Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Celestine

#55 Bueno, en este caso puedes tener parte de razón.

Batur

#58 Los flanders solo verán lo que les interesa, como siempre.

4 1 respuesta
Uriel246

Joder igual que Torrente!!! Rápido llama al 112!!!

chiptune

Como progre diré que en esos pantallazos no veo nada más que humor y parodia, y algunos hasta tienen gracia.

Me recuerda mucho al "La Lellenda de la Cerda" de Charnego Translations de cuando yo era jovencito y aun convivíamos con los dinosaurios: https://charnego.krusher.net/

3 1 respuesta
verseker

#62 Hay como 2 o 3 personajes representando al forero medio o al forocochero medio. Hay como otros 2 o 3 cuñaos. Se meten hasta con los madrileños y hasta tocan el tema del corredor del mediterraneo y las gestiones con el ave de puta madre.

Pero el juego es machista porque representa una realidad sobre ultrasobrados de moral como las radfem.

#64 Justo le comentaba a una compañera el tema de la leyenda de la cerda y cómo nadie se rasgó las vestiduras, lógicamente por el poco alcance que tenía. Y eso solo fue un cambio de textos, esto es mejor y más grande.

1 respuesta
E

#59 Los izquierdosos son lo mas hipocrita que te puedas echar a la cara.
Son lo mas falso, lo mas rastrero, lo mas doble moral que hay.
Me provocan repugnancia y asco.

Un gran /clap para el creador de esto.

4 1 respuesta
OmegleSpy

#55 La crítica a este videojuego es que da publicidad a cosas bastantes pésimas. No es superioridad moral, es pragmatismo. Más culpa la tienen los medios de comunicación que publicitaron todo lo que sale en este videojuego de antemano.
"Los patriotas más fachas de hecho deberían de estar raging pensando en este videojuego."

M

es buenísimo xD

chiptune

#65 En la segunda versión que hicieron a parte de los textos cambiaron también algunos sprites, la playa por ejemplo estaba plagada de jeringas.

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#69 Yo recuerdo el principio y poco más. Tendría yo 10 años en el 2000 y para mí aquello era como el cenit de lo "canallita"/"jejeje dicen palabrotas en unjuego" xDDDDDDDDDDDD

B

Yo vi a Ibai probando el juego y me descojone vivo.

El límite del humor debe estar en quien lo recibe, no en quien lo hace. Si un tipo de humor (mientras no haga daño real) no es para ti, pues no lo veas, pero no criminalices al que lo hace.

Señalar que tipo de humor es válido y cuál no es tan de república bananera que en fin.

1 1 respuesta
sephirox

Joder, os ha colado a todos el troleo el cabrón de @THO-R, y eso que abre hilos siempre en contra del feminismo y derivados xdd.

1 respuesta
AngelRc

También hay referencias a humor negro contra la derecha y demás tópicos de la patria, etc... parece que eso no lo ha visto el de la noticia. Buen periodismo de mierda, hacer una critica tras jugar 1h (que seguramente ni eso) a un juego de 40h y que solo te molesten los tópicos de tu ideología. Sobra la fuente en #1, que se ganen los clicks haciendo algo que no sea basura.

Gracias por el marketing que lo he encontrado, a jugarlo y a echarse unas risas.

1 respuesta
B

Buenísimo, como rabian.

Kalgator

#73 ?? si es la "noticia" de https://www.gamesfera.es/noticias/pc/pokemon-iberia-es-un-fangame-que-no-deberia-existir/

1 respuesta
krommenacker

Muy bueno esta noche lo bajo!!!

S

Gracias a tus lloriqueos, me lo voy a descargar ya mismo. Gracias por hacerle publicidad

GeO-Granada

#70 what ?

sephirox

#76 Vaya, pues error mío. Al ver algunas respuestas no sé por qué he pensado que el texto era suyo xd.

OmegleSpy

#74 La review también hace mención a detalles técnicos.
#72 Muchas veces leo esta definición "república bananera" pero ¿qué es una república bananera en particular?

1 respuesta
Celestine

Después de ver algunas imágenes más del juego, he visto que hay un humor más variado y que algunos incluso son graciosos (no de 10, claro, pero tampoco puedes mantener un nivel alto todo el tiempo). He juzgado mal el juego. Eso sí, algunas sobradas de humor rancio siguen presentes, y de chistes que se han repetido tantas veces que no entiendo como hacen gracia, como lo del helicóptero, que evidencia además que no entiende lo que se supone que parodia.

1
B

#81 Pues esto

2
Mirtor

Espero que ninguno de los que está defendiendo al juego, que me parece muy correcto, os quejeis de que meten política en los videojuegos cuando metan a un negro, mujer o X en el shooter de turno.

7 5 respuestas
manurivas

Es un juego de frikazos incel amargados de la internec para idem, no se que se esperaba quien haya escrito esa basura

1 respuesta
AngelRc

#84 No, y espero que la gente tampoco se queje si no los meten.

1 respuesta
Word-isBond

#84 Espero que a todos los que les gustó Torrente les parezca bien que en la próxima de Misión Imposible, Tom Cruise se tire pedos toda la película.

Comparando la aceptación de un producto satírico, con uno que se pueda crear sin dicha intención.
Pero qué puto crack joder.

5 3 respuestas
B

Entonces entiendo que la alt right española y mediavidera no tiene ningun problema con incluir mensajes politicos en los juegos, no?

Veremos si es verdad cuando anuncien el proximo aaa con protagonista mujer negra y feucha y empiecen los lloros sobre la progresia y la politica "metida con calzador" en los videojuegos.

A mi este juego no me parece raro ni me sorprende en absoluto, ademas la derechona rancia siempre ha sido mejor y mas prolifica que la izquierda con la propaganda.

1 1 respuesta
C

JAJAJAJAJAJJA Pues solo por las capturas de pantalla que has puesto voy a pillármelo. Me he descojonado.

manurivas

#87 has pensado mucho ese comentario o te ha salido asi solo espontaneo?

pd: al proximo yo le daria un par de vueltas antes eh

1 respuesta