PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

raganock

#2309 Sí, lo cierto es que mucho.

lafundo

¿Que planning energetico tiene Podemos para España?

2 respuestas
z4eR

edit

W

#2312 ¿No te has leído el programa? Expropiar las fuentes energéticas y la producción eléctrica.

1 respuesta
karlosin

#2237 ese tio es un pedante, me saca de quicio oirlo hablar, además que dice gilipolleces, de laboratorio y toda esas cosas sabrá mucho pero de politica 0 patatero.

2 respuestas
lafundo

#2314 ¿Y una vez expropiadas?

Mi pregunta es mas bien por las renovables y la autoproduccion.

#2315 Pues a mi de politica me parece que minimo sabe como tu.

1
lafundo

Edit. Me lo borren.

S

#2304 Aunque sea absurdo hay gente que lo discute. Supongo que gente sin nomina o gente que gana muy poco, cuando ves que un 23.5% de tu sueldo bruto pagas en seguridad social no hay mucho que discutir.

Kaiserlau

#2315 y tu sabes mucho no?

1 1 respuesta
gpBoyz

#2319 Es broker tio jeje

4
B

#2263 Mejor no opines en este tema porque si de cosas tan básicas de física la cagas en temas económicos básicos ya eres un absoluto fiera xddddd

No, tu eres el fiera con tus frases de manipulador ocultando siempre parte de la verdad. Ademas eres un pretencioso, solo basta ver cuanta gente te apoya cuanto tratas de argumentar algo: Nadie.

PD: Si te jode el estado te creas un puto hilo y deja de desviar este, anarcocapitalista que va de anarquista.

PD2: No respondas ni aparezcas por aqui. Ya sabemos que te jode que PODEMOS gane fuerza, ahora vete.

Crack05

Visto lo visto, mediavida puede ser el foro oficial de Podemos.

Todos los hilos en los que se pueda intuir cualquier cosa negativa sobre Podemos son cerrados con cualquier escusa. Pues hay muchisimos hilos abiertos que respetan muchisimo menos las normas.

4 4 respuestas
gpBoyz

#2322 Nos financia Venezuela

8
Lova

#2322 Y eta y los ayatolah donde se emite la tuerka

4
W

#2322 Bienvenido a Mediaroja, el foro infiltrado por comunistas que se aburren entre partida y partida.

A

#2322 Ahora serás acusado de Pepero aunque seas de izquierdas.

1 respuesta
Crack05

#2326 Eso está asumido, ya me aburre tener que explicarme en cada respuesta para que no piensen mal por prejuicios.

1 respuesta
T

#2327 Y te llamaran marhuenda y cosas así, yo ya estoy acostumbrado.. lo mejor es ignorarles.

Es mas, creo que voy a poner en sugerencias que le cambien el nombre de la pagina a Medio-Podemos.

perche

monedero: eta mataba ediles por que la policia distribuia heroina.

Pin pan

1 5 respuestas
gpBoyz

#2329 Me extraña porque antes se la meten ellos.

2
Rivendel

#2329 http://elpais.com/diario/1995/05/21/espana/801007237_850215.html
http://elpais.com/diario/1995/07/16/espana/805845621_850215.html

Me gustaría ver la intervención completa en qué contexto lo dice, me parece que el corte es muy apropiado.

Es una conclusión a la que llegó ETA en los ochenta.

"La facilidad con la que se produce el movimiento masivo de heroína en el país más militarizado de Europa y la similitud del perfíl típico de los nuevos heroinómanos con el de la base juveníl de la izquierda abertzale llevan a este movimiento a pensar en la connivencia de la policía con este fenómeno, de ahí que ETA atacase con especial virulencia a personas que consideraba vinculadas al tráfico de esta sustancia".

http://books.google.es/books?id=FfKkhaQ_vV4C&pg=PA310&lpg=PA310&dq=psoe+hero%C3%ADna+eta&source=bl&ots=uOkms3QuxK&sig=0JWQC-919XEFAND2_PKFzljgxOo&hl=eu&sa=X&ei=LGvrU97-NKqo0QWD9ICABg&redir_esc=y#v=onepage&q=psoe%20hero%C3%ADna%20eta&f=false

"El comentario que entonces hizo el portavoz de HB, Floren Aoiz, insistió en el tradicional discurso de ETA: "Hay mucho narcotraficante en la calle protegido por el Gobierno".

"El Gobierno vasco tiene en marcha un programa, que abarca hasta 1995, en el que tiene previsto gastar 13.000 millones de pesetas para prevenir la drogadicción y el alcoholismo. Euskadi es una de las comunidades con mayor índice de enganchados a la heroína, un grupo que sufre incluso mayor rechazo social que los terroristas, según una encuesta realizada hace dos años."

http://elpais.com/diario/1994/08/11/espana/776556014_850215.html

2 1 respuesta
evilsol

#2329 no es la primera vez que pasa en la historia

Corven

Hay que reconocer que el discurso de podemos es muy potente

Se basa en contrariar todo lo quw ha hecho la morralla del PPSOE en los últimos tiempos.

Es un discurso que cala rápido por el simple hecho de que la gente está aburrida y asqueada de siempre lo mismo. Este es el primcipal peligro de Podemos, que no necesita esforzarse porque ya lo tiene todo hecho.

Me da mucho miedo este podemos. Me recuerda a cuando a alguno le deja la novia y se siente despechado y acude corriendo a buscar justo lo contrario para joder a su ex.

En fin, iremos viendo.

Y no, no soy amigo de PPSOE.

1 respuesta
Nuvok

#2329 De hecho en el País Vasco y el norte de España el consumo de drogas duras en los años 80 y 90 creció mucho mas que en el resto del país ya te digo que no es casualidad.

Sust0

#2333 Das por hecho que se van a pasar su programa electoral por el forro de los huevos como ya hizo cierto partido que gobierna. Yo, sinceramente, dudo que prometan algo y luego no lo hagan sin dar la más mínima explicación como han hecho todos los gobiernos.
No creo que se vayan a callar nada y ya solo por la participación ciudadana que van a incentivar si llegaran a tener poder creo que merece la pena darles una oportunidad porque aquí no se da el más vale malo conocido... sino todo lo contrario, hay que aspirar a lo mejor y PPSOE ya han demostrado por activa y por pasiva que gobiernan para enriquecerse ellos mismos y no para el país ese del que tan patriotas son llamado España.

Corven

Ah, pero tienen programa electoral?

No se supone que es simplemente acabar con los siempre malvados poderes, grandes fortunas etc etc?

No se, miedo me da. Meterse en una espiral de contrapolítica solo conlleva aislamiento si finalmente lo llevas a cabo.

2 respuestas
B

#2336 ¿Que si tienen programa electoral?
Pues claro, subido en su misma web.. primera opción que sale en Google. Creo que he tardado segundo y medio en encontrarlo.

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Di que si campeón, mejor dejar que te sigan robando y riendose en tu cara, que intentar esforzarse y cambiar las cosas, con esa mentalidad tu vas a llegar lejos en la vida.

KeOx_Ncrs

#2336 Es que es la puta risa , la gente desinformada es la que puede tener miedo , cualquiera que le dedique 30 minutos a leer e investigar y apague la tele se le quita.

Leeros el programa y el compromiso ético de podemos . Un partido ademas con TOTAL transparencia en las cuentas , que casi imposibilita la corrupción dentro del partido sin ser detectada y que hasta ahora están cumpliendo todo lo que han dicho y así lo harán cuando lleguen al poder , porque es otro tipo de políticos , no ven la política como una forma de vida y una profesión en la que jubilarse y menos que les aporte riqueza , a diferencia de los actuales gobernantes.

Y para los comentarios de arriba .. NO , la expropiación no está en el programa de Podemos , dejad de engañar a la gente . Leer un poquito y ver la diferencia entre expropiación e Intervención . Se intervendría por ejemplo a las eléctricas para que no estafen a la gente como lo están haciendo, esto , queridos amigos de la NOdemocracia lo recoge vuestra querida CONSTITUCIÓN , es algo completamente legal y legítimo.

#2312 Punto 6 del programa http://podemos.info/wordpress/wp-co...rama-Podemos.pdf , de nada .

1 respuesta
B

#2329

Si denunciaron a Inda y compañía por llamarles etarras,no seria igual de ético la denuncia a monedero por poco menos que llamarles narcotraficantes...

#2331

El vídeo completo que yo personalmente ya vi hace tiempo

Esta realizado en una sede de IU para miembros de IU, es decir para la casta, ah no que IU no es casta.
Y por cierto se tira 50 minutos soltando mierda contra el capitalismo,las grandes empresas que si no hay que consumir que nos obligan y a continuación saca un ipad xDD
Se le a comprado con lo que se ahorrado por ir en el autobús,es el mismo con el que se hacia las fotos a la puerta del parlamento europeo.

#2338

¿Como se piensan financiar las RBUS? ¿Que artículos se considera de lujo para la subida del iva al 35%? ¿Como se planteara la subida del IRPF que ellos plantean? tengo mas dudas acerca de su programa,si quieres te expongo y no sera por ver vídeos en los cuales han explicado entre nada y menos,siempre contestan con bueno ya lo iremos viendo o similares...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2339 Han dicho mil veces que mucha de la gente que está en IU es parte de esa casta .Que deberían solucionarlo para sanear la izquierda española , se lo dijo directamente Pablo Iglesias a Cayo Lara en la cara , y también que debería apartarse y dejar paso a gente como Alberto Garzón. Por favor tener la decencia de no faltar a la verdad en cada uno de vuestros intentos de quitar algún voto a Podemos , estáis haciendo el ridículo.

En cuanto a la RBU se ha hablado en mil ocasiones y justificados con estudios y datos REALES , incluso en MV tienes un Hilo que hace referencia , si tu no te quieres informar no es mi problema pero no ataques desde la ignorancia porque te retratas a ti mismo.

Por cierto hilas tan fino para el resto de partidos o esos no hacen falta que demuestran nada ? ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado