PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

B

Hay cosas mas importantes que hablar de Podemos.Lo que pasa que como podemos les va a joder el negocio pues ya sabes 24/7a difamar y a mentir.Luego hablan de fanatismos.

Mako666

#2366 Tan solo responderte con #2370 .

1 respuesta
D

Los iluminados que intentaban desprestigiar con lo de "se compra la ropa en el Alcampo" ahora lo intentan con cenas de 100€ e Ipads. Madre mía, si Darwin levantara cabeza... ¿Habéis visto la película Idiocracia? Pues sóis peor que los iluminados de los electrolitos xD

"Ladran, entonces digo yo que... eh... alguien estará cabalgando..." Winston Churchill.

2 1 respuesta
T

#2372 si ya me respondió el para que repites.

Eres su lorito personal o buscas manitas fáciles? Que triste tiene que ser.

En realidad me importa poco lo que hagan, pero no estaría mal que siguiesen el ejemplo que quieren dar.

O acaso la RBU de 600 euros es para comprarnos un ipad... Espero que me dejen elegir algo de Android.

2 respuestas
NekoGatun

Samsung es la marca de la plebe.

Leoshito

#2374 Nah. A los diputados ya se les regala todos los años un ipad y un iphone. También internet y telefono. No vaya a ser que sus señorias no puedan comprarselos con su sueldo, que no les llega a los pobres.

D

#2374 No, es por todos sabido que la RBU irá destinada a comprarse teles de plasma: http://www.20minutos.es/noticia/1659754/0/pilar-sol/familias-necesitadas/televisiones-de-plasma/

huehuehuehue

1 2 respuestas
NekoGatun

¿Quien compra plasma?

1 respuesta
T

#2377 viendo gente que va caritas a pedir ropa y comida y dejando a los niños en el comedor del cole en verano pero sus móviles con Internet y sus adsl en casa y viendo lo que se a disparado la venta de smarttv pues no me extrañaría.

Ale anzuelo lanzado.

1 respuesta
Kaiserlau

da fuck, luego se quejan de q la peña se pone muy soviet xd

malditos baits

raganock

#2377 ¿Teles de plasma? Encima de pobres, tontos.

¿De dónde sacarán la peña que suelta burradas así?

1 respuesta
D

#2378 Los vampiros.

#2381 Requiere entrenamiento, MV es un ejemplo claro.

Jocanyas

El dia que alguno se entere que el teléfono móvil es un invento de la URRS , le va a estallar la ideología en la cabeza.

1
Soy_ZdRaVo

Es normal que una discusión en un hilo se desvie, lo que no es normal es que por alguna razón esteis hablando de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el hilo, si desviais mas se cierra y ya está.

S

#2373
A lo mejor los que critican que viva gastando poco no son los mismos que critican que viva con lujos. Por otro lado si hace ambas cosas esta claro que una de las dos esta mal, aunque te llames Pablo Iglesias si haces una cosa y la contraria una de las dos traiciona a tus ideales.

1 respuesta
D

#2385 A lo mejor lo que pasa es que no existe nada más irrelevante que el lugar donde compren la ropa o la marca de sus tablets.

A lo mejor ¿Eh? xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lolth

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2dix4s/soy_tania_gonz%C3%A1lez_y_puedes_preguntarme_lo_que/

alli podeis preguntarle vuestras dudas a la eurodiputada, de las 12:00 a las 17:00

2
bammargera

#2379 pero sus móviles con Internet y sus adsl en casa

Por que internet es un lujo y no sirve para encontrar trabajo o aprender cosas verdad?

1 respuesta
darkblade60

Y lo de las teles... que puedes ir en 2012 a comprarte una de las gordas?xD

T

#2390 50 euros para comer o 50 euros para Internet, tu decides. Buscar trabajo se puede hacer sin Internet.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Que cabrones estos de Podemos , pues no pillan y se compran muebles de ikea para la cueva !! Vaya señoritos , si hasta dicen que tienen mecheros , si fuesen rojos de verdad frotarian dos piedras .

#2392 Llámame loco idealista rojodemierda , pero igual la solución es que nadie dependa de 50€ para poder comer o no a final de mes , sea cual sea su situación .

1 respuesta
ISAILOVIC

Seguro que el demagogo de Pablemos tendra un coche en lugar de una bicicleta...que leches, en lugar de ir andando, que la bibicleta seguro que ha sido fabricada en EEUU, pero andar descalzo, no sea que con sus zapatos promueva el mas duro capitalismo

2 1 respuesta
Lova

#2394 Puto Echenique usando gomas como ruedas, debería ir arrastrando los pies. Ni que se le ocurra poner a su silla ruedas de madera que no cuida el medio ambiente talando árboles.

Rivendel

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-08-14/1-007-319-millones-la-deuda-publica-llega-a-las-siete-cifras-por-primera-vez-en-su-historia_176275/

http://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/malos-datos-de-pib-de-francia-y-alemania-vienen-curvas

Estamos saliendo de la crisis!!

1 respuesta
T

#2393 Ojala nadie dependiera de esos 50 euros para poder comer o llegar a fin de mes, pero te sorprendería la cantidad de gente que se los gasta donde no debe.

Los datos están ay y pueden ser vistos por cualquiera.... cada día mas familias pobres que necesitan ayudas para comer, pero el consumo de Internet y móviles aumentando día a ida y las colas del game para comprarse la ps4 a reventar... no estarán pasando tanta hambre.

Ademas, si no hace falta decir nada, se junta mas gente en la cola del GAME para comprar el COD de turno que en cualquier Oficina del paro, le dices a alguien que espere sentada en una puerta 3 dias que le darán trabajo y no va ni el tato, es mejor hacer camping en la puerta de un estadio 1 mes antes de un concierto del típico cantante.

Algo falla en España y no es PPSOEMOS.

1 respuesta
D

#2397 Por lo visto se ha creado un nuevo índice de pobreza directamente relacionado con la venta de PS4 y lo llenos que están los Game.

Por cierto: http://i.imgur.com/CoQvQ6W.png

De nada.

Leoshito

Dios del corazón hermoso.

En serio hay una persona que está usando como argumento "Se compran muchas PS4" y "El internet y los coches no paran de subir".

Madre mia.

Yo me retiro.

Corven

Yo lo único que se es que ahora decir cualquier cosa en contra de podemos es como defender a PPSOE y querer que te PPSOE te siga robando y blablabla.

Precisamente creo que la buena politica ha de estar siempre abierta a la duda y a una buena posibilidad de autocrítica.

Pero nada oye, no diré nada de Podemos no sea que se me considere partidario del eje del mal.

2 respuestas
Tema cerrado