Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

XarevoK

El cambio de chico o chique es aceptable, pero el otro "chiste racista" es lamentable el cambio (que de racista tiene poco, porque es la pura verdad)

SasSeR_18

Joder, ceder a la presión de las redes sociales?
Haber contratado a tito pocket de CM

2
Dredston

Gracias, me he partido la caja con las imágenes.

Puto Carrero Blanco.

Agrael120

La de spam que estará recibiendo el pobre chaval.

Hipnos

Pues a mí me ha hecho bastante gracia y voy camino del tercer gimnasio. Vaya llantos.

7
Z

La fuera de unos cuantos acomplejados en twitter hace que el creador se baje los pantalones.

La gente tiene miedo que 4 pirados le llamen facha

2 respuestas
perche

#336

encima segun han dicho por aqui es votante de podemos, si hubiera sido uno de vox el dlc lo habria llamado Alcaser land ahora con mas falanges.

ExtrmeEx

Bueno, toca empezar a quejarse de todos los chistes, a ver si así los quita (:

tsukiyomi

Lo mejor es que en este hilo he visto unos cuantos derrapes, como decir que el autor es de derechas o que #1 tiene que ver algo con el artículo más allá del copypaste

BernyMoon

Lo que le jode a los ofendiditos es que es una representación fiel del país en el que vivimos. Ya que mo arreglamos nada, por lo menos nos reimos de nuestras desgracias.

E

Vaya cobarde el creador.

1
Sphere

Menos mal que ya tengo descargada la versión original sin progrecensura.

2 1 respuesta
M

Así vamos, que hay que pasar por el filtro de retrasados ofendiditos que su vida de mierda se basa en imponer a los demás lo que deben o no deben hacer.

DiosUniverso

Yo he empezado a jugar y me parece gracioso. Aunque puedo entender que algunas bromas le moleste a ciertas personas por su sensibilidad, pero bueno.

antoniodela1

alguien que me guarde un mirror de la versión sin modificar? que quiero probarlo esta noche

GoDoPtH

nice

MaTrIx

De verdad que no entiendo a la izquierda. Todo el día llorando por que se criminaliza el humor y ahora queréis hacer eso mismo. De verdad que no os entiendo.

M

http://www.mediafire.com/file/u45ozubu2b22e52/Pokemon_Iberia_Completo.zip/file

Aquí tenéis el Pokemon sin censura.

21 5 respuestas
TonnyWanna

El tío de la noticia ha jugado literalmnete una hora del juego nada más xd

B

#336 En que se ha bajado los pantalones?? No me he enterado

3 respuestas
Jetstream

#350 que esta quitando chistes

1 respuesta
B

#351 Vale, justo acabo de ver el mensaje encima con la versión completa... Menos mal que no había jugado más de 15 minutos

Overwatch

#350 Está quitando chistes de genero binario, de inmigrantes, porque ahora le resultan ofensivos.

No me extrañaría que lo haya hecho porque se huela denuncias.

1 respuesta
Mirtor

#350 Ha dicho que no se sentía cómodo con el chiste del helicóptero de combate y lo ha rebajado. También ha cambiado un comentario de un entrenador tipo Inmigrante porque decía que era el único colectivo al cual no había ningún guiño positivo en el juego.

D

#264 Sólo es humor si yo me río, inteligente si así lo considero e irreverente si una vez pasado por mi, así lo dicto y permito considerar a otros. @Misantropia 2019.

1 respuesta
Agrael120

#353 Dudo bastante que algún juez encuentre delito aquí, aunque sea bastante tiquismiquis.

2 respuestas
B

Me he animado a probarlo y al principio he visto que el chiste de la máquina tragaperras lo ha quitado.

Así no mola, borrando.

tsukiyomi

Quizá el del helicóptero de combate es el más trascendente, pero la frase de un npc debería dar igual

Y más siendo que el autor ha dicho que quería dar una nota positiva a todos los colectivos

Overwatch

#356 Bueno los delitos de odio están a la orden del dia en spañita xD

Jetstream

#356 no hcce falta que sea un juez , conque lo encuentre alguien de twiter con amigos con hipersensibilidad ya se le va a liar gorda y si hay cosas que se puedan interpretar misoginamente aun peor