Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Decade

#297 La verdad es que el juego merece la pena más allá de la parodia, la dificultad está más equilibrada que en los juegos principales y tiene una trama con personajes originales.

Además mola ver que a parte de la típica fauna que te puedes encontrar en España también hay personajes históricos como Bécquer o Gaudí.

1 1 respuesta
pineda

para los que buscan el minuto de gloria en twitter, podéis buscar las frases que os ofendan en "Pokemon Iberia\Data\messages.dat"

1
A

#300 Si pero las rutas, los pokemon que salen segund donde, las MT y el nivel de los entrenadores y demas estara hecho a mano, no?

#301 Vaya currazo, impresionante.

1 respuesta
XarevoK

El creador diciendo en twitter que va a quitar el chiste del helicoptero...

3 respuestas
B

#303 Ah, eso seguramente. Pero ahí ya me ha pillados. Ni he podido bajármelo aún
#304 Que aguante, tiene que hacer el tancredo

D

#304 lo que faltaba, darle la razón a los enfermos de los ofendiditos

B

#304 Me juego un pie a que es vacileo.

1 respuesta
XarevoK

#307 ojala

NoRelaX

jojojo qué bueno el humor de lo políticamente incorrecto xddd puta izquierda™ que se ofende mira que son amargados como rabian

Decade

Espero que lo cambie y en vez de de un helicóptero de combate seas un Boeing 747.

3
lebrilla

me lo bajo ya

Kikokage

#111 Tu calla que en el juego se puede cobrar el PER :new_moon_with_face:

1 respuesta
KBooM

#312 Tu quien eres, que no se pasa ni por discord

Tira para el warrior. Asqueroso

3
lebrilla

madre mía qu pechá de reir me he dado en 10 minutos

NoRelaX

3
Vain92

Subnormales que se ofendan por todo habrán siempre, lo que no hay que hacer es darles voz a esta gente.

M

Sólo te digo que llevo 6-7 años sin jugar a nada de Pokémon y que ahora mismo voy a descargármelo. 10/10.

L

El butthurt del de #1 ha llegado al extremo de redefinir "libertad de expresión" jajajajaja

Gunker

Ya tengo plan de domingo.

MoonKai

Vaya regalo envenenado te han dejado @jaichi y tú convalenciente.

No veo el problema, es un juego que se ríe desde el humor de los tópicos españoles, machistas y progres.

Tanto las críticas al feminismo como lo de carrero blanco toca los dos extremos del humor

A veces por no reíros de vosotros mismos os dais por escocidos en general. Los juegos no van de política, hay que estar enfermo para verla en todas partes, y va para progres y para los que ven feminismo en todas partes también

1 1 respuesta
Z

El creador va a empezar a eliminar chistes ante algunas presiones de twitter por parte de numales y demás fauna progre

Decade
1 respuesta
Vain92

Vaya bajada de pantalones. Este tío es tonto.

Jaichi

#320 Ya ves fiu, no hay descanso xD. Al menos gracias a que ha quedado dividido el juego en estos dos hilos parece que va a ser mucho más tranquilo.

NoRelaX

Ha quitado un chiste de mierda para poner otro chiste de mierda. lol

Syuk

No pienso actualizar esta versión

Orteku

#271 Es curiosa tu capacidad de soltar mierda por el culo y por los dedos al mismo tiempo.
(estaba el chiste muy a huevo y había que aprovechar, como este hilo va de humor que no te gusta)

Kayder

Nunca entendí qué sentido tiene rectificar en este tipo de cosas. Sabes que estás haciendo algo que va a molestar a algunos, en cambio a otros les va a hacer gracia. Pero rectificando no vas a conseguir que quien te criticaba deje de hacerlo, sin embargo quien te apoyaba va a empezar a meterte mierda. Es como hacer que te odie todo el mundo y no solo una parte.

Decade

Pues a mí el cambio me parece incluso más ofensivo, porque básicamente te dice que quieres llamar la atención y que elijas entre chico o chica xDD

2
B

Que pronto empezamos con las bajadas de pantalones...