Poker: 1 millón de manos en Enero

NosFeR_

Siete777, un conocido jugador y profesor de pokerstrategy ha lanzado una propbet a la comunidad de poker a través de los foros 2+2.

El reto consiste en hacerse 1 millonazo de manos durante el mes de Enero en NL100+ rush. Acepta propbets con unas odds de 4 a 1.

El post en los foros de 2+2 es este. También hay un hilo en p-red, para todo aquel que lleve peor el inglés.

J

Eso no se lo cree ni él.

EDIT:

  1. Its not allowed to bet against me if you...
  2. plan to play Rush Poker nl 100 or 200 during this month
  3. live in Gibraltar or southern Spain.

¿Y esto?

ciza

No sea que vayas a cortarle la conexion con unas tenazas

NosFeR_

#2 eso me gustaría saber a mi, ya se lo pregunté en los foros de 2+2, a ver si contesta.

DotA--do

hacer 1kk de manos en un mes es posible?pregunto desde la mas absoluta ignorancia xDD

NosFeR_

Posible es, pero la atrapada puede ser MUY seria.

4 mesas de rush (las máximas que deja por cada nivel) son unas 1k o 1.2k manos/hora. Contando que puede jugar NL100 y 200 a la vez, podría abrirse 8, que si bien tampoco creo que llegues a doblar la cantidad de manos, te pondrías en 2k fácil. Sólo queda echar cuentas y sí, la atrapada es muy basta, pero es posible xD

candrew

yo esto no lo entiendo... el tio invita en ese mes 4 colegas a su casa, se van turnando y se hacen el millon de manos. Como controlaran eso?

NosFeR_

#7 el tío ha dicho que tendrá 24/7 una cámara enfocándole para que se vea cómo juega.

S

pueden ser hasta 8 por nivel 4 sh y 4 fr

NosFeR_

Sería un poco tontería ponerte a jugar en FR que haces menos manos pudiendo meterte en NL200.

S

en rushpoker hace mas manos en fr que en sh porque foldea mas y nada mas foldear mano nueva... asi que creo que es ev+ fr para este desafio xD

Con lo cual supongo que jugara 8 fr de nl100-200 y alguna mas, no estoy seguro xD

NosFeR_

Sí claro, y cuando te toque J9 en el botón esperas a que foldee toda la mesa para ver si puedes robar, a ver cuánto te baja eso el ratio de manos/hora.

S

el resto de mesa tiene tambien el quick fold, mejor eso que SH y tener que pensar mas postflop y preflop, no? y jugar bastante mas lag...

ademas en cuanto uno suba y vea que no puede robar pues quick fold tambien xD

NosFeR_

Y el resto de la mesa también puede tener manos que estén esperando a ver qué hacen los rivales por delante para saber qué hacer.

¿En serio piensas que el tiempo de pensar preflop y postflop de alguien que se dedica profesionalmente a ello influye tanto?

Alguien que es capaz de jugarse 2k manos/h no se dedica a pensar, actúa. Tiene TOTALMENTE mecanizado su juego, porque si no no le daría para nada.

UnLiMiTeD

#14 creeme, llevo 300k manos en rush, se juegan mas manos la hora en rush FR que en rush SH.

paladyr

Con la de horas que tiene que pasar, Siete no creo que se vaya a dar largos paseos fuera de +100 al menos pasada la primera mitad del mes. Si acaso abrira para hacer fold fold fold e ir con cañones.

De todas formas me alegro por el, y por este reto al estilo Boku ^.

De todas formas, de ya os digo que lo consigue, un reto asi no se lanza a la ligera si no te ves altamente capacitado de ello. Ademas NosFeR_, si ves que lo que puedes ganar en la apuesta es superior a lo que puedes perder foldeando, te abres NL200 SH y FR y foldeas excepto cañones, solo para hacer manos.

Jugarias a 16 mesas, en 8 o incluso solo 4 plenamente concentrado y en otras robotizado totalmente.

Sinso

En NL100 la combinacion FR+SH/2 se acerca a 250manos /hora, pero en NL200 baja a 220 manos/hora, si jugara 8 mesas NL100 y 4 mesas NL200 estaría haciendo unas 3000 manos/hora (si todas las mesas son FR un pelin más), necesitaría unas 11 horas al día.

Si no juega al menos 12 mesas no hace el millón de manos ni en broma, si es capaz de jugar 12 o más es algo salvaje pero puede hacerse (09:00 - 14:30 + 17:00 - 23:00)

Eso sí, tiene que tener winrate positivo, así que eso de quick fold hasta tener QQ+ nada de nada)

Kb

ay paaaaaaaaaaaayo deja que te sablen desde el sur de espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña

si te contesta a eso avisa nosfer

belcebU

ese tio esta muy loco xD

1
-

#16 no puede perder pasta, tiene que tener winrate + para ganar el reto.

Zc3Dr1ck

Estamos hablandod e jugar casi 12 horas al día 12 mesas de rush durante un mes...no sé yo xdd es peor que el reto de mac donalds

NosFeR_

#15 tendré que creerte entonces xDD

#16 claro, y acabas con un winrate la mar de bonito. Pierdes pasta y la apuesta.

#18 sí tranqui, el tío hace tiempo que no se pasa por el hilo, así que no sé yo si me hará mucho caso cuando vuelva y vea 5729512 posts nuevos xDD

holon23

encima pretende acabar con WR positivo el reto ... lel

NosFeR_

Ya contestó al tema de que por qué no deja participar a nadie de gibraltar o del sur de españa y es porque dice que hay mucha gente que sabe dónde vive y que podrían acercarse a cortarle internet para putearle. Porque si han invertido -por ejemplo- 10k$ en la apuesta, cree posible que inviertan un poco más en intentar hacer guarrerías para ganarla. Pero bueno, yo pienso que si has apostado 10k$ te da lo mismo hacerte un Sevilla - Gibraltar que un Barcelona - Gibraltar, si quieres putearle, lo vas a hacer igual. Pero bueno, su decisión es.

ciza

Tal y como dije en #3

LinkinMark

hacemos un bote entre todos para pagar la propbet y algun ciudadano sevillano que se encargue de acabarlo? ya me entendeis :DD:D:D:D

hahahahah bueno fuera bromas.. suerte :D

paladyr

#22 No habia leido lo del winrate (aunque lo daba por hecho), aun asi, si se centra en ganancias las primeras manos, y calcula el dinero que ha ganado, con lo que perderia si foldeara las manos desde ese momento, se puede hacer.

Es decir, calculas que en 100k manos pierdes 1000$ (ejemplo), te centras en ganar pasta para mantener esa perdida, y si a las 500k manos ya has ganado 6000$, ya esta, ya has ganado la apuesta, fold fold fold fold fold y mas fold.

Yo al menos jugaria con eso si las apuestas son sustanciosas.

¿Que es un toñazo? Si. Pero al menos, la gana.

De todas formas, jugar a 12 mesas no es dificil. Las 16 seria lo optimo. Mas en cash no abriria yo. Lastima que no sea STT xDD.

Sinso

#27 Pero no es lo mismo en cash normal que en rush poker que es acción constante para jugar manos rápidamente. Si tardas 15 segundos en foldear en lugar de 11 horas al día va a necesitar 13 o 14.

rOfEllOs

En ocasiones juego 6 mesas de rush y en estado de maxima concentracion puedes hacer casi 1.8k m/h (y sin meterte en muchos barullos, vaya, quickfoldeando bastante)
Pongamos que, de media, hace 250 m/h en cada mesa de rush que juega. 10 horas al día. Todos los días. 31x10= 310 horas. 1M/ (310x250)= 12.9

O sea, tiene que tener 10 horas al día 13 mesas de rush poker (intuyo 4xNL100,4xNL100SH y 4xNL200) todos y cada uno de los días del mes de enero.

Pa acabar loco, HOYGA.

brakeR

lo acabo de leer y me parece una salvajada... yo no podrias