PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

vinilester

#2090 No esta bien nombrar a padres o madres sin conocer la situacion de la gente.

1 respuesta
Red_HMR

#2097 Si, como todos los del partido al que votas huehueheu

gpBoyz

#2101 Tu llamas sanguijuela, vago y parasitos a todo el mundo y no conoces la situacion de la gente.

No?

10 2 respuestas
B

#2085 #2089 #2094 #2097 A ver señores, ¿cuantos de los que decís que con 600 € da para vivir del aire trabajan actualmente?

Yo trabajo desde hace 6 años a jornada completa, viviendo en casa de mis padres y sin hacer nada del otro mundo (gasolina para ir a trabajar, salir un día a la semana de fiesta, gimnasio ) me estoy dejando mis 300-350€ al mes, y eso sin contar gastos anuales como seguro del coche, permiso de circulacion, etc...

Ahora pensemos en una persona emancipada, tienes que pagarte el alquiler de un piso, comida, gastos de luz y agua, en caso de tener familia, gastos para tus hijos (pañales, potitos, escuela, medico..),

Ya no hablemos de irnos de vacaciones una vez al año XD

Vamos que salid de la cueva, 600 € no da para vivir...

1
vinilester

#2103 Efectivamente, no conozco su situacion, pero si conozco sus pretensiones.

Kaiserlau

cuidao, pretensiones..

le ha chafado su masterplan.

D

Con 600€ me da para el alquiler, y pagar la comida y las facturas de agua/gas/luz/internet con abrazos.
Luego el metro y ropa la consigo mendigando

actionchip

#2099 En este caso que te hablo son 5 mujeres y estan las 5 fatal de la cabeza o eso nos hacen creer, son 1 madre y 4 hijas. Pues las 5 reciben una paga por invalidez o algo asi de uno 450€. Aparte que creo que les ceden una casa o no se como va el tema. Me parece una sobrada esto y lo que intento decir es que si esto va a ser asi, seria una locura porque la gente no trabajaria como he dicho.

Ahora, si se ponen ciertas normas como dices que solo entre 1 o 2 RB en una casa de 5, ahi podria ser.

Duda resuelta

Draviant

Caballeros, recordemos que estamos hablando de personas...

Ni todos son unos vagos que se conforman con vivir del estado, ni todos pillan pagas para ir tirando hasta encontrar algo mejor que les evite tener que volver a chupar del estado

Metiendo a todos en el mismo saco estaís insultando a ambos bandos y os dejaís a vostros mismos en evidencia, con las consecuentes dosis de vergüenza ajena, risas o mala ostia para quien os lee.

Dejaros de extremismos que no son buenos para nadie.

1 respuesta
actionchip

#2109 Pero es que se puede dar esa situacion, no digo que todos lo hagamos pero una gran parte lo va a hacer, vais a estar dispuestos a pagarles toda su vida una renta basica? Porque yo no estoy dispuesto a pagarle a un puto vago nada durante el resto de su vida, lo siento.

2 respuestas
-Orb-

Aplaudamos por la RBU porque los gitanos que viven del robo ahora podrán hacerlo sin necesidad de robar. Total, gastos tienen mas bien poquitos y con la cantidad de churumbeles que tienen la RBU infantil les dará para alimentar 7 familias.

Yo creo que sería lo único bueno de esta medida.

2 respuestas
vinilester

#2111 Una familia de 12 chachos... a 600 euros por cabeza....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: bueno gente, creo que voy a volver a mi cueva a seguir hibernando. La compañia es muy grata pero llevaba tiempo sin postear y visto lo visto y lo que uno saca de este foro, es mejor seguir asi.

1 1 respuesta
B

#2111 No te engañes, los gitanos ya reciben una subvención por raza marginal XD

Draviant

#2110 En el post se está hablando de presente, no de futuros.

El partido está estudiando el tema y si realmente sale adelante (estamos hablando de una burrada de dinero todos los años) dudo que vayan a regalar dinero a gente que se niega a trabajar, mas que nada por logica (si nadie trabaja, como pagas a los que no trabajan).

Queda por ver como explicará dicha iniciativa, los peros a la hora de acceder a dicha paga y el coste anual. A partir de ahi, se podrá decidir si es viable o no.

Ahora mismo lo que estais haciendo en el post es lanzar mierda a ciegas a ver si le dais alguien para llevaros manitas. Con eso solo conseguis darle una excusa mas a los moderadores para una semana nazi contra podemos.

2 respuestas
S

A mí se me ocurren más cosas positivas, opinadores, ciber sorayos y becarios de Libertad Digital podrían dejar de realizar dichas actividades y por fin dormir por las noches.

1
T

#2099 #2100 Vosotros no vivís en España o vuestra burbuja es demasiado grande para ver lo que tenéis alrededor ya queda claro, fin del tema.

#2102 Pues no lo se, conozco poca gente en persona que vote al mismo partido que yo, ya que es muy pequeño, así que no puedo afirmarte nada de eso, lo siento. Inténtelo otro día.

#2104 Pero son 600 euros por cabeza, no se te olvide para hacer tus cálculos, que es una casa de 3 o 4 personas con 600 por cabeza da para vivir de sobras. Yo lo hice con menos al comienzo de la crisis.

#2109 Claro que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero por desgracia el paso del tiempo no muestra que son mas lo que quieren el trabajo fácil o la paga fácil y si el trabajo facil es en negro mejor, mas dinero. Los políticos son el reflejo del pueblo, que nunca se olvide.

#2111 A los gitanos añádele toda la inmigración que vendrá pedir papeles y se los darán con las nuevas políticas de podemos, y ale, paga, España batirá su récord en el próximo censo.

karlosin

Si ponen una RBU, vendran aqui toda africa, se crearán mas guettos de los que hay ahora, la delinquencia aumentara, mafias, etc la gente aparte de cobrar la RBU movera dinero de la droga y seran ellos los nuevos ricos, los trabajadores seran los nuevos pringados y encima con salarios con techo maximo.

klero

#2110 tu vives con 600 euros sin depender de nadie? , pues igual que tu, el resto de los que segun tu quieren esa paga para tocarse la polla el resto de su vida.

De verdad leeis lo que poneis antes de escribir?

Guetos de toda africa modafocka? que pasa, que les ha llegado a zambia que P.I gobierna y dara 600 euros a todo aquel que salte las vallas o vengan en patera?

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#2114 "Ahora mismo lo que estais haciendo en el post es lanzar mierda a ciegas a ver si le dais alguien para llevaros manitas. Con eso solo conseguis darle una excusa mas a los moderadores para una semana nazi contra podemos."

Joder yo es flipo con algunos comentarios, donde ves que estoy lanzando mierda? Me ves atacar a alguien? Esto poniendo sobre la mesa posibles situaciones que perfectamente se pueden dar si esta medida sale adelante, para ver que opinamos cada uno, si lo veis viable, etc...y solo veo comentarios de "que estoy lanzando mierda", "que vaya tonterias se leen en este hilo" y cosas asi. No lo entiendo la verdad, me dejais un poco doblao xD

#2118 Otro igual. Pues mira te voy a contestar: En Vitoria no se puede vivir con 600€ pero en mi pueblo (Extremadura) si puedo y además de puta madre. Tu crees que algunos no se iran a los pueblos a vivir solo para no volver a trabajar en la puta vida? Porque es de ser un poco iluso.

Nosotros tenemos en alquiler un piso en Navalmoral de la Mata (Es un pueblo de 25k habitantes y mas caro) de 120m/2 por 300€, no te quiero decir lo que tendria que pagar por ese piso aqui en Vitoria pero no creo que baje de los 1000€. Y como esto muchos ejemplos. Pues claro que puedes vivir en muchos sitios con 600€. Y estoy diciendo vivir como lo haceis todos, que luego decis que eso es malvivir cuando algunos no cobrareis mas de 800€.

3 respuestas
1 comentario moderado
gpBoyz

#2112 Ok.

#2119 Una duda, cuando ha ocurrido ese intento de golpe de estado que solo te has enterado tu?

1 respuesta
B

#2119 Fuentes pls

3 respuestas
karlosin

#2122 #2123 no os acordais de la convocatoria esa de "rodea el congreso", que la intención era que no se iban de ahi hasta q cambiaran las cosas, tmb hubo amagos de convocatorias q decian "asalta el congreso", al final lo que se vió fue a 4 pelagatos tirando las vallas con la inteción de asaltarlo. Eso es un intento de tomar el poder, un golpe de estado en toda regla fallido.

4 respuestas
Brb

#2123 su fuente será esta

#2124 Hablas de golpes de estado? Lo más parecido a eso que ha habido aquí no lo ha hecho
Podemos ni mucho menos, si quieres te recuerdo a unos tales Saez y Tamayo de hace no muchos años.

S

#2124

¿Y el golpe de estado? O_o, te montas películas muy raras.

1 respuesta
T

#2114 ¿pegas para acceder a dicha paga? ¿si es viable o no? Yo creia que segun pablo si era factible y te la daban solo por ser español.

¿ya vamos reculando? Cuando lo hicieron los del ppsoe os echasteis encima... ya veremos ahora.

#2124 Que no, según ellos eso te lo inventas. Son Podemos, tienen la razón universal.

#2123

1 respuesta
gpBoyz

#2124 En tu mismo texto, ridiculo:

-tmb hubo amagos de convocatorias q decian "asalta el congreso", al final lo que se vió fue a 4 pelagatos

-un golpe de estado en toda regla fallido.

En que quedamos? Eso si lo que me rio contigo no tiene precio.

Hipnos

Dado que la calidad del debate de este hilo a bajado al nivel de ladridos y ruido, procedo a quitarlo de favs. Os insto a que hagáis un grupo de Podemos para colocar las noticias interesantes y me apuntaré.

Sin más, abandono el barco. Un placer.

karlosin

#2126 hola? si fuese un hilo en live en mv, donde vimos como se aglutinaba gente rodeando el congreso con la inteción de asaltarlo, eso es pegar un golpe de estado, evidentemente fallido ya desde el minuto 1, pero la intención esta y fue todo predemitado.

2 respuestas
Tema cerrado