PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

B

#2340

sigues sin responderme a lo que te cite.¿Eso no es hacer el ridiculo?.
Lo de IU no te lo cite a ti por algo seria,si hubieras seguido el post desde el principio,verías que existe gente en este post que defendió un pacto con IU puesto que IU no era casta o al menos eso dijeron...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2341 Yo también lo defiendo , la izquierda ha de converger y unirse , el programa de IU compre sobradamente las bases por las que lucha Podemos , deben de confluir en un programa de mínimos . Otra cosa es que opine que hay mucha gente de IU que hace "vieja" política y debería de apartarse como he comentado. IU no es Cayo Lara , son sus bases y sus ideales , como deberían ser todos los partidos.

Te he respondido que si buscas encuentras , se ha repetido un millon de veces , siempre contesto/amos con argumentaciones a todo, pero no podemos repetir lo mismo cada 2 páginas . Esto es como el "debate" de Pablo Iglesias con Esperanza Aguirre , que una vez ya había dicho PI que condenaba toda la actividad de ETA ella seguía diciéndole que llamara a ETA asesinos una y otra vez y PI dejo de contestarle porque era absurdo y prefirió abrir otros debates de las causas abiertas que tiene el PP madrileño y su ayuntamiento por ejemplo.

1 respuesta
S

A mi me encanta Monedero. Es como Pablo Iglesias pero sin filtro, te cuenta lo que no le interesa decir al otro. Lo mejor es que el tío puede estar hablando horas , al estilo de Fidel Castro, no le interesa en absoluto lo que la gente tenga que decir. Total si el tiene razón para que va a hablar nadie mas.

1
Misantropia

El programa de Podemos todavía está por hacer, el que conocemos es el de las europeas, pero para municipales y nacionales habrá otro.

ErChuache

A mí me encantan estos tíos que van de anti-capitalistas y los ves con su flamante Ipod, Ipad, Iphone, botaca de IJam... ¿No hay otras marcas más modestas, que se tienen que comprar artículos de la marca que da más "caché" o "prestigio", conocida por ser una marca "elitista"? ¿Lo de ser consecuente con las ideas como que es malo, no?

1 respuesta
Kaiserlau

me encantan estos tios q ponen productos de apple como ejemplo para trolear, es tan mainstream.

B

#2342

No me voy a meter en lo de las RBUS como tu dices no me apetece repetir (yo personalmente no lo veo nada claro),admite al menos que faltan muchisimas cosas en el programa de podemos por aclarar...
No solo te pregunte lo de los RBUS...

raganock

#2345 ¿Yo que tengo un Samsung GT-E1150 puedo ser de derechas?

¿O tengo la obligación de ser de izquierdas, no viajar más que en clase turista, usar chanclas y tener un poster del Ché?

Ese argumento está más resobado que el culo de Ana Obregón.

1 respuesta
Killer_M4A1

#2348

Y si eres de izquierdas este debe ser tu monedero

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Se trata de que critica al capitalismo hasta el punto de querer destruirlo(no mejorarlo, si no acabar con el sistema) y sin embargo disfruta de cosas que no necesita pero que le brindan el sistema que tanto detesta.
A mi por ejemplo me encanta el capitalismo, me encanta ir a un Wallmart y tener mil productos diferentes de lo mismo a diferentes precios y poder elegir. Me encanta disfrutar de mi libertad economica.
Para Monedero este producto del capitalismo debe de ser el infierno a poco consecuente que sea con lo que predica. Pero no, el quiere predicar una cosa mientras disfruta de lo contrario.
Hay veces que les interesa tener fachada, por ejemplo cuando viajan en clase turista y lo ponen en twitter y tal pero otras veces no se dan cuenta y sacan el Ipad. Pero entonces en que quedamos?

B

Esto es la ostia,decir que no puede usar ciertas cosas por que son teóricamente capitalistas es de ser ignorantes.Desde móvil Chino que tengo poco mas voy a decir.

2 respuestas
B

#2352

Quien dijo que no pueda usarlo?
citame por favor... luego decis de Inda...

S

#2352 Puede usar lo que le da la gana y de hecho lo hace. Lo que no tiene es coherencia. Me resulta extraño que no lo entiendas. Es decir viajan en clase turista en ryanir y lo ponen en twitter, por que son pobres y son como la gente normal y luego cuando no me interesa ya no soy pobre y tengo un ipad.
Si no ves la incoherencia pues oye mas claro no puede estar, limpiate de fanatismo la cara por favor.

1 respuesta
B

Creo que un usuario se a referido al iphone,no?

raganock

#2354 No sólo hay que ser de Podemos por lo visto hay que parecerlo.

¿Me podrías decir cual debería ser su correcto vestir y los complementos admitidos? Me has picado la curiosidad.

Pd.: Si me haces un dibujo-esquema con el paint, mejor.

2 respuestas
B

Coherencia?Disfruta del momento no me voy a liar en un debate escribiendo desde el móvil.Me llamas fanático un tío que le sale urticaria,viendo uno de izquierdas.

B

En el post 2345 si lo lees lo veras y no te pases que luego me pides respeto.

B

#2356

A mi como si va en taparrabos.Lo que no es muy coherente es hacer una hora de una charla contra eso y luego sacar un ejemplo de lo que estas poniendo verde en la charla no oíste ni 5 segundos de charla y aun así te dedicas a glorificar tu fanatismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#2359 la critica al capitalismo es lo mejor q le puede pasar al capitalismo, de echo sin la critica desde el marxismo mas puro q puedas imaginarte no podria existir hoy el sistema donde privas todos los dias.

De echo cualquier critica a cualquier sistema sea el q sea es beneficiosa para ese sistema. Es algo muy sencillo de entender. Lo grotesco es ragear por la critica o la existencia de ellas.
Y es mas, si te propones mejorar cualquier sistema una de las mejores posturas para entender dichos sistemas es adoptar una posicion critica.

S

#2356
Pues por supuesto que va con una forma de vestir correspondiente a sus ideales, no tienes mas que verle. No van con un traje de 15k euros y un rolex en la muñeca. Ahora si mañana aparece vestido como Camps y a ti te parece normal, pues a mi no y lo criticaria igual que critico que se saque el Ipad.

ErChuache

Que tenga que decir que Monedero puede hacer lo que le salga de los huevos con su dinero indica el nivel de ciertos foreros.

Lo que critico y lo que no me parece COHERENTE con las ideas que ÉL mismo propugna es comprarse artículos que simbolizan el capitalismo en un grandísimo grado, de una marca que es conocida por su ELITISMO. Es como si un Antitaurino el cual está soltando un discurso de lo aberrante que es el toreo va y dice al final del discurso que bueno, que se va que llega tarde a una corrida en las Ventas y no se quiere perder ver torear al Juli.

darkblade60

Hacia tiempo que para criticar a podemos no salia el tema ipad/iphone xddd es la jodida risa, pero es normal, contra podemos no se puede decir nada serio a no ser que seas un rappel de mv.

4
B

Hacer un ejemplo del toro con el móvil es de ser catetos.Como si el móvil no se podría usar igualmente en el comunismo.

1 respuesta
S

#2364 De hecho cuba es el país del mundo que mas Ipads importa y en Venezuela donde mas Iphones por habitantes tienen. Además los macbooks los fabrican en Korea del Norte.

1 respuesta
T

Podemos, el partido de los pobres, el de las cenas de 100 euros por cabeza y las tabletas y móviles más caros.

Yo no lo veo mal, se muestran tal como son, pura fachada populista.

2 respuestas
B

#2365 No me refiero a la marca pero tu a tu rollo,es mas me importa una mierda lo que puedas pensar tu al respecto.

KeOx_Ncrs

Lo primero es que podemos no va a implantar un sistema comunista en España.

Lo segundo es que se os ve muy puestos en comunismo , muy leidos en el tema , cada vez que empezáis con el tema de los IPOD y los taparabos se muere un gatito.

darkblade60

#2366 Si os debería alegrar, no lo entiendo.

Leoshito

El caso es que si llevasen nokias de hace 10 años y vistiesen con ropa de Caritas, se les criticaría porque es pura fachada.

1 respuesta
Tema cerrado