Impresionante.
Joder, que bueno >_< al principio he sentido incluso felicidad cuando contaba todo lo que hacia y como ella reaccionaba, despues casi lloro
Pues yo si fuera ella me compraría una pistola, porque seguramente termine en una cuneta o en el fondo de un río.
Increíble...al principio parece que va a ser una parida pero el final emociona. Es triste pero como dicen por arriba, tiene que ser complicado vivir con alguien así. Pobre chaval
Maravilloso de verdad, casi me emociono. Me da mucha lastima por el, pero tb es cierto que no debe de ser facil ser la otra persona de un obsesivo compulsivo, y que lo que parecia gracioso y aceptable, luego fue un horror, etc ...
Hay que estar preparado/a para ser su pareja la verdad.
Aun asi el final me ha emocionado.
Pues a mi me ha puesto de los nervios, y solo han sido 2 minutos. No quiero imaginar la muchacha despues de un mes con ese tio.
Con sus bonitas palabras no conseguira traerla de vuelta, los actos son lo mas importante, y cuandoo tuvo la oportunidad de cambiar sus estupideces por ella no lo hizo, pues es su problema.
#25 Como dice #26, esta claro que tiene un trastorno psicológico y obsesivo. Luchar contra eso no es nada fácil. Son horas de psicólogo, medicación y mucho autocontrol.