PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

T

#1949 Pero eso no quita que alguien pueda llegar a ese tope de forma legal y le estés privando de sus propios derechos.

Pero bueno, los de Podemos saben muy bien lo que hacen, sueltan la medida sin dar cifras, así ganan adeptos ciegos que no saben donde se meten, si luego dicen que el máximo son 1000 euros todos a llorar.

1 2 respuestas
karlosin

como si fuese el maximo sueldo 30.000 euros mensuales, sigue siendo una burrada poner un techo.

B

#1951 El problema es que algunos ganen 120.000€ mientras el resto ganan 600€.

2 respuestas
jackvendetta

#1953 El problema es que a ti te parezca eso un problema. Mientras no lo robe...

1 respuesta
Arkamos

#1949

Esa teoría tuya de que los sueldos se limitan para que no haya sobresueldos, Si que te la has sacado Tú de los cojones deja Tú de flipar.

1 respuesta
T

#1953 efectivamente, limitar un sueldo para evitar abusos no quita el problema, si no me deja robar 120.000 robare 60.000, pero sigo siendo un ladrón...

Es como si para curarte una herida te pones cocacola y te la tapas con un calzoncillo usado 3 días.

1 respuesta
B

#1955 No, se limitan porque pablemos quiere arruinar a la población e implementar un modelo comunista.

#1954 No me lo parecería si la desigualdad social no fuera tan grande.

Arkamos

#1951 Gracias alguien con cordura.

B

#1956 Hasta tú admites que es robar. Es de chiste.

1 respuesta
Headhunt

La cuestión no es limitar los sueldos por lo alto, no lo llevéis al terreno de la falacia. La cuestión es relacionar los sueldos altos al SMI, con una relacion proporcional, de forma que si se suben los sueldos sean los de todos, sin igualarlos por lo alto ni por no bajo. Y no como ahora que unos se los suben a costa de que otros se los bajen.

3
T

#1959 Pues yo no pillo el chiste... ¿me lo cuentas por favor?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1944

Buen intento pero no cuela.

Este usuario es uno de los que entran cada rato que parecen cuentas clon de repente repitiendo mentiras sin sentido y que al tiempo desaparecen hasta la siguiente cuenta similar.

Ha entrado en el hilo diciendo esta perla :

"España es un pais Democrático 100%. Si el lider de Podemos promulga llevar acabo la justicia social que expone en sus discursos, la puede realizar perfectamente en nuestro estado Democratico. Pero lo que pretende con votos cuando llegue al poder, es cambiar la Constitución, entonces esta persona no es Democrata. Esta persona miente al autodenominarse Democrata y atiende a otros intereses que no quiere desvelar; Al decir que la jura hasta que los españoles de mi pais la cambien."

Que no tiene ni pies ni cabeza ni sentido alguno, meter mierda por meter mierda.

Luego ha soltado porque le ha dado la gana que Pablemos pretende poner el salario máximo en 1800 euros y cuando le hemos pedido explicaciones se ha hecho el ofendido y el remolón mándadanos a buscarlo en internet para luego finalmente recular y decir que van a limitar el salario máximo y que el cree que lo van a limitar en 1800 euros en vez de admitir su equivocación y luego agarrarse al clavo ardiendo de que van a limitar el sueldo como si eso fuera lo que quería decir desde el principio o como si tuviera idea alguna de lo que habla.

Lo siento pero no, a estas cuentas se les piden las explicaciones pertinentes porque llevamos meses así con está desligitimización cateta basada en puras mentiras y estoy hasta los cojones de leer día tras día las mismas putas mentiras.

13 1 respuesta
Arkamos

#1950 Te repito que no especifica el limite máximo a ganar y eso ya no inspira ninguna confianza mas aun de un Pablito que formaba parte de las juventudes comunistas y con todos mis respetos de aquellos que sean comunistas, lo que ocurre es que el Pablito no es claro si fuera claro otro gallo cantaría..

Si una persona honrada monta un negocio y con su esfuerzo gana una cifra de dinero vamos a llamarla X y luego se la quita. Dime tu como una sociedad puede avanzar y prosperar, no se puede estimular la economía de un empresario puesto que sabe de antemano que se lo van a quitar. Esto de limitar los sueldos es Antidemocratico y coharta nuestra libertad.

Olvídate de la cifra económica llámala X.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1963 Me parece bien, pero macho pasa de esa gente o díselo a la primera, no estés mareando la perdiz durante 2 páginas porque entro aquí en busca de algo interesante y solo hay morralla :/

2
B

#1964
El alcalde de Porriño admite sobresueldos a trabajadores afines a costa de otro

http://www.farodevigo.es/galicia/2014/05/17/alcalde-porrino-admite-sobresueldos-trabajadores/1025018.html

Por qué será que quieren fijar un sueldo máximo estos comunistas, de verdad.

1 respuesta
vinilester

Digo algo que todos ya sabeis: La corrupcion politica, el paro por culpa de la crisis economica, que ademas en nuestro pais es alimentada por un sistema totalmente parasitario, en resumen; la situacion y desesperacion del pais, es lo que ha aprovechado Podemos para tener tan elevado apoyo de la gente.

Lo que mas prima en sus votantes es la total y absoluta ignorancia sobre las consecuencias que tendrian sus politicas. Y no me baso en las barbaridades que leo por aqui, sino lo que hablo con la gente en la calle. La incultura e ignorancia politica siempre ha existido en este pais... un punto a favor para llevarse unos cuantos cientos de miles de votos faciles.

Luego estan los de siempre, la extrema izquierda, que esos si que son conscientes de lo que hay detras.

Para que Podemos pudiese implantar tales politicas, la masa de votantes deberia suponer una cantidad muchisimo mas amplia que la mayoria absoluta para no tener al dia siguiente una revolucion en contra con consecuencias muy graves. Ni puta idea del porcentaje total de la poblacion que deberia estar a favor... un 50%, un 55%, un 60%... como eso no va a pasar nunca...

Y si algun dia llegase ese dia, disfrutaremos lo votado como nunca lo hemos hecho antes. Los que se quedasen, claro.

1 2 respuestas
T

#1966 Eso es lo que quieren que creáis, si tan claro esta ¿por que no lo dice? ¿por que cada vez que se le pregunta algo evade la pregunta con casta y mas casta?

Yo no puedo confiar en alguien que de primeras ni sabe como llevar a cabo su programa electoral y de segundas me oculta información importante.

Yo no lo veo tan claro esto de Podemos ¿Podemos hacer que?

2 respuestas
B

#1968 Sigue baiteando pls

1 respuesta
Celebeth

#1967 No creo que la palabra correcta sea aprovechar... pero bueno, siempre se lleva todo al mismo sitio.

2 respuestas
Rivendel

#1968 Yo no puedo confiar en alguien que de primeras ni sabe como llevar a cabo su programa electoral y de segundas me oculta información importante.

Tu habias votado al PP no? aplicatelo

#1967 Eso que dices es muy cierto, evidentemente no van a sacar mayoría y aplicar el programa porque no podrían, el caso es que si sacan bastante y ayudan a medidas regeneradoras como la ley electoral o reitrar recortes en derechos y libertades del PP puede ser bastante positivo sin llegar a extremos de poner la RBU ni el sueldo máximo.

1 respuesta
vinilester

#1970 Elige la que quieras, que a mi me da lo mismo ;):

utilizar, usar, emplear, explotar, usufructuar, aplicar, dedicar, obtener, lograr, conseguir, rendir, producir, fructificar, redituar, gozar, disfrutar, servir, beneficiar, lucrarse, valer, prevaler, apurar, agotar, estrujar, chupar, exprimir, abusar, engañar

T

#1970 NO, la palabra correcta es pastel, intentar llevarse un trozo del pastel vamos.

#1969 Cometo faltas de ortografía pero sigo hablando en español, no me gustan las palabras inventadas ni el spanglish y ni busco su significado, vuelva otro día.

#1971 Que va, patinas y no sabes como.

S

Como agradezco que votantes primero del Psoe y luego del PP que en absoluto tienen nada que ver con la situación en la que se encuentra el país por los partidos a los que han votado vengan a darnos discursos morales sobre las consecuencias de votar a Podemos.

Gracias sin esos discursos quizás los habría votado. Pero ahora soy una persona nueva.

¿Qué hay de lo mío?

10 2 respuestas
B

#1908 España es un pais Democrático 100%.

¿Sí? ¿Seguro?

[...] lo que pretende con votos cuando llegue al poder, es cambiar la Constitución, entonces esta persona no es Democrata.

Osea que según tú todos los países que han cambiado de constitución no son demócratas. Muy lógico.

1 1 respuesta
Arkamos

#1975 Tranqui tío ya sé que eres un Zombie-Esbirro Podemos.

1 respuesta
T

#1974 Es verdad, que en MV cuando te registras te pide tu partido político, y si no eres de PPsoe o de podemos no te deja registrarte, por eso nadie de otros partidos puede opinar aquí, solo PP, Psoe y Podemos.

Yo creo que ya es hora de cambiar el discurso estándar "escusa de no saber que decir y me meto con los votantes de ppsoe aunque no sepa quienes son ni a quien han votado"...

1 respuesta
S

Contigo ni siquiera me molesto en hablar así que si te das por aludido genial, pero dale la paliza a otro.

1 respuesta
B

#1976 Gracias por la injuria.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

1 respuesta
Arkamos

#1979 De nada.

Tema cerrado