PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

B

#2520 En el mismo escrito donde todos los eurodiputados de PODEMOS firmaron que donaban 3/4 partes de sus sueldos, también firmaron que no iban a cobrar ningún tipo de extra (entiendo que esos 3.400 € que mencionas van incluidos, ademas de viajar en clase turista).

Segundo, Pablo Iglesias ya indico que las donaciones a su programa la TUERKA era para la supervivencia de la cadena (no le traspasan el resto de su sueldo desde el mismo programa), respecto al resto de los eurodiputados, estoy convencido de que están donando esos 3/4 de su sueldo a asociaciones que no tienen nada que ver con ellos, por que estate seguro de que si asi fuese, los de la "casta" no tardarían ni un solo segundo en denunciarlo al mundo entero.
Cuando PPSOE han sido los que mas han mentido, robado y difamado en toda la puta historia española.
Aun asi segun la ultima encuesta del CIS siguen teniendo entre ambos mas de un +45% de votantes. VIVA ESPAÑA.

1 respuesta
Ilore

#2505 "Históricamente también lo hubo en la Guerra Civil del 36."

No podía faltar la mención a la Guerra Civil en cada página del hilo. Te ha faltado decir que Podemos planea resucitar a Stalin, que España será un comunismo y que les van a quitar todas las posesiones a los ciudadanos.

Ah! y si en medio del discurso metes un "Eta", un "Venezuela" o un "Nazis" muchisimo mejor.

A mi Podemos no me convence en muchas cosas (aunque me encanta el miedo que le ha entrado al PPSOE gracias a ellos) pero los argumentos de algunos ya cantan mucho.

Un saludo

1 respuesta
raganock

Al menos reconoced que Pablo se lo curra bastante más que otros:

3 2 respuestas
oho

#2521 Me encantaría tener esa Fe ciega que tienes en ellos para entender que algo no lo cobran, creerte los motivos de Pablo iglesias por los que dona a la tuerka o estar convencido de que el resto está donando a asociaciones que no tienen nada que ver con ellos. Pero yo necesito tener alguna prueba de ello.

Los que no tardarían ni un solo segundo en anunciarlo al mundo entero serían los chicos de podemos si esto fuese tal y como dices, porque si algo está claro es que Podemos no pierde una oportunidad de mover sus hilos mediáticos para infomar al mundo de lo bueno que son y el bien que hacen véase en #2523 o en el caso de la gaditana:

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08/14/53eceb4222601da06a8b4588.html

http://noticias.lainformacion.com/educacion/escuela-basica/podemos-hace-su-primera-donacion-a-una-asociacion-gaditana-que-lucha-contra-el-paro-y-los-desahucios_gTkYtsSAoqp8j9OcW1yRR6/

http://vozpopuli.com/actualidad/46485-obras-son-amores-los-eurodiputados-de-podemos-comienzan-a-donar-sus-salarios

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article71015

http://www.publico.es/politica/533830/los-eurodiputados-de-podemos-empiezan-a-donar-sus-sueldos

3 respuestas
raganock

#2524 ...porque si algo está claro es que Podemos no pierde una oportunidad de mover sus hilos mediáticos para infomar al mundo de lo bueno que son y el bien que hacen...

Dime un sólo partido que no lo haga, se llama campaña de publicidad y de momento hacen aquello a lo que se habían comprometido.

Los demás no pueden decir lo mismo ni por asomo.

Sobre el tema de las pruebas, apareceran con el tiempo ya que acaban de llegar, pero para quitarte el mono de encima te invito a que repases la pruebas aportadas por el PPSOE en los últimos 30 años de gestión.

1 respuesta
Draviant

#2524 ¿No te has parado a pensar que, al ser un partido que ha alcanzado tantos votos en tan poco tiempo, TODO lo que HAGA o DEJE DE HACER, será noticia? ¿Tanto si lo anuncia Podemos como si no?

Lo digo porque algunos olvidaís lo obvio: son noticia. Es normal que salgan en las noticias.

Aparte que al PPSOE le falta tiempo para colgarse medallas cuando consiguen que baje el paro un 0.03%...y no se que es peor la verdad...

1 respuesta
bammargera

#2524 Y si no hacen esas cosas como consiguen que les voten? tienen que estar todo el día callados? ah no que entonces habría que desconfiar de ellos porque siempre están callados, hay gente que siempre va a criticar, antes era:

  • Dejaos de manifestaciones y montad un partido! jejejejeje

Ahora lo han hecho y se les sigue criticando, si no lo hubiesen hecho, se criticaría a los perroflautas de las manifestaciones, que se haga lo que se haga, o aunque no se haga se va a criticar

S

Yo creo que tendrían que dejar la política y empezar a manifestarse en las plazas.

3
B

Arcadi Oliveres y Juan Carlos Monedero dan una conferencia sobre "Procesos constituyentes, acción política y ciudadanía" en mi pueblo (Vinaròs), este próximo jueves. Si alguien ronda por la zona de Castellón y le interesa el tema se lo recomiendo, especialmente por Oliveres, al que tengo la suerte de conocer en persona y es un tío realmente interesante.

oho

#2525 #2526 no voto a PPSOE (si que los prefiero a podemos) y no se que tienen que ver en lo que estamos hablando.

#2525 Hablaremos entonces cuando aparezcan las prueba, de momento lo que tenemos es una campaña de publicidad muy efectiva ya que dando poco y haciendo menos están consiguiendo quedar como el partido más caritativo y trabajador de la historia.

Si un partido va de humanitario y transparente por la vida que mínimo que al menos sea consecuente con lo que predica. Si me dices que vas a donar tanto dinero, no te lo dones a tu partido o a tu programa de TV. Si me dices que tu partido esta financiado con donaciones de simpatizantes y tienes una sección en tu web presumiendo de una absoluta transparencia en tus cuentas, con una sección que titulas "cuentas claras" y aparece que el 95% de las donaciones se hacen bajo el concepto de Donación Paypal o similar, sin especificar de donde viene el dinero, pues pocas cuentas claras estás mostrando.

Cada uno es libre de creerse las milongas que quiera, pero hombre respetar al menos que otros no nos creamos a Podemos por mucho que pongan al primo de Stephen Hawking en el parlamento europeo o participen en 4 debates más que Esteban Gonzalez Pons. Las campañas publicitarias están bien pero en partidos tan populistas reflejan una hipocresía que a mi particularmente me produce asco.

#2526 das a entender que salen en la tele y es noticia porque han alcanzado muchos votos en poco tiempo cuando más bien creo que es todo lo contrario. Han alcanzado muchos votos en poco tiempo porque no han parado de salir en la tele.

1 2 respuestas
B

#2530 Se de mucha gente que no les voto en las elecciones europeas porque no les conocian, y a raiz de los resultados y de salir en las noticias, han ido investigando y se han ido enterando de quienes son.

Entre ellos me incluyo.

Draviant

#2530 Independientemente de como lo hicieran, son noticia porque en menos de un año ya puede considerarse una tercera fuerza política. Es la primera vez que pasa algo similar en españa y quieras o no, eso sólo ya es noticia.

Saben explotar su imagen, saben aproecharse de que ahora mismo tienen todos los focos puestos en ellos y se dejan grabar, se dejan ver y se dejan conocer....lo que cualquier persona con un partido político a sus espaldas haría si tuviera dos dedos de frente.

¿Cuándo fue la ultima vez que viste a un político de los partidos mayoritarios saliendo en debates o en prensa mojándose con lo que le preguntan? Pues eso, ellos estan dando la cara porque la gente quiere que al político SE LE VEA, no que se encierre en moncloa/ayuntamiento/dondecoñosea hasta las proximas elecciones

P.D: Si te menciono PPSOE es como ejemplo ya que ellos también se aprovechan de los medios pero solo para lucirse, no para debatir ni informar.

1 respuesta
raganock

#2532 Sin olvidar la vergüenza de que una tercera fuerza política todavía no la han invitado ni a una entrevista, ni debate en la cadena pública.

1 respuesta
T

#2519 Y en un país como España lo mejor es poner el poder en manos de la gente... cuanta calle y menos Internet os hace falta a algunos.

Mejor que la gente no vote en decisiones importantes, seria mucho peor que una fusión entre zapatero y Rajoy.

LA gente lo quiere todo publico y gratis, cero impuestos y todas las pagas que me puedas dar... menuda ruina de referendums nos esperan.

1 respuesta
Draviant

#2533 Viendo las ultimas perlas que han soltado por TVE, las denuncias por contenidos emitidos que han recibido y que ya no la ve ni los que trabajan ahí, casi que hasta me alegro que no haya debate en esa cadena.

B

#2534 Si quieres no tienes porque votar por un cambio político en España y seguir conformándote con lo que hay (por lo que difiero de tus comentarios).

Que PPSOE te siga robando, les pillen , lo nieguen, y te sigan robando (mientras se ríen en tu cara con la mayor de las prepotencias).

Yo apuesto por el cambio. Y si PODEMOS no es capaz de hacerlo, pues votaré al que crea que pueda hacerlo. Pero no seguiré votando a los mismos estafadores de siempre con mas de un +45% de la población con intención de voto directo a PPSOE.

8
gpBoyz

Que gracia me hace que los mas españolistas suelen ser tambien los que sueltan cosas del tipo " los españoles son retrasados y no pueden tener poder porque la cagarian".

Supongo que sois amantes de un pais de retrasados.

Por supuesto que la gente quiere las cosas publicas, quieren tener un acceso a los servicios publicos, de retrasados seria lo contrario. En este pais sobran recursos para ello, lo que pasa que estan mal repartidos. Y algunos quereis que sigan mal repartidos y defendeis las privatizaciones de empresas publicas rentables y tal... pues hay gente que esta hasta la poya de eso.

7 3 respuestas
Eyacua

#2537 Es el claro ejemplo de "cree el ladron...".

1 respuesta
Rivendel

Alguno decía por aquí que la banca privada estaba mejor gestionada (el dogma de lo privado siempre y por ser privado ya es mejor que lo público) y que además no había sido rescatada. Como muestra la siguiente imagen es un sinsentido:

Otro artículo bueno que viene a decir lo que ya vemos, que no hay salida de la crisis ni la habrá, no parece que haya vuelta atrás:
http://www.cuartopoder.es/tribuna/cuando-ya-llamemos-esto-crisis/6193

2 2 respuestas
Eyacua

#2539 Grandes Gestores, etc.

Luego la gente aun duda de que esto sea una puta estafa.

Arkamos

#2506
No hace falta que me digas que vote al partido que me de la gana, eso ya lo sé yo por descontado, que tonterías dices.... Por otra parte de ti no espero ningún tipo de respuesta al menos ninguna con coherencia.
#2522
Muy bueno muchas gracias por tus consejos no te preocupes que el próximo aporte que haga incluiré algún consejo tuyo, sobre todo lo del tema de Venezuela.
Lo que si que canta y huele ya bastante es que siempre que se crítica a PODEMOS, en este foro se rebate diciendo que proviene de un PPSOE como si diciendo esto dejara de tener validez, no puede ser un ciudadano normal que aconseja con argumentos tener cautela sobre este nuevo partido o que critica severamente algún punto de su programa.

2 respuestas
Rivendel

#2541 siempre se rebate con PPSOE no, algunos aportamos datos, artículos, argumentamos... y es normal tener críticas a podemos, lo que NO vale es venir y decir eTa venezuela expropiación brau brau como muchos

1 respuesta
S

#2541

¿Y aparte de llorar vas a aportar algo al hilo que justifique tus quejas o tenemos que creerte por la cara?

Y decir que no esperas nada coherente de mí, pues hijo es tu opinión pero no creo que precisamente sea coherencia lo que me falta.

1 1 respuesta
Red_HMR

#2523 Que gran politico Gonzalez Pons, entendiendo por politico ladron y delincuente.

Y encima pijo de mierda.

Knelo

Partimos de la base que no he votado a podemos ( ni a nadie).

Para mi la cosa es bastante simple.

Llevamos siendo engañados y robados desde el inicio de la democracia tanto por PP como por PSOE. La gente quejandose q si podemos tal podemos pascual (si llegan al poder).

A mi lo que me preocupa de la sociedad (un sector) es el conformismo actual, critican a podemos pero pasan de largo que lleven 30 años siendo engañados y robados por 2 partidos politicos.

QUe si podemos llega al poder puede que nos robe y nos engañe? SI, existe la posibilidad, pero es eso una posibilidad.

Y es asi de triste, la gente preocupada por algo que puede pasar, pero no por lo que llevamos sufriendo 30 años. A mi personalemnte, me pica el poder probar que pasara si...

9 2 respuestas
Red_HMR

#2545 La gente que usa ese argumento como excusa, el 99% de ellos son peperos talibanes que no admiten un error aunque les vaya la vida en ello, como los ladrones a los que votan.

1
ErChuache

#2537 El poder que conlleva los referendums no es moco de pavo. Lleva una responsabilidad que, visto lo visto lo que ha hecho el pueblo español las últimas tres décadas no creo que esté muy capacitado para dicha responsabilidad.

¿Que en este país lo que sobran son recursos? LOL

#2545 ¿Que qué podrá pasar? Pues que la gente puede descubrir que el pozo es más hondo de lo que se creía. Siempre se puede ir a peor, siempre.

#2538 Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es deporte nacional, no sólo de los "pperros".

2 respuestas
Kaiserlau

#2539 creo q ninguno de nosotros se hace a la idea lo q son 30mil millones de euros, yo lo suelo comprar a grandes poryectos como el lhc el apolo una central nuclear etc..

Dieter

Es fisicamente imposible que monedero salga bien en una foto.

Faulques

El Monedero hablando de controlar el ejercito te pone los pelos de punta.

3 respuestas
Tema cerrado