tantos puntos que son tonterías típicas de un tío que no ha visto el mundo real que invalida un programa y un partido que realmente podría haberle dado una patada en los cojones al bipartidismo reinante.

#1846 #1847 El ateísmo es una religión como cualquier otra.

1 2 respuestas
lafundo

#1848 El ateísmo es una religión como cualquier otra.

Si consideramos como tu dices el ateismo como una religion, deberias darte cuenta de una "ligera" diferencia sobre las demas religiones: crea bastantes menos problemas y conflictos entre sus seguidores,por no decir que niguno. No se usa como excusa para hacer el cafre, no impone nada a los demas ni se inventya cuentos, fabulas y tiros hiperbolicos. Tiene un presupuesto superajustado, no tiene un lider que se lo flipa el solo en la tierra con su estructira sectaria de la organizacion. Sin olvidarse que la gran mayoria de sus seguidores tienen una cultura media superior a los seguidores de otras religiones.

Y por supuesto, le sale a coste cero al contribuyente el ateismo.

Magnifica religion el ateismo. , si señor. El año que viene me caso por el rito ateo y marcare la X en la declaracion de la renta.

1
Gilgamesh

podriamos dejar ya discusiones sobre el catolicismo en este tema, no ? hay un tema para ello

2
Rivendel

#1848 Lo de los referendums tiene miga. Esto estaría de puta madre si el ciudadano medio español fuera inteligente, pero por desgracia dada la situación que tenemos actualmente ya se ha visto que no.

No votan lo que yo quiero -> son idiotas -> menos democracia!!


Otros que son derechos que ya tenemos, pero que parece que no y que nos lo va a dar Pablo. Derecho a una vivienda digna, al agua...

No es el derecho, es la posibilidad!! ahora mismo no puedes ser joven y tener vivienda en españa a no ser que tengas ahorro familiares de la ostia, y encima si no tienes trabajo te echan, despues de romper el mercado de vivienda y el laboral y rescatar a los bancos, pierdes el trabajo y te vas a la puta calle

Leyendo algunas cosas, parece que todavía estamos en época de Franco

Vamos camino la verdad, y las quejas sobre el pais SON POR ALGO, lo llevaron a la ruina y se siguen lucrando y corrompiendo, pues espererarás que la gente no se queje no? perdida de derechos y libertades y pobreza generalizada peor oigan que no estamos tan mal esto no es como con franco xD

Vitov

La existencia de Dios es irrefutable al tener una palabra para definir el concepto. Y cada uno de nosotros somos uno al tener ciertos poderes sobre el entorno.

Que es Dios? una creación nuestra, si como parece existen multiversos pues nuestra propia existencia es totipotencial en un tiempo y espacio infinitos.

Somos y seremos dioses.
(error)

La democracia debe gloriar a Dios, por ende a los humanos por encima de los bienes, riqueza. Es importante que un partido laico defina una Estado aconfesional como dicta la Constitución.

Podemos representa esa voluntad de dignificar la definición de poder del pueblo que tanto hace falta.

1 respuesta
Sust0

#1840 Eres un pederasta asesino y te gusta robar coches, y si me dices que no te dire esto: supongo que será simple careta por vergüenza a decir lo que se piensa en realidad y no parecer de otro siglo para perder la progresía popular.

A mi también se me da bien decir tonterías. Desde luego eres de mente cerrada cerrada cerrada.

2
lafundo

Ahora es Agosto y es verano, vacaciones, jolgorio, cervecitas, playa, piscina, juegos, foros, mv, ...

Pero Septiembre esta a la vuelta de la esquina y lo de Podemos y la mierda contra ellos se va a multiplicar x20.

Va a ser apoteosico.

z4eR

#1852 Quiero de lo que fumas.

5
Tr1p4s

Con el tema de religión/misticismo se ve que tipo de votantes tiene la derecha e izquierda de este país.

A ver si os enteráis tanto unos como otros que la moral no se legisla, que cada uno busca la suya y debe aceptar que los demás tengan otras mientras que no te las impongan a ti.

Ahora podéis seguir discutiendo de DiosTodoPoderoso vs BioDanzaEspiritual.

Herzth

#1829 -Orb- asumelo hay gente que cuando le llegue la hora simplemente no rezara a ninguna divinidad ni fuerza superior, tengo 30 años puedo morir mañana o dentro de 40 años pero te aseguro que cuando se acerque el día no llorare como un crío suplicando misericordia y otra vida en el más allá a ninguna figurita de madera. Me he criado en una familia atea no estoy bautizado y para mi hablar de dios es como hablar de mojones que hablan.

1 respuesta
-Orb-

#1857
¿ Y si cambias de tema que tal ? Dejad las recillas y de desviar el tema pesados.

raganock

Diría que no se puso en su momento y me hizo bastante gracia, y así de paso volvemos a recuperar el hilo:

1
Tr1p4s

Por cierto para los que dicen que la deuda solo se puede pagar subiendo impuestos, quitando a las empresas y a los que mas tienen.

Un alcalde salda la deuda pública con una gran bajada impuestos a las empresas

Para que los telepredicadores no sigan vendiendo motos que en otros lados se saben que no se venden.

Y la RBU plasmada en subida de impuestos:

Todos los españoles deberían pagar un IRPF del 55,5% para financiar la "renta básica" de Podemos

Semiesclavitud al canto.

3 respuestas
Tema cerrado