Poker: Animar el foro

Y

Hola,

Soy el único que cree que tenemos una buena comunidad pero que hace falta mas actividad?

En parte creo que hay gente que postearia si los dioses del poker que de tanto en cuanto salen a la palestra se moderasen un poco y no fuesen tan arrogantes con sus explicaciones.

Hagamos un brainstorm para hacer de este foro algo mas grande, MV lo merece.

Un saludo.

2
kocho

Voy a intentar ser sincero sin parecer arrogante. Este foro está muy bien, pero cuando tienes que estudiar, jugar al poker, salir con los amigos o viciarte al BF3 (-_-) te queda poco tiempo para estudiar conceptos, y hay un montón de escuelas donde tus aportaciones se ven recompensadas con otras de alrededor.

Aquí, muchos vienen solamente a ayudar de vez en cuando, aprender van a aprender poco, y es un servicio gratuito. Está claro que a veces las formas no son las adecuadas, pero en mi opinión es totalmente necesario que se trate de esa manera a la gente que no asimila bien lo que es jugar al poker de verdad. Cuanto antes se le quiten los pájaros de la cabeza a algunos que están muy mal encaminados, mejor les irá el poker y en la vida, porque somos tan egocéntricos que pensamos que lo sabemos todo.

La gente aquí pregunta dudas muy básicas, y a veces, dicen verdaderas locuras, lo cual impacta cuando llevas un tiempo en esto. Y la gente que va creciendo va encontrando sitios donde aprender más rápido. Este foro hay que tomarlo como lo que es, al fin y al cabo esto es mediavida.

2 1 respuesta
DeNz1L

Yo creo que kocho tiene toda la razón, pero no por ello no podemos tener un bonito foro en el que la gente se inicie en esto y se divierta. Pero para ello casi lo único se necesita es participación, porque al fin y al cabo es por vosotros.

A mi ver hay dos fallos gordos: Tenemos el foro demasiado segmentado, lo que hace dificil mantener un hilo activo todo el tiempo siendo tan pocos. Tokeh me mando un privado hace poco para abrir un hilo de "off-topic" y me parece una idea estupenda al menos para empezar.

Otra cosa que me apetecería hacer es volver a hacer un torneo MV, através del Home Games de Pokerstars.

Decirme que os parece.

2 respuestas
Astro90

#3 torneo MV de 10$ entrada me parece genial xD

1 respuesta
tokeh

De acuerdo con todo lo expuesto pero con algunos matices, a resaltar:

  1. #2 No he entendido exáctamente qué es lo que quieres decir. Nadie habla -o al menos eso creo- de que aquí se enseñe a jugar a póker. Todos sabemos dónde está Pokerstrategy o Educapoker. También hay sitios con información mucho más actualizada como Pokerred o Poker10. La historia está en que MV tiene un formato tan simple y a la vez tan eficaz en cuanto a estructuración que resulta muy atractivo el navegar de thread en thread intercambiando opiniones, puntos de vista, trolleos o derivados. Con actividad este foro sería un must, al menos, para cualquier mediavidero aficionado al póker.

  2. #3 Quería abrir algo pero creo que no soy el más adecuado, ya que llevo muy poco tiempo jugando, estoy en pleno proceso de aprendizaje ABC y me pierdo hasta para intentar escribir un párrafo relacionado con el juego de forma relativamente coherente. BTW, con un thread rollo taberna de fulanos, mangantes y gente de mal vivir nos sobraría.

  3. Navegando por otros foros de póker he visto que, de vez en cuando, hay gente que se plantea ciertos retos y los va publicando para seguir su propia evolución y ser juzgado -y dilapidado si la situación lo precisa- por los usuarios. En breve me gustaría empezar un mini-reto de SNG en Microlímites (sí, soy pobre) que compartiré para que me echéis mierda a capazos. Podría ponerlo en Educa o Poker-Red, pero desde que conozco MV los demás foros me resultan demasiado tediosos en todos los sentidos xDD.

  4. Sí, estoy trabajando y más aburrido que la ostia, de ahí el ladrillaco.

1 respuesta
Y

#5 trabajando eh? pocos clientes esta noche? :clint:

1 respuesta
tokeh

#6 Ahora acaba de entrar uno que dice que no puede respirar. Será el frío...

C

#4 Hombre si haceis un torneo de 10$ habrá gente de MV que no podrá jugarlo, por ejemplo yo que no tengo banca ni para jugar uno de 3,30....

La cuestión no sería hacer un torneo para forrarse de dinero sino para echar un rato divertido, o eso es lo que creo yo.

1 1 respuesta
DeNz1L

#8 No os corteis y decid si os apetece y de cuanto, la entrada por mi la dejamos en 3$.

No es algo que se me haya ocurrido ahora, hace poco use el Home Games y ya no veo restriccion de capacidad, una liguilla se puede montar fácil pero necesito mínimo unas 10 personas interesadas.

1 respuesta
CHEMO

Yo jugue el que se hizo de 5 en Fulltilt (hace 2 años) y fue muy divertido, me acuerdo que preguntaban quien habia mordido el stack de un tal quinto y yo pensando que no era pa tanto si le he metido yo una y no llevaba ni 4 meses al poker, cuanto ha cambiado la cosa.

Eso si lo jugue con el bono de pokerstrateg de 50 muahahah

dZ

De 3-5-10 estaría bien.

B

yo m apunto

C

#9 A mi si que me apetece y entrada de 3$ pues también

Y

i'm in

B

podiamos jugar un torneillo los q estamos hoy viernes x la noxe en casa.

1 respuesta
C

#15 conmigono cuentes xq estoy estudiando que termino mañana los examenes!!!

F

+1 yo diria de hacerlo domingo tarde/noche que es el dia tipico de jugar torneos :>

1
B

Tengo 5 euros en la Visa y es el doble mínimo para pokerstars. Si es en otra y para el cajero se pueden 5, me meto :)

PD: Crisis, hijos de puta.

tokeh

+1 a la propuesta de domingo tarde/noche

DeNz1L

En cuanto llegue a casa cambiaré cuatro cosas, y apuntaré un torneo para domingo a las 7 o similar. Votaremos

B

igual un poco mas tarde d las 7 no?? es q el domingo hay torneo Sunday Battle aqui en torrelodones :D

belcebU

#1 si lo de la arrogancia va por mi te pido disculpas. Yo intento hablar lo mas normal posible la verdad, pero siempre he tenido el problema de que la gente ve arrogancia en mis textos cuando no la hay xD

A los donkas si toi por aqui me apunto xDDDD gamb0lllllllllllllllll

1 respuesta
Y

#22 no, claro que no va por ti, de hecho eres el unico pro (zce es semipro) y ademas eres humilde

belcebU

Eso es pq soy pro pero un MONACO de la hostia xDDDDDDDDD

2
y0naZ

humildaT

1 respuesta
Txentx0

Yo me apuntaría a un torneo de 3$. Jugais en PS?

1 1 respuesta
kaitoo

#25 usar el poliformaT a diario pasa factura right?

#26 hay un hilo con un home games creado donde se habla de crear una liguilla y tal

El tal belcebu este no busteará el bank por apuntarse a los home games no? jony avisa a unlimited tb que hace mil que no lo veo por aquí

1
belcebU

igual busteo!!! si, si vivo con el. Esta malo y tal pero cuando se monte algo se pasa fijo xD

CHEMO

bustear no pero se queda igual de caliente que otro cuando le pegan un riverazo para hecharle del torneo xD

Enccel

Yo si se hacen los domingos si que juego que es cuando normalmente suelo jugar los sundays y demas xD