establecimiento de un salario máximo
vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional .
Sí yo cobro 600€ tú no puedes ganar más de 60000€ ---> *100
Si yo cobro 600€ tú no puedes ganar más de 12000€ ---> *20
Por ejemplo, hoy en día puede pasar, el segundo caso hay gente que lo gana. ¿Lo ves mal? No sé que salario máximo pondrían pero deduzco que por ahí irían los tiros.
#1939 Me da igual si piensas que he quedado muy mal.
Lo que me preocupa es que Podemos pretende limitar todos los sueldos de los españoles.
No, los sueldos de muyy pocos españoles. Llámame cuando consigas 12000€ al mes sin robar.
-Vigo también tiene un puerto estratégico y ahí está.
Díficilmente un sólo puerto puede mejorar la economía de un país de 40 millones... pero uno de 5 millones... Además en Vigo no tienes al lado a China y la India como vecinos.
-Muchas colonias inglesas han sido auténticas ruinas durante muchos años y hasta que no han abierto su mercado no han mejorado, ejemplo de India.
India no es un buen ejemplo, pero bueno. Su independencia fue traumática, su colonización fue gradual, y su población era mayor que la de la propia Gran Bretaña. No es lo mismo ser una colonia de un país más grande que de uno pequeño.
Que el cuento de los recursos naturales, el petróleo, los bancos y los evasores fiscales está muy trillado pero esos ejemplos en otros países no funcionan ¿Por qué será?
¿Y porque será que esos dos ejemplos de Singapur y Suiza son de países rodeados de los vecinos más opulentos?
Que el cuento de los recursos naturales, el petróleo, los bancos y los evasores fiscales está muy trillado pero esos ejemplos en otros países no funcionan ¿Por qué será?
No digo eso, pero también hay razones más allá de las medidas económicas que llevaran a cabo... de todas formas, las malas prácticas son las malas prácticas, si el gobierno es corrupto las cosas van a ir mal sea como sea y hagamos lo que hagamos. Pd. Bueno, al menos aquí en España.