Sin caer en el ridiculo más absoluto, por supuesto
¿Queda algún partido decente en España?
#6 Por lo visto desde 1980 no
Para ser justos, ha habido varios políticos honrados; pero por cada uno honrado (Anguita y Suarez son los únicos que se me vienen a la cabeza, y no viví la época de ninguno) hay 1000 corruptos
Realmente un político más que poder ser honrado, debe serlo.
Y si no, se le cortan las piernas y al pozo.
#8 el problema es que soi aplicamos eso al resto de partidos desaparecerian porque no se salva ni el apuntador
#16 Es que iu es política nueva, según dicen la juventud.
Sabes, como nunca ha estado en los consejos de administración de las grandes corporaciones y tal...
#14 El único que se me ocurre que podría no desaparecer es UPyDep, y ni siquiera estoy tan seguro.
Quizás también los partidos ultraradicales que no tienen oportunidad de tocar la hucha de los impuestos (PCPE. Falange, etc)
España y decencia son conceptos antagonicos, sobretodo en la politica de este pais, a la hora de votar toca elegir la mierda que menos huele
UCD?? Ya era lo que me faltaba por leer....unos falangistas engañando al pueblo...o cogeis esto a seguimos con lo mismo
Estaría guay si pusierais más carteles de aquella época, revistas o fragmentos de discursos. Hace nada escuché uno de Guerra que era muy parecido a lo que podría decir hoy Errejón.
#25 Bueno, el cartel no dice ninguna mentira
Que fueran falangistas y todo eso es verdad, pero a saber si había alguna posibilidad mejor de llegar a la democracia