¿Podria el youtuber "Wismichu" entrar en la cárcel?

B

Una duda legal, a este tio lo denunciaron hace tiempo por pegarle un botellazo a un tio y salir corriendo. Por lo que partiendo de que tenga antencedentes, si ahora le ha denunciado otro youtuber "Dalas" por calumnias injurias y no se si algo más ¿puede ir a la cárcel?

Estuve buscando y hay gente que decia que lo de entrar en prision con antecedentes solo era cuando los delitos son de la misma naturaleza(o algo asi) y se hace raro que por injurias se vaya a la carcel(creo) pero ¿es posible?

1
AeNeK

Y yo qué sé, tio.

1
Springs

Madura tio, ahi fuera hay cosas mas relevantes que la vida de un youtuber.

Como el queso.

45 3 respuestas
Camperito

Las calumnias e injurias nunca van a nada, solo le haces perder tiempo y dinero a la persona, pero despues de recurrir , es muy raro que te condenen, muy jodido ha tenido que ser el insulto para que te lo acepten

VonRundstedt

No se ni quien es hulio

jesusml

se me han desconectao los cascos

Syuk

23
ThOrKeMaD

¿Y ese quien cojones es, hulio?

1
Rayalz

Que si quiere bolsa

3
granaino127

A la carcel puedes ir desde la primera vez que hagas algo... no tienes que tener antecedentes para ir.

No se que película habrá montada con esos, pero no van a mandarlo a la carcel "por injurias" y por calumnias pues dependerá del daño que hayan causado y si son verdad o no.

No va a ir nadie a la carcel, una multa si se consigue demostrar y a pastar. ¿que te importa de todas formas?

NigthWolf

Ese no es de los que se grababan pegando patadas en la cara a niños subnormales?

iomegakek

#1 el dalas este se pasa el puto día denunciando por injurias

menudo pargueloide.

B

¿Te preocupa que metan a un subnormal en la cárcel? a mi me encantaría ver como lo usan de muñeca sexual gitanos de mas de 50 años.

Alvurion

Youtubers en 2020.

B

.

22
Centrate

#1 si

1
BeTiS

He tenido que buscar Wismichu y Dalas para saber quienes eran.

#1 Por injurias nadie va a la cárcel, esas denuncias es como tu post, perder el tiempo.

BrKnChaiN

A ver si los dos se autodestruyen mutuamente. Danos algo bueno, por favor, 2020

1 respuesta
tute07011988
#18BrKnChaiN:

A ver si los dos se autodestruyen mutuamente

2 2 respuestas
B

.

eVeL

21
BrKnChaiN

#19 He escrito autodestruyen cuando quería decir destruyen xd. Pero viendo tu gif, no me importaría que fuera así tampoco

1
gogogo

¿La Rosalía? No me suena, ¿te refieres a la Rosaria del dark souls?

3
Kalgator

Espero que entre en la carcel, un youtuber menos con contenido de mierda

EspY

2020 y aún hay peñita que se cree los dramas del Dalas este, si es que tenéis lo que os merecéis joder.

1 respuesta
perche

depende de los grados de alcohol que tuviera la botella.

1 respuesta
AugComm

A ver el negocio de DalasitoPambisito es crear polémicas y denunciar, ha sabido sacarle pasta a ese filón y el del Wismichu es hacer el parguela.

josepginer

#26 0.67

Sinso

Espero que te paguen algo por hacer propaganda de un anormal

B

#25 la denuncia es por llamarle pedofilo entre otras cosas y el tio ha salido absuelto, ademas de que ya se vió que quien estaba detras de las denuncias falsas eran miare(casualmente la actual novia de wismichu) y su madre.
Digo yo que el Dalas lo tiene ganado

2 respuestas