#18 hahaha me ahogo me cagoenmiputavida hahahahaha
Tiene mucho humor rancio de cojones, y otros chistes que se han repetido tantos millones de veces que ya no hacen gracia.
Si para vosotros esto es el culmen del humor os doy el pésame.
Lo mas ofensivo no son los chistes, es que alguien lo comparó con South Park xD...
Máximo apoyo para el tío que ha estado meses o años desarollandolo y todo mi desprecio para el “periodista” que se ha hecho un artículo de 20 minutos echando espuma por la boca
Hace años los videojuegos eran peligrosos porque hacían asesinos.
Ahora los videojuegos son peligrosos porque hacen fascistas.
Parece que nunca nos vamos a librar de convivir con gentuza que quiere que todas las obras culturales tengan que pasar por un comité.
#38 Los demás paises no necesitan estar todo el día riéndose de las situaciones más lamentables del país (y al mismo tiempo más conocidas) para venderte El Señor De Los Anillos Trilogy hasta en las rosquillas Harry Potter hasta en el papel de vater etc etc
Por ahí van los tiros de mi opinión. El ser humano no tiene capacidad mental para recordar 21414124512 subnormalidades que pasan al mismo tiempo que 2412412421412 cosas que no son subnormalidades.
Que el juego puede hacer gracia y divertir pero de ahí a ser genial... hay un trecho.
#48 Nadie está pidiendo censurar nada, es una crítica, forma parte de la libertad de expresión.
me pones la edicion azul/rojo o amarillo y me lo estaba bajando el anyo pasado
pd. no he dicho nada, crei que era un pokemon subtitulado xd
#50 No lo ha dicho abiertamente, pero con comentarios como este:
La libertad de expresión se creó para proteger a quienes tienen ideas contrarias a gobiernos totalitaristas que encierran a sus opositores. Un juego hecho para albergar ideas que ridiculizan a extranjeros y los ponen como peligrosos solamente por su procedencia o deja a las mujeres como seres de segunda traspasa claramente esas barreras.
Hay que tener cuidado con estas obras porque pueden acabar haciendo mucho daño. Y está durando mucho en línea sabiendo cómo es Nintendo con los fangames que usan sus nombres como Pokémon Uranium y AM2R, que intentó borrarlos incluso de la sección de mejores juegos fans de los The Game Awards, o el reciente Mario Royale que ahora es DMCA Royale.
Deja claro que considera al juego fuera del derecho a la libertad de expresión, y que es algo peligroso para la sociedad.
Básicamente, es una crítica que no solo es repugnante porque se ha hecho desde un altar de la superioridad moral, sino que es doblemente repugnante porque encima es cobarde. Nunca se atreve a ir hasta el fondo y declararlo abiertamente para poder excusarse de la misma manera en la que tu lo has hecho, pero las intenciones son muy claras.
#39 Es que es genial.
Se quejan de que el juego es sexista y homófobo y se mete absolutamente con todos los extremos de España, sean de un lado u otro.
“¿Y la libertad de expresión? ¿No podemos ser políticamente incorrectos?” La libertad de expresión se creó para proteger a quienes tienen ideas contrarias a gobiernos totalitaristas que encierran a sus opositores.
Here we go again... ahora sólo hay libertad de expresión por parte de una vertiente y no de otra, con razón lo nuestro no tiene una puta mierda de democracia.
Y seamos sinceros, yo ahí veo un juego que trata de reflejar, de manera satírica, todos los tópicos que rodean a la sociedad española.