¿Podría? Comprobarlo vosotros mismos, he visto esta curiosa web http://www.globalfirepower.com/countries_comparison.asp en los foros de airsoft getxo, me ha parecido algo curioso, no sé si será muy fiable y tal pero como curiosidad no está mal.
A Venezuela le vendimos unas fragatas y les íbamos a vender unos aviones hasta que los USA dijeron que no. Así que ganamos xD
Francia 6 , esto no contara las multiples rendiciones y deserciones que sufriria a los 5 minutos de guerra nO?
como no sea una guerra de folklore venezolano, no creo. Y aun asi, con la cantidad de venezolanos que tenemos en España, seguro que tambien ganabamos..
pd: y marruecos? donde esta marruecos en ese simulador..
Con la cantidad de venezolanos que tenemos en "nuestro" ejercito no se yo si a los 2 dias de guerra nos quedarian un tercio de nuestras tropas el resto volverian a sus respectivos paises.
#15 Eso no son los militares sino la gente que puede estar en el ejercito, compara a USA y España, nuestro ejercito no tiene 9 millones de miembros.
Se ganan y se avanza en la historia, nada como una buena guerra mundial para hacer avanzar la ciencia 1 o 2 siglos.
#19 eso no quiere decir nada, nosotros estamos bastante mas preparados militarmente y miliciamente que venezuela.
Militarmente: España > Venezuela
Y comentando el poder militar de los demás países, tener en cuenta que Europa en algo realmente importante iría cogida de la mano, así que solo China estaría por encima, seguida de Europa, USA, India, etc.
Eso si, comentar lo absurdo o no de la militarización de cada país creo que no es el tema de este thread así que... mejor callarse al respecto xD.
queria comparar china vs usa, pero no aparece china xD
ojito con china, que solo en soldados podrian ellos solos luchar contra el resto del planeta..
tal y como esta el mundo cualquier lunáctico le pega el venazo un día y se dedica a tirar bombas atómicas por ahí...
#21 que vamos a estarlo, aqui estalla una guerra y todo el ejercito deserta a mallorca a tomar el sol no me jodas.
Almenos alli como tienen la cabeza comida eso no pasa.