Podrán los inmigrantes votar en las municipales?

melonz

Enciendo el PC de la oficina, y me encuentro con que el PSOE quiere aprobar una resolución por la que los inmigrantes con cinco irriosorios años de residencia en España podrán votar en las elecciones municipales.

El link a la noticia:

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/quiere/inmigrantes/voten/municipales/elpepuesp/20080703elpepunac_4/Tes

Si esto sale adelante, habrá que prepararse, ya que por poner un ejemplo a bote pronto: candidatura islamista en un pueblo con gran cantidad de musulmanes -> extremismo en nuestros ayuntamientos.

Avergonzado me empiezo a encontrar de haber votado a esta panda.

eagLe__

PP ftw!

Ya me veo como tu puebluchos dirigidos por inmigrantes. Todos se van a 1 pueblucho y a los pocos años sale 1 d ellos como alcalde xD. PIN Partido de Inmigrantes Nigerianos

Dod-Evers

Sale más barato eso que 400€ x voto...

#2 ya hay uno de rumanos: http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/573/1161468001.html

xTr3m1S

pero si 5 años no son nada, ya de paso que les den drogas gratis

George-Bush

Prefiero que algunos ayuntamientos los lleven moros mejor q etarras ! xD

alblanesjr

Yo prefiero que los lleve gente que mire por el bien de la gente y haga algo para mejorar la situacion, sea marroqui,nigeriano,español o sudamericano.

S

Espero q no.

3eat1e

"que los inmigrantes con cinco irriosorios años de residencia en España podrán votar en las elecciones municipales."

¿Pone algo de presentarse a las municipales? porque yo leo "votar", que no es lo mismo que presentarse. Ademas, si se presenta un musulman, ¿No se presenta porque es español? ¿No tiene los mismos derechos que los demas por el simple hecho de ser español? ¿Tiene que ser extremista si o si?

Esto mismo se dice de los alemanes e ingleses que pueblan nuestras costas y nadie dice ni mu.

Ademas, no os preocupeis, que aqui en madrid los inmigrantes no votan al PSOE.

A

Si tienen la nacionalidad y el padrón, no veo problema.

#8 qué te dijimos sobre poner tú cosas así en este tipo de post, señor Ikea lleno.

tuput

#5 Valee Bush

melonz

#9, sin nacionalidad, ahí la cuestión

JosE_Arcadio

por alguna razón tienden a votar al PP.

Hay gente ke lleva viviendo aki más de 20 años y aún no puede votar, es una vergüenza.

Que voten, España es lo que es, no lo que os gustaría que sea.

melonz

#12 si quieren votar que se nacionalicen, como en todos los paises de la tierra.

Vete a EEUU y diles que quieres votar siendo extranjero.

LiNGoTaZoS

Para que corchos quieren votar eh, eh, eh?

Gallagher_JC

#9
De hecho en Mallorca se puede presentar un aleman para alcalde, ya sabes, por los tratados de reciprocidad, derecho activo y pasivo en las elecciones municipales x).

#16
Culturilla general my friend.

kakarikez

#15 es que un aleman no es el mismo tipo de inmigrante que lo es un tio de sierra leona.

D

Con los años,España ya no necesitara ninguna expo para conocer paises xD Toda España sera una expo!

Akklaim

Vaya broma de país colega.

ReMaTxEs

Algunos teneis una asociciaion mental de:

Inmigrante = Hijo de satanás devorador de niños pequeños y asesino de viejos

Es para haceroslo mirar eh!?

H

#5

y

http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/penrelcul/media/200707/18/relycult/20070718klpprcryc_537.Ies.SCO.jpg

melonz

#19 yo soy hijo de inmigrante U_U

Pero la cosa está en que son gente que vienen a estar aquí para irse con la pasta de vuelta a su país, los que se quieran quedar yo estoy 100% conforme con que se les favorezca nacionalizarse y ser españoles de pleno derecho.

El tema es que el quiera votar debería sentirse de donde va a votar...

JosE_Arcadio

Y si yo no me siento español, no puedo votar?

Eso no es lo que dice La Constitución amigo.

APOCa

Temed el día que formen sus partidos políticos ...
XD

PrinceValium

ya era hora, a ver si no van a tener los mismos derechos que el resto de residentes.

racCa

#2¿? un alcalde ingles q te parece? XDDD

templari0

hombre si pagan los impuestos y son legales y llevan aquí tiempo viviendo no veo xq no pueden votar...

#19 toda la razón y así con este pensamiento de la España profunda... el país no avanza nunca...

DiSKuN

hay mas immigrantes q los marrokis viola-mujeres, los panchitos clava-navajas, ylos negritos vende-cd's

DaRk-eXe

#24 evidentemente si no estan nacionalizados en españa, no tienen los mismo derechos que un español.

PD: que cada uno vote en su pais coño.

PD2: el psoe ve tan chunga la reeleccion.. que tiene que intentar ganarse a los inmigrantes sin papeles xD son los unicos que les queda aun por engañar.

templari0

#28 que vote cada uno en su país?

y si yo emigro ahora a Alemania y llevo 5 años viviendo allí para que coño quiero votar en las elecciones de España si yo ya no vivo allí y ni me va ni me viene? yo quiero votar en las elecciones del país en el que vivo para que haya cambios que favorezcan a mi bienestar...

LoRuS

#6

Usuarios habituales