Podemos:"legislación razonable del cannabis"

Yahia

Joder, los porretas que conoceis son putos genios, doctorados y con salud de hierro, pero todos los chavales que yo he conocido que le daban a los porros eran tonticos, hablaban lento, se reian solos, y habia que decirles todo 20 veces.

6 2 respuestas
Kernel0Panic

#60 Yo si, :cool: :cool: que cada vez es más difícil pillar algo de calidad por aquí.

cepsen

#57 Tu espera a que de aquí a unos añicos desarrollen algún tipo de tumor/cáncer y que vengar a contarnos sus excelentes experiencias juveniles.

#61 "Casos aislados"

1 1 respuesta
Ivlas

#15 la tablita esa es mas falsa... xD

1 respuesta
B

#55 tu los porros te los aliñas con perejil? Porque el cannabis no crea adicción pero dudo que todos fuméis solo verdes. Si le dais al polen o al has le metéis tabaco también. Potenciando la adicción al cannabis ya que no te vas a fumar un piti si puedes hacerte un PETA.

1 respuesta
kerzha

#60 Gran parte de los expertos en drogas en Sudamérica abogan por la legalización como unica manera de acabar con el problema de carteles y mafias.

http://www.laizquierdadiario.com/spip.php?page=movil-nota&id_article=7656
http://www.informador.com.mx/mexico/2010/187785/6/legalizar-drogas-via-para-acabar-con-carteles-munoz-ledo.htm
http://es.panampost.com/gina-kawas/2013/12/18/legalizar-las-drogas-para-terminar-con-la-guerra-inganable/
http://aristeguinoticias.com/1203/mexico/si-la-droga-se-legaliza-en-mexico-los-carteles-explotaran-en-un-segundo-saviano-en-cnn/

1 respuesta
M

Está claro: Podemos, Ciudadanos, UPyD, IU y muy posiblemente varios partidos autonómicos quieren debatir el asunto del cannabis y ahí van a haber más de cien diputados fijo. Va a ser curioso.

B

#66 no compáres el problema de la droga en sudamerica con España... Vamos es que es impensable equiparar lo que viven allí...

1 respuesta
T

#60 Pues si, legalizaría la cocaína y quienes consumen tomarían cocaína de calidad (y yo no he consumido coca en mi vida ni lo haré me da asco).
La gente va a seguir drogándose por mucho que quieran prohibirlo regulando el consumo y dando mas información sobre ellas iríamos por mejor camino, la clave no está en ilegalizar la clave está en mentalizar a la gente desde pequeña, pero aun así se seguirá consumiendo y si ello da trabajo e impuesto bienvenido sea.
Aunque legalizar la coca es algo muy disparatado y que yo apoyo (poca gente lo hace) estamos hablando de una sustancia mil o millones de veces menos nociva y si fuera legal da por hecho que menos gente la consumiría.

Hipnos

#64 ¿Por? Yo la veo razonable en las drogas que conozco.

1 respuesta
kerzha

#68 Te lo digo por que legalizar y concienciar a la vez también es posible.

1
B

#61 #63 a saber con quién os juntáis xDD

Ivlas

#70 porque es una tabla sin logica alguna y tomando como referencias cosas aleatorias.

Vamos, que hay q ver el consumo de cada cosa, el daño en distintas partes del cuerpo, etc.
Pero pocos medicos estaran de acuerdo con esa tablita "sin mas".

B

#68 preferiría primero concienciar y luego legalizar. De toda la vida primero teoría y después práctica.

1

#65 Pues sí, cuando tenía 16 años y me iba al quinto paraje para fumar con los amigos sí mezclaba la marihuana o el chocolate con tabaco pero por suerte siempre he sido alguien que me ha gustado informarme sobre lo que consumo y dejé de mezclar pronto.

El problema de todo esto son los listillos de pueblo, que no saben ni qué se están metiendo al cuerpo. Luego son esas mismas personas las que ves en 5 años completamente colgadas al crack o a cualquier otra droga dura. Y como se ha dicho siempre, las malas compañías influyen mucho.

1 respuesta
Bashpan

Ya no hay donde rascar votos macho.

B

#75 pues seras de los únicos, como te digo conozco el mundillo mis amistades algunos continúan consumiendo y consumen más. Y dejaron el tabaco para fumarse un PETA en su lugar. Que haya gente responsable no significa que todo el mundo sea igual...

Es como legalizar la posesión de armas... Con la de descerebrados que hay daría más dolores de cabeza que beneficios...

2 respuestas
Kernel0Panic

#77 Claro, porque en España hay un gran mercado negro de armas, y las vende por la calle en cualquier esquina. :wtf:

1 respuesta
1

#77 Pues eso, que depende mucho de la persona y la mayoría cuando empiezan no tienen ni dos dedos de frente.

El alcohol se podría comparar en cierta forma con la legalización de las armas, es legal y fijate las muertes que ha provocado en accidentes de coches... obviamente por que lo que lo consumían eran unos descerebrados.

B

#77 son más peligrosas las armas que las drogas verdad?

Link34

No se que tampoco sea un problema importante, hasta el momento no hay ni una sola razón para legalizarlo mas que el hecho de que no hubo razón alguna en su momento para ilegalizarlo

Esto es como todo, decir de legalizar las drogas es fácil, no te la juegas con nada y te ganas los votos de par de fumaos, lo importante es como se pretende regularizar ese mercado cuando hoy en dia el tabaco y las drogas SI son un problema con los adolescentes aún a pesar de que supuestamente "lo tienen prohibido"; el dinero que se recaude o no debería ser la menor de las preocupaciones y nunca será un argumento válido

shakespeare

Me hace gracia la gente que demoniza las drogas ilegales por un consumo irresponsable de algún conocido, mientras se meten entre pecho y espalda su media botella de alcohol y su paquete de cigarrillos cada vez que salen de fiesta.

1
DiSoRDeR

#1 no estoy deacuerdo en que se recauda más con multas. Muchos serán insolventes, y esto generaría turismo. No he fumado nunca y no me gusta que la gente lo haga, pero si es cierto que no es tan perjudicial para la salud, debería legalizarse. Me gustaría saber como ha evolucionado la dependencia en Holanda para valorarlo bien, podría convertirse en una solución en vez de un problema

B

Disculpad pero habláis por hablar

Os gusta fumaros porros y por mi genial pero si que está demostrada la relación entre consumo de Marihuana y enfermedades mentales entre la que destaca la esquizofrenia

1 2 respuestas
iPoky

A mí me parece estupendo. Eso sí, creo que hay que dejar claras las responsabilidades, como por ejemplo, conducir habiendo fumado, que no seas dueño de tus actos en público, etc. Pero vamos, igual que debe aplicarse al alcohol...

TrOkO

#11 Claro que sí, en pre-fundación :psyduck: No te confundas con IU 2004: https://pbs.twimg.com/media/CTIeOLgUsAAax6Z.png

1 respuesta
Heliopolo

Definitivamente a Podemos se le ha acabado todo el poco credito q tenian

1 respuesta
G

#84 Te equivocas, lo que está demostrado es la intensificación de la esquizofrenia en personas que ya lo eran antes de empezar a consumir cannabis.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#84 Y la cirrosis?

En Españistan tendemos a mirar para otro lado en cuanto a los negocios turbios se refiere, lejos de afrontarlos y buscar soluciones.

La "maría" solo es la punta del icerberg(la droga de los pobres), lo que mueve cientos de milloness es la Prostitución y COCAÍNA, a ver quien tiene cojones a afrontar ese problema y mas aun cuando los mayores consumidores de Cocaina&putas son los que se sientan en el congreso y en la sedes Bancarias.

2 respuestas
B

#88 Geneticamente predispuestas es muy distinto a personas que son esquizofrenicas

Tu puedes estar predispuesto geneticamente a una enfermedad y no tenerla en tu vida

A pesar de todo tengo que revisarme los estudios si es únicamente en eso

#89 He defendido yo el alcohol¿?

2 respuestas