PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

LiuM

En las generales te va a dar un síncope.

ISAILOVIC

#2039 Pero es que no se da cuenta la gente de la chusma que puebla este partido

A otro con ese cuento

raganock

#2036 Me parece que los tuits del Hermarn Terstch te han afectado demasiado:

http://www.elplural.com/2014/08/09/tertsch-rebasa-todas-las-lineas-rojas-si-podemos-llega-al-poder-mataran-por-razones-politicas/

En Twitter, el periodista se reafirma y responde a las críticas: “Parece irritar que constate que todos los comunistas en el poder han asesinado y que Podemos no será una excepción"

Ya estaba tocado antes, pero desde el palizón que le metieron en el puticlub ya se le acabaron de caer todos los tornillos.

MaikelNait

Yo sigo pensando que Podemos es una solución desesperada, sin fundamento, sin experiencia y que nos va a llevar a una ruina aun mas profunda, tanto económica como social.

1 3 respuestas
Misantropia

#2044 Gracias Sara.

5 1 respuesta
MaikelNait

#2045 De nada

GODSWIND

la ruina llegará en unos 5-10 años cuando haya que pagar la deuda que estamos vendiendo

1 respuesta
-Orb-

#2047
Añádele meter más gasto publico, RBU's y decir que la deuda no se paga porque es ilegitima.

Como suba esta gente nos vamos a la mierda.

Como dice #2044 la gente esta cansada del bipartidismo pero hay que tener 2 dedos de frente y analizar lo que se vota por mucha desesperación que tenga cada uno en sus casa.

1
vinilester

Peib dijo una frase hace unos dias que se me quedo grabada: Podemos no es la solucion, es la consecuencia.

#2040 No se que cojones tiene que ver esa guerra, con una guerra civil. Creo que te llega para entender esa "pequeña" diferencia.

Tranquilo, que no estoy diciendo que algo asi pueda ocurrir. Que estais muy dados a tergiversar.

1 respuesta
GODSWIND

si por mi fuera no se pagaba la deuda y si hay que salirse del euro se sale. O se hace pagar la deuda a los que la han provocado

ISAILOVIC

La gente esta harta del bipartidismo, pero votar fuera del bipartidismo es no tener dos dedos de frente

#2049 menuda memoria mas fragil que te gastas

Gentuza que son capaces de meter al pais en otra guerra?

3 respuestas
Herzth

Yo votare fuera del bipartidismo que roben y arruinen otros el país, la basura que ahí ya la conozco y que gobierna desde hace 30 años ya ha tenido su oportunidad ahora que la tengan otros, y si va mal a los 4 años patadita y a otra cosa mariposa.

-Orb-

#2051
¿Y quien ha dicho eso ? será que no hay mas opciones. Lo que no es normal es votar a una opción que es terriblemente potencial a que se cargue a un país con sus propuestas.

Entiendes lo que quieres entender y lo llevas a tu acera sin más, como siempre.

vinilester

#2051 Te repito que eso no va a pasar. Me refiero a que serian capaces de hacerlo si tuviesen capacidad para ello.

Creo que la frase es bastante explicativa, pero claro, llevar al extremo la tergiversacion se os da de puta madre.

PD: te repito lo que dije en el otro post: NO, NO PUEDEN.

B

#2044 Yo sigo pensando que Podemos es una solución desesperada, sin fundamento, sin experiencia y que nos va a llevar a una ruina aun mas profunda, tanto económica como social.

¿Qué ruina? ¿Sabes qué porcentaje de paro tenemos con respecto a TODOS los países del mundo? Creo que estamos en el top 10.

Es imposible hundir más a un país como España, que debería de estar a la cabeza en muchas cosas. Yo no tengo ese sentimiento de inferioridad, sí que creo que España tiene un potencial enorme. Pero desde luego que PPSOE no saben aprovecharlo (es decir, no para los españoles, sino para ellos).

Por lo que por mi que gobierne Podemos, pueden pasar dos cosas:

a) Que gobierne y lo hagan bien. Genial, todos ganamos.
b) Que gobierne y lo hagan mal. Ahí estarán PPSOE para movernos del Top 1 de paro Mundial al Top 6 (o así, que es en lo que estamos ahora). Ardua tarea. Salvadores.

2
W

#2051 Cambiar el supuesto bipartidismo por el partido único no es una solución inteligente.

Si no te gustan el PP o PSOE busca uno que se te parezca entre alternativas con un programa sensato, no con locuras comunistas que ya vemos para lo que sirvieron en otros países.

1 3 respuestas
D

Ya sabemos que por aqui la alternativa es VOX o UPyD. El resto son partidos que no merecen existir.

Si en el fondo ya nos conocemos todos

1 1 respuesta
vinilester

#2056 Un partido que pretenda suprimir todo el gasto publico que no hace falta y sobra.

Esta gente es todo lo contrario. Generar mas gasto publico con la consiguiente inflada de impuestos a los trabajadores, nulo respeto por la propiedad privada cargandose toda empresa medianamente productiva convirtiendo el pais en un puto agujero sin fondo donde cualquier atisbo de generar riqueza desapareceria. Eso si, conseguirian la tan ansiada igualdad economica para todos, la redistribucion de la miseria estaria garantizada.

#2057 Ese, efectivamente ;) (Vox)

Que visto lo visto, no sacan ni un escaño... Si en el fondo, el pais tiene lo que se merece.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2056 Que partido único ? de que hablas ? me parto.

Debéis de cambiar de estrategia , daros cuenta que pese a todas estas mentiras Podemos sigue subiendo y subiendo . Ya nadie se las cree así que si queréis convencer a la gente de que Podemos no es bueno para España, que sea de otra forma porque ya se ha visto que esta no sirve.

1
karlosin

#2010 reducir el déficit.

1 respuesta
B

Tranquilos chicos del PPSOE, ya habeis firmado vuestra sentencia electoral.

España esta harta ya de mentiras. PODEMOS :)

Kaiserlau

#2056 pregunto ¿en q pais comunista hay rbu?

A priori se me ocurren dos paises q tiene algo parecido y no son para nada comunistas..

ISAILOVIC

Menudo nivelazo hay por aqui...de vez en cuando viene bien pasarse por OT

D

#2058 lo admito, como marca de diccionarios son de lo mejor.

7 1 respuesta
vinilester

#2064 Y como consola, ya ni te cuento.

1 respuesta
Kaiserlau

menos mal q nos la suda la iglesia y toda organizacion vinculada a ella, xq sino mas de uno se comeria unos trolleos del 15

D

#2065 este es el tuyo

1 respuesta
Rivendel

Como huele a pacto PPSOE tras las elecciones generales, están hechos caquita jaja hay que salvar las poltronas a toda costa.

vinilester

#2067 Al vuelo, eh ;)

Y lo que molaria? xD

actionchip

Hay mucho movimiento en este hilo, asi que lo pregunto. Habeis puesto esto por aqui? Que opinais? Lo veis viable?

Pablo Iglesias encarga un informe a cuatro economistas sobre cómo financiar el ‘sueldo para todos’

2 respuestas
Tema cerrado